3
325_MOTORSPORT
Invitado
up up up up up up up up up up up up up up up up up up up `p up up
318 i;4857593 dijo:Me refiero a que fue negligencia de mi padre dejarlo sin aceite. Nos ibamos de vacaciones a Madrid y no lo llevo a cambiar el aceite asi que paso lo que paso. LLegando a Ourense rompio una biela y eso. Nos pusieron un motor nuevo. Lo digo porque yo lo veo un motor rocoso o eso me parece.
bogoss24;4859511 dijo:madre mia... ya me habeis asustado....
bogoss24;4859703 dijo:no sé teniendo en cuenta que es mi primer coche....y que no tengo ni idea de mecánica..la verdad es que estoy encantado con él, iré arreglándole las pequeños deperfectos que tiene..pero me encanta!! lo que no me parece bien es que se le tenga que cambiar la correa a los 40mil km...vamos..no me lo creía cuando me lo dijo el mecánico y eso que me lo vendieron dciéndome que era cadena.ahora toca gastarse 320€cada 40mil km..espero que me debuen resultado, aunqueen un mes que llevo con el..llevo gastada una pasta entre distribución, filtros gasolina aceite..etc
bogoss24;4859750 dijo:si, con mano de obra, iva etc te digo el preco final. aquí en málaga merecomendaron ese taller, pq llevarlo al concesionario oficial, no se me pasa por la cabeza..cuánto te cuesta ati capitan??
No te preocupes por eso. Tranquilo, que no se te va a romper cunado lo pongas a 6000 rpm y si no lee mis post anteriores o alguno de Tom.bogoss24;4859511 dijo:madre mia... ya me habeis asustado....
bogoss24;4860914 dijo:tio, pues a mi medijo el mecánico que 4 años o 40mil km
Ppiyo;4861258 dijo:mi padre es mecanico
Si tengo razon este verano nos vamos a hacer unas copas por malaga, k yo estoy todo el verano en cordoba! :zartyman
que te parece? :dan:
GuTi_MoStOlEs;4862425 dijo:pues a mi padre en su 318i la partio asi que creo que puede ser verdad y tambien lo e visto en el esitronic 4 años 40.000km
que me falta a mi el embellecedor creo que no ejjej que foto vistes?bogoss24;4862554 dijo:guti, he visto enoto post tuyo una foto de tu coche y le falta el embellecedor del tirador derecho, yo busco uno para la puerta izq delantera...dime cómo se llama y dónde lo puedo conseguir, muchas gracias
ufff ahora me haces dudar..sé que era de hace tiempo, pero espera,voy a comprobarlo, creo recordar q era al hacer un pedido ...GuTi_MoStOlEs;4862721 dijo:que me falta a mi el embellecedor creo que no ejjej que foto vistes?
tu quieres decir cuando se pasen dos veces los cuadraditos verdes??? oyee y cada cuanto se pasan cada uno de ellos?? a mi me pusieron los seis hace casi 4mil km y aun no se me ha quitado del panel ninguno, sigo teniéndolos enteros....Capitan jaq;4862826 dijo:Seg´´un el mantenimiento programado de BMW, se cambia cada 4 años y 40.000 km. Si es verdad, que en la mayoria de los casos, aguanta mucho más. Se cambia cada Inspeccion II.