M3 E46 ¿sin rueda de repuesto?

Bueno pues lo dicho que hace unos días conduciendo un M3 E46 me revienta una goma trasera,suerte que la cosa no fue a mas.Seguidamente me voy al maletero y mi sorpresa fue tal que veo un aparato super pijo para inflar las ruedas conectado desde la toma de corriente del encendedor pero no hay rueda de repuesto.:roll::roll::roll:
El modelo del coche es un M3 E46 SMGII.

ChristianMCG

Forista
Hola,

Efectivamente no tienes rueda de repuesto, incluido en el kit que comentas, llevas una pasta repara pinchazos, si te fijas es un polvo blanco como medida sustitutiva a la rueda de repuesto. Me temo que esto solo te ayudará si has pinchado, en un reventón, tendrás que llamar a la grua,

Un saludo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Si no me equivoco, y creo que no lo estoy, no lleva rueda de repuesto porque no tiene espacio para ello.
De ahí que lleve ese "kit de supervivencia".

Javi_Forever

Forista Legendario
jmborja;8000087 dijo:
Si no me equivoco, y creo que no lo estoy, no lleva rueda de repuesto porque no tiene espacio para ello.
De ahí que lleve ese "kit de supervivencia".
Exacto,por el tubo de escape.

vicente ll

En Practicas
Eso es una porqueria.. ya podrian haber inventado algo para poder poner una rueda .. a mi tambien me paso eso y no lo utilice llame directamente a la grua. y depende donde te pille no llegas ni a la primera gasolinera con el kit de pinchazos.. tendria que estar como opcion de ponerla o no como con el M5.

Mejai

Forista Senior
Yo pinche hace poco y puse la espuma esa dentro del neumatico la hinche y de maravilla.

Luego la reparas y listo.

Lo peor del caso es que la goma llevaba puesta 3 semanas y no mas de 500 km

En el punto de venta no se quieren hacer responsables porque dicen que es una pieza de desgaste y que no tiene garantía.Pero bueno eso ya es otra historia.

Juan330

Forista
seguro que si la llegamos a tener todos nos quejaríamos y la quitaríamos por chorrada y por peso...pero weno que así no te ensucias las manos,tiras de grua y a cuenta del seguro.

E

esteban22

Guest
yo muchas veces me pienso si ir en el M de viaje por ese motivo....para mi parcer es una putada y tener k llamar a la grua mas.y lo del kit de pinchazos no me fio xk normalment el product k se le echa para reparar jode el neumatico y hay k cambiarlo.

Cris

Clan Leader
MIGUEL OLEA GUTIERREZ;8000447 dijo:
Lo peor del caso es que la goma llevaba puesta 3 semanas y no mas de 500 km

En el punto de venta no se quieren hacer responsables porque dicen que es una pieza de desgaste y que no tiene garantía.Pero bueno eso ya es otra historia.

pero si tienes la factura de hace 3 semanas que desgaste quieren que tenga? y si a rebentado porque estaba mal o defectuosa

jose_330_ci

Forista
Vecino haber si quedamos y me enseñas el 850 no?

Pues el ///M no lleva rueda de repuesto, lleva el kit de "primeros auxilios" nada mas y entre otras cosas es porque no tiene sitio para la rueda por culpa del escape y la otra porque ahorras peso, jajaja

Donde has comprado la cubierta? Aqui en Málaga o fuera?

Saludos y haber si nos vemos...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Si vas hacer un viaje,siempre tienes la opcion de meter una rueda en el maletero con un gatito jejeje asi vas mas tranquilo..!!

Eso si pruebalo todo antes no vaya ser que estes tirando de esos aparejos para que luego no te valga .....

Ernesto84

En Practicas
Eso de que no te la cambian porque es una pieza de desgaste es una excusa barata. Muchos componentes del coche tambien sufren desgaste no? o es que no se desgastan los frenos, piezas del motor etc.
Sia la rueda es de primeras marcas, tienes todo el derecho a reclamar porque tienes garantia del fabricante. Otra historia es que la goma sea de marcas baratas.

rafaelillo

Forista
Para que sepais al que le interese tengo una llanta evo en 19 de las de atras con parabola... TOTALMENTE NUEVA SIN RALLON ALGUNO ORIGINAL y unicamente vibra a 240 ... luego para y a 270 vuelve a vibrar.... por eso la cambie .... pero para esto casos vale... asique al que le interese que me lo haga saber que me de EL un precio que yo no la voy a poner... y si me cuadra pues se la queda asi.... cuando vayais a hacer viajes la cargais y as tranquilo va uno ... que yo no la doy uso alguno.

Un saludete !

Cris

Clan Leader
rafaelillo;8002367 dijo:
Para que sepais al que le interese tengo una llanta evo en 19 de las de atras con parabola... TOTALMENTE NUEVA SIN RALLON ALGUNO ORIGINAL y unicamente vibra a 240 ... luego para y a 270 vuelve a vibrar.... por eso la cambie .... pero para esto casos vale... asique al que le interese que me lo haga saber que me de EL un precio que yo no la voy a poner... y si me cuadra pues se la queda asi.... cuando vayais a hacer viajes la cargais y as tranquilo va uno ... que yo no la doy uso alguno.

Un saludete !

yo te doy las gracias y un fuerte abrazo hacemos trato? :descojon:

ahora en serio, porque vibra a esa velocidad?

rafaelillo

Forista
Cris;8002381 dijo:
yo te doy las gracias y un fuerte abrazo hacemos trato? :descojon:

ahora en serio, porque vibra a esa velocidad?

No lo se.... tiene un centrador a medida pq tenia una holgura ... se llevo a reparar pero no quedo bien solo vibra a esas velocidades y esta mas que comprobado.... y la llanta reparada 2 veces pero nada no se solucionó ... por eso se cambió

jose_330_ci;8001533 dijo:
Vecino haber si quedamos y me enseñas el 850 no?

Pues el ///M no lleva rueda de repuesto, lleva el kit de "primeros auxilios" nada mas y entre otras cosas es porque no tiene sitio para la rueda por culpa del escape y la otra porque ahorras peso, jajaja

Donde has comprado la cubierta? Aqui en Málaga o fuera?

Saludos y haber si nos vemos...

la quedada cuando quieras

El M no es mio,es de mi hermano,la historia es la siguiente,se encuentra un amigo que le dice que está trabajando en un taller de neumáticos en un centro comercial,casualidad que le hacía falta el cambio de gomas...pues bueno ahora su jefe se desentiende.

Fuimos a consumo para informarnos y una pieza de desgaste tiene 2000 km de garantía y 3 meses la mano de obra.

Cris

Clan Leader
MIGUEL OLEA GUTIERREZ;8002646 dijo:
la quedada cuando quieras

El M no es mio,es de mi hermano,la historia es la siguiente,se encuentra un amigo que le dice que está trabajando en un taller de neumáticos en un centro comercial,casualidad que le hacía falta el cambio de gomas...pues bueno ahora su jefe se desentiende.

Fuimos a consumo para informarnos y una pieza de desgaste tiene 2000 km de garantía y 3 meses la mano de obra.

pues entonces que no te cuenten milongas y que acokinen, y si el neumatico estaba defectuoso denuncia al canto.

chickenm3

En Practicas
a mi me paso algo parcecido reventon llamo a un amigo que me deje una rueda de galleta pa salir del apuro y cual es mi sorpresa que no entra roza en toda la pinza de freno putada a llamar a la grua creo que esa otra razon por la que no lleva rueda de repuesto salu2

Para llevar una rueda de repuesto, tiene que ser minimo de 18" para que no roce en la pinza de freno.... yo en el mio no llevo ni el kit anti pinchazos, ni espuma ni nada, lo unico que llevo es una herradura de caballo para tener suerte y no pinchar!!! jajajaja Tambien lo que me fijo que el neumatico este siempre perit con buen dibujo y sin desgaste, 2 años, 35mil km y ni un solo pinchazo, he cambiado 3 juegos de neumaticos pero estos ultimos puestos en mayo nuevos, tienen 6.000km y parecen sacados aun del taller como nuevos, lo unico que me fijo antes de un viaje es la presion de las ruedas, una vez comprobado..... pista!! jejeje

Saludos!! Y suerte con las reparaciones y soluciones de pinchazos!!

Cris

Clan Leader
Copymrone;8008506 dijo:
Para llevar una rueda de repuesto, tiene que ser minimo de 18" para que no roce en la pinza de freno.... yo en el mio no llevo ni el kit anti pinchazos, ni espuma ni nada, lo unico que llevo es una herradura de caballo para tener suerte y no pinchar!!! jajajaja Tambien lo que me fijo que el neumatico este siempre perit con buen dibujo y sin desgaste, 2 años, 35mil km y ni un solo pinchazo, he cambiado 3 juegos de neumaticos pero estos ultimos puestos en mayo nuevos, tienen 6.000km y parecen sacados aun del taller como nuevos, lo unico que me fijo antes de un viaje es la presion de las ruedas, una vez comprobado..... pista!! jejeje

Saludos!! Y suerte con las reparaciones y soluciones de pinchazos!!

yo llevo el kit mas que nada porque no me ocupa sitio, y cuando salgo de viaje me hecho al maletero la rueda de repuesto del 330ci, es una galleta pero para el caso sirve.

Por cierto Carlos una leve correccion, como minimo de 17 ;-)

Entonces las 18 creo que son para unas pinzas especiales.... no me acuerdo con que forero estuve hablando que lo metia a circuito y me confirmo que las minimas medidas eran de 18" las que entraban. Creo que tenia tarox o una marca con 6 pistones.
Me quedon con la info, 17" Oks!!

Cris

Clan Leader
Copymrone;8008863 dijo:
Entonces las 18 creo que son para unas pinzas especiales.... no me acuerdo con que forero estuve hablando que lo metia a circuito y me confirmo que las minimas medidas eran de 18" las que entraban. Creo que tenia tarox o una marca con 6 pistones.
Me quedon con la info, 17" Oks!!

Claro, en cuanto metes frenos hay que subir una pulgada minimo para que entren de nuevo.

ya te digo que con frenos de serie, como es mi caso, conuna llanta de 17 tienes, yo e usado una vez la galleta del 330 volviendo de sevilla por un pinchazo, pille un bache bastante jodio y al rato empezo a perder aire, menos mal que lllevaba la galleta.

E

esteban22

Guest
pues yo voy a hacer lo mismo ya k tengo en casa las llantas en 19 k cambie.....

DomToretto

Forista Senior
no lleva rueda de repuesto pq no cabe al ser propulsión. de todas formas... que medida de goma metes?? alante o... atras? y no creo que fuese lo correcto circular con una "intermedia" ... seria un poco peligroso!