Duda M3 321cv Cabrio

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
E
El primer 286 verde, tiene mas de 6 transferencias y la ultima hace menos de un año, el coche esta rematriculado y tiene el domicilio en las islas, el anuncio es de un compraventa y el no tiene el coxhe.
Estubo anunciado en el faq hace n par de años en Asturias.
El segundo 286 gris esta muy bien, lo fue a ver un amigo despues de comprar yo mi M y me comento que estaba muy bien, le falta techo duro pero para el precio que tiene esta bien. Su propierario lo tiene desde hace 2 años.
El ultimo tiene buena pinta pero el precio es un poco desorvitado, pensando que por 11500 ya tienes 343 cabrio a la venta.

Gracias por la información tio. Ya te digo...me he encabezonao de 321cv

Ya vendrá la oportunidad!

M3boy.

Forista
Reacciones
557
Tienes un 321 blanco en Asturias, pero pero pero, 256Mk 5 transferencias, color orijinal amarillo Dakar, suena algo vanos, capota de lona tocada, interior teñido....... Y mas detalles que te podria contar.
En el pais vasco hay un 321 gris con la capota mal y sib AA, pelado de estras y sin har top. Uno blanco sin AA y a precio de E46.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Tienes un 321 blanco en Asturias, pero pero pero, 256Mk 5 transferencias, color orijinal amarillo Dakar, suena algo vanos, capota de lona tocada, interior teñido....... Y mas detalles que te podria contar.
En el pais vasco hay un 321 gris con la capota mal y sib AA, pelado de estras y sin har top. Uno blanco sin AA y a precio de E46.

Uffff con lo purista que soy yo....eso no me encaja ni con calzador....