Aliennet
En Practicas
- Modelo
- ///M2
- Reacciones
- 453
Al final un M2
Si todo va bien en un par de semanas "lo estrenamos".
Esperamos fotos

Al final un M2

El M5 es para viajar y tener un trasto de 5 plazas. Se puede viajar en otro coche pero no es lo mismo. 335i para ir a la playa, pasear, recados y siempre es divertido ir 4 en un cabrio (aunque la mayoria de veces las 2 plazas son una ventaja también nos ha limitado un poco alguna vez).Sinceramente yo a veces no entiendo el garaje que teneis algunos...
Pero teniendo un m5 y un 335i, me compraria el Z sin dudas de ningún tipo.

Sinceramente yo a veces no entiendo el garaje que teneis algunos...
Pero teniendo un m5 y un 335i, me compraria el Z sin dudas de ningún tipo.
Al final un M2

Tengo que dar la razon a @Nacho Martinez, la compra ideal era quitar el M5 y comprar un G87 y un Z4. Con el Taycan no se si tendrá razon pero con esto no se equivocó ni un pelo. Malditas 5 plazas.

. No esperaba que fuera tan bien. El sonido sin ser un espectáculo cumple, esperaba menos después de lo que habia leido.Ahora solamente te falta hacerle fotos y ponerlas por aquí…La verdad es que llevaba casi 2 semanas con el trasto en casa y ni lo había probadoTengo que dar la razon a @Nacho Martinez, la compra ideal era quitar el M5 y comprar un G87 y un Z4. Con el Taycan no se si tendrá razon pero con esto no se equivocó ni un pelo. Malditas 5 plazas.
110% satisfecho con la compra, la jefa ya me advirtio que alucino con el coche pero pensé que no era para tanto y ni lo probé. No esperaba que fuera tan bien. El sonido sin ser un espectáculo cumple, esperaba menos después de lo que habia leido.
Por cierto, la unidad mas barata de España. Un solo dueño, garantia premium selection, 70.000km y practicamente todo lo que podia montar (frenos plateados, asientos, equipo de música, techo, asientos con memoria, acceso confort...) más el volante performance con la pantallita. El coche está completamente impecable.

Solo tengo 4 cutre fotosAhora solamente te falta hacerle fotos y ponerlas por aquí…![]()
Pfffff....que espectáculo!Solo tengo 4 cutre fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía... hasta con cutre fotos, sale espectacular...Buena elección.Solo tengo 4 cutre fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()