Me presento M235i cabrio xdrive

Caci

En Practicas
Modelo
M240i
Reacciones
73
Hola a todos. Por ahora poco os puedo contar del coche ya que llevo pocos Km, así a bote pronto, Me ha sorprendido la diferencia entre los diferentes modos de conducción, en Eco pro la suspensión se vuelve muy confortable aunque el coche no anda, en confort el coche se "normaliza " en prestaciones y la configuración de cambio, suspensión, dirección empieza a ser más acorde al modelo.

Yo vengo de un Cooper S así que, en cuanto a dirección no me va a sorprender nada, de hecho quizás me guste más como transmitía el mini, aunque el BMW sea infinitamente más confortable. El mini era radical siempre, en el BMW tu eliges...

La caja de cambios es una maravilla, yo venía del cambio de 6 velocidades del mini. Que no era malo, pero es que es comparar la noche y el día... Un extra recomendable al 100%

El motor... Nada que no sepáis.... Vamos, que no me lo acabo.ahora mismo con el primer depósito 9,6L/100 en modo suave.

Por lo demás, pijadas que me encantan como poder ver la presión y temperatura de los neumáticos o los indicadores de par y potencia...

Ya os iré contando

Saludos

Caci

En Practicas
Modelo
M240i
Reacciones
73
Bueno , aunque uso poco el coche, ya lleva mas de 3000 km, asi que puedo comentaros mas cosas

La caja de cambios me tiene enamorada, es prácticamente perfecta.

Estoy descubriendo las luces largas automaticas,otra maravilla, ves como las luces se apartan para no deslumbrar a otros coches y luego vuelven a su punto inicial,una pasada

El motor es una pasada ,tiene tanto par en bajas que no necesitas revolucionarlo para conducir de una manera agradable, eso si. Cuando lo achuchas un poco en modo sport, ruge como una mala bestia.... Pero por ahora me he portado bien, ya tebdre tiempo

Sobre consumos, sobre unos 9,5 l/100, para la potencia del coche no me quejo.

Ahora vienen las pegas:

El deposito es muy pequeño, aun teniendo un buen consumo para su potencia, la autonomia es muy corta.

El modo eco pro es inutil, no se puede conducir de una manera comoda,solo lo activo cuando el asfalto no es bueno, ya que, con la suspesion adaptativa , me da la sensacion que la suspension se vuelve mas blanda

Saludos

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
337
Jajaja! He tenido que mirar 3 veces la cabecera para saber si era mi mensaje. Las conclusiones coinciden totalmente!!

Una buena noticia: yo he cambiado de opinión sobre el Ecopro. Es más usable de lo que parece. La cuestión es que tu cabeza vaya alineada con ese estilo de conducción cuando lo uses. Y que no te pase como a mi, que por estar en rodaje no pisaba el acelerador casi...y luego me quejaba de que no andaba!

Spin-rc

En Practicas
Modelo
118d - prelude
Reacciones
160
Jajaja! He tenido que mirar 3 veces la cabecera para saber si era mi mensaje. Las conclusiones coinciden totalmente!!

Una buena noticia: yo he cambiado de opinión sobre el Ecopro. Es más usable de lo que parece. La cuestión es que tu cabeza vaya alineada con ese estilo de conducción cuando lo uses. Y que no te pase como a mi, que por estar en rodaje no pisaba el acelerador casi...y luego me quejaba de que no andaba!
100% de acuerdo. Cada modo tiene su momento y si nosotros lo acompañamos con la actitud adecuada le sacaremos partido

saludos.

relliug

En Practicas
Reacciones
6
Precioso!! Haz alguna foto descapotado!!