M2 - G87 (2023 -> ....)

Dablanca

Forista
Pues como dice el amigo Dablanca en Asturias hay 6 y yo no he visto ninguno, a no ser el que tenian en el concesionario de Gijón(blanco). Tampoco salgo mucho:jimlad:
Los 6 asturianos son de:
- Gijón: 4 (2 blancos, 1 azul Zandvoort y 1 Brooklyn)
- Oviedo: 1 (negro)
- Solís (Corvera de Asturias): 1 (rojo Toronto)
Todos automáticos, todos con asientos deportivos (salvo el rojo que lleva backets) y todos con techo de carbono (salvo uno de los blancos que lleva techo solar)

diavliyo

Forista
Hay por ahí(pagando, sin falta de desvirgar la centralita) una actualización a CSL que incluye mejoras en dirección, suspensión, transmisión y alguna cosa mas, que según hablan mejora bastante el comportamiento del coche.
Donde se puede realizar compañero

Buenas, soy nuevo al foro porque estoy pensando en comprarme un m2 g87 nuevo de fábrica.
Lo que más miedo me da es el valor de reventa… no tengo pensado tenerlo mucho tiempo y veo que en Internet hay muchos anunciados pero no se venden.

Alguien está intentando vender el suyo y me puede contar cómo está la demanda?

Gracias!

GERCAPE

Forista
Yo pedí el 480cv en verano pasado y si no pasa nada me lo dan la próxima semana. Estuve dando muchas vueltas porque quería comprar un coche divertido, y aunque no es un coche que enamore estéticamente, es que no encontré otras opciones en coche nuevo. El M3 hubiera sido mi primera elección pero el extracoste por un producto tan parecido me pareció excesivo..
Tuve el primer m2 de 370 cv, así que cuando lo tenga os cuento impresiones y deferencias...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Buenas, soy nuevo al foro porque estoy pensando en comprarme un m2 g87 nuevo de fábrica.
Lo que más miedo me da es el valor de reventa… no tengo pensado tenerlo mucho tiempo y veo que en Internet hay muchos anunciados pero no se venden.

Alguien está intentando vender el suyo y me puede contar cómo está la demanda?

Gracias!

La depreciación la miras vs el precio de lista o vs el precio al que se consigue realmente.

No he mirado precios de usados la verdad.

La depreciación la miras vs el precio de lista o vs el precio al que se consigue realmente.

No he mirado precios de usados la verdad.
Respecto al precio que se consigue. Nadie paga PVP en este coche.
Pero me interesa saber si me va a costar deshacerme de este coche en 1 año. No veo que tenga mucha demanda como tenía el anterior modelo

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Respecto al precio que se consigue. Nadie paga PVP en este coche.
Pero me interesa saber si me va a costar deshacerme de este coche en 1 año. No veo que tenga mucha demanda como tenía el anterior modelo

No veo ninguno en la web de BMW por debajo de 80. Y se podían comprar con menos.

Yo veo bastantes más que antes …cosa que me sorprende.

De todas formas comprar un coche nuevo para venderlo en 1 año es palmar pasta …fijo. La depreciación gorda te la comes tú. Para eso yo compraba de los que hay matriculados ya …

Última edición:

inthenight

Clan Leader
No veo ninguno en la web de BMW por debajo de 80. Y se podían comprar con menos.

De todas formas comprar un coche nuevo para venderlo en 1 año es palmar pasta …fijo. La depreciación gorda te la comes tú. Para eso yo compraba de los que hay matriculados ya …
Eso venía a decir yo. Por barato que compres, estrenar para vender en 1 año es un negocio nefasto.

Sacó los BMW/Mini con mucho más descuento del que te puedas imaginar (22-31% depende el modelo), por tanto estaba mirando de aprovechar este chollo que tengo y tener un m2 sin mucho coste durante 1 año.
De ahí mi interés por saber si tienen salida, ya que m3/4 veo que se mueven bastante en compraventas, pero m2s no

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Sacó los BMW/Mini con mucho más descuento del que te puedas imaginar (22-31% depende el modelo), por tanto estaba mirando de aprovechar este chollo que tengo y tener un m2 sin mucho coste durante 1 año.
De ahí mi interés por saber si tienen salida, ya que m3/4 veo que se mueven bastante en compraventas, pero m2s no

Joer. Si sacas un M2 con un 30…(un 10 más de lo habitual) pues igual no le pierdes. Pero vamos. Que tampoco creo que luego le ganes. Hablo de manera significativa. Que no es para nada mala jugada. A ver quién compra un coche nuevo y al año no le pierde…!

inthenight

Clan Leader
Manejando esos descuentos, en mi opinión, es un quiero y no puedo.

De lo contrario, si puedes, cómpralo y disfrútalo.

serchcars

En Practicas
El pasado noviembre, lo máximo a lo que yo pude acceder, era 17% pedido a fábrica. En julio-agosto se liquidaron stocks con hasta 25%.
Esta mañana no me bajaban de un 15%pidiendo a fábrica a mi gusto, he estado un rato peleando y nada me decían que hasta hay podían llegar. En los fabricados en 2024 un 22% pero no había ninguno que me cuadrase. Tú crees que podré conseguir ese 17% si aprieto un poco más ? O puede ser cosas de cada conce?

inthenight

Clan Leader
Esta mañana no me bajaban de un 15%pidiendo a fábrica a mi gusto, he estado un rato peleando y nada me decían que hasta hay podían llegar. En los fabricados en 2024 un 22% pero no había ninguno que me cuadrase. Tú crees que podré conseguir ese 17% si aprieto un poco más ? O puede ser cosas de cada conce?

Creo que la situación de finales de año quizás no sea la misma que la actual. No sé qué decirte…

Un 22% está muy bien, pero claro, ha de cuadrarte la unidad.

En cualquier caso, no perdamos el norte. “Cualquier” configuración con 4 cosas se mete en los 110k. Así que creo que valorar los 2024 no es mal negocio.

serchcars

En Practicas
Creo que la situación de finales de año quizás no sea la misma que la actual. No sé qué decirte…

En cualquier caso, no perdamos el norte. “Cualquier” configuración con 4 cosas se mete en los 110k. Así que creo que valorar los 2024 no es mal negocio.
Si, es la
Mejor opción sin duda pero Esque solo hay 3 en toda España y no tienen nada que ver con mi configuración sobretodo por color, hay uno gris “normal” que no se ajusta al coche que es y además que queremos el azul pitufo casi al 100% así que descartamos las unidades del 24, a parte del gris hay amarillo fosforito y negro con las llantas plateadas. Así que tengo que pelear uno pedido a fábrica

serchcars

En Practicas

101.200€ PVP

serchcars

En Practicas
Quítale el negro piano de los interiores. Son otros mil pavos, pero ganarás en salud.
Jajaja ostia buen apunte, la verdad es que he quitado un paquete de 3.400€ que incluía los faros con fondo negro y adaptativos por afinar un poco el lápiz, así que creo que tendré que ir con muuuucho cuidado y regañar mucho para que nadie maltrate esa parte

inthenight

Clan Leader
Jajaja ostia buen apunte, la verdad es que he quitado un paquete de 3.400€ que incluía los faros con fondo negro y adaptativos por afinar un poco el lápiz, así que creo que tendré que ir con muuuucho cuidado y regañar mucho para que nadie maltrate esa parte
Yo llevo los faros shadow line y quedan espectaculares.

Desde aquel Ibiza Cupra 20VT que tuve en mis años mozos, todos mis coches llevan o han llevado el fondo negro. Queda mucho más deportivo.

serchcars

En Practicas
Compré mi coche seminuevo, no sabría decirte con seguridad, pero creo que sí se puede poner (300-400€).
En cuanto le dan en el configurador le sale como parte de un paquete que lleva, acceso confort, pantalla ampliada, y los faros dinámicos y eso el fondo negro. Una p*ta mierda no poder pedirlos solos o en conjunto con la luz dinámica que si me puede llegar a interesar