A mí me está dando a pensar que los envían según les van cuadrando los transportes, y toman uno u otro itinerario en función de a dónde van la mayoría de los pedidos... no sé si me explico.
En cualquier caso, los tienen dando vueltas de "Cocones" para arriba y para abajo antes de llegar a destino... en fin....
Tetustus, solo una pregunta si no es muy indiscreto ni es mucho preguntar, en qué fecha has hecho el pedido del coche y cuánto te tocó esperar?
En mi caso pedido el último día de enero (se estaba acabando la cota de pedidos, por lo visto, quedaban cuatro libres cuando lo pedí yo) y me dieron de fecha de entrega prevista la semana 25 (en teoría a mediados - finales de Junio), y a principios de marzo me dijeron que se adelantaba y que llegaría para la semana 22, sobre el 26 de Mayo. Mirando en la página de bimmer.work me dice que se fabricó el 4 de marzo, y la semana pasada me confirmaron en el concesionario que estaba en puerto en USA esperando embarcar para Europa y que se mantenía la semana de entrega prevista, la 22.
Aparte de que ya me tarda (evidentemente) que me llegue el coche nuevo, el caso es que tengo mi M2 actual prácticamente vendido, y estoy a la espera de saber la fecha de entrega prevista para entregarle mi coche al comprador... y no estar yo a su vez dos meses sin coche (tampoco lo necesito mucho, que tenemos el coche de la mujer para diario). Así que agradezco cualquier información que me podáis dar, jeje.
Gracias a los dos en cualquier caso por los datos!!!!