Cerrar M2 F87 2017 Barcelona - Negro - 34.000Km - 52.900€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Daniel tiene toda la razón del mundo. Yo en verano de 2016 fui a preguntar por un M2 y me dijeron que tardaban un año. Eso me hizo desistir y pedir un 430GC

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Daniel tiene toda la razón del mundo. Yo en verano de 2016 fui a preguntar por un M2 y me dijeron que tardaban un año. Eso me hizo desistir y pedir un 430GC
Gracias, para @Redstys decirle que el ladron se piensa que todos son de su condición.

javieropc

Forista
Reacciones
1.207
Gracias, para @Redstys decirle que el ladron se piensa que todos son de su condición.
El compañero en cuestión quiere vender su coche, una joya por cierto .. el interesado y con los 57.000e es el único que puede y debe meterse en ciertas cuestiones.... Y lo dudo porque el coche está Dpm todo lo demás es hablar por hablar como el programa aquel!!!! Cordura señores es un M2 de reestreno no una cunda oxidada y con 300.000kms y que por llevar el logo de BMW creo que puedo pedir X que sirva de subida . Y yo visto lo visto el día que tenga que vender un coche o moto mía ... Me pensare ponerlo por aquí porque visto lo visto.... Manda huevos.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Rebajazo de precio a 52.900€
El precio incluye la transferencia.

Última edición:

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.267
Creo que estas muy poco informado de como va la cosa...
Mi coche es fabricado a finales de año. Tenia un select que terminaba en enero y compre este para tenerlo a punto de cuando finalizase el select.
Puedes preguntar a quien quieras pero los pre se fabricaron incluso en 2017...
Yo lo compre y negocie en marzo de 2016 (daban casi un año de plazo de entrega) asi que poco lci sabia que iban a sacar.
Tienes un problema, hablas demasiado, no tienes ni idea, la cagas y no sabes pedir perdon.
En resumidas cuentas, eres un mal forero.
Puedo asegurar al 100% que es verdad lo que comenta sobre como compro el coche

Ruben325ci

En Practicas
Modelo
M2 Competition
Reacciones
166
Que obra de arte de verdad, a mi parecer el BMW más bonito hoy en día:amo2: que sirva de UP!!

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Es 2016. Pero bueno si quieres mentir...
Es curioso que el pre sólo lo prefieran los que compraron el pre antes de salir el lci xD

No entiendo a determinados foreros como tu, que participan en un post de venta solo para crear problemas donde no los hay.

Ahora tendríamos que ver a quien llamamos mentiroso, término que yo no me atrevería a utilizar ni siquiera contigo.

Simplemente te diría que estás mal informado. Plantéate de nuevo tus aportaciones en temas de venta. Míratelo bien.

Que tengas un buen día.

Última edición:

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Y que viene de alemania, no te olvides. Ojo que no digo que el tuyo este bajado de km, pero asi pasa con muchos importados. Asi que el precio siempre es subjetivo para el futuro comprador.
Tambien podriamos hablar de los oxidos causados por la sal y mil cosas mas.
Asi que me alegro que a ti todo esto te de igual y te encaje ya que no puedes o no quieres adquirir uno nacional de segunda mano o nuevo.
Si no te importa abrete un hilo para increpar.
De momento ya te has comido tus propias palabras y te has dejado unos euritos para comertelas.
Si te refieres al mio ya has visto en carfax que es 2017

Esa unidad de la que hablas que compró en Alemania, da para un tema de 400 páginas. Sorpresas que da la vida. Tiempo al tiempo para que el comprador me termine dando la razón...

..y hasta aquí puedo leer.

Siguiendo con el tema de la venta, tranquilo, el mercado va lento, pero lo venderás. Son buenos coches, de un precio elevado, y no se venden todos los días 20 unidades.

Última edición:

WORTH

Forista
Reacciones
503
Esa unidad de la que hablas que compró en Alemania, da para un tema de 400 páginas. Sorpresas que da la vida. Tiempo al tiempo para que el comprador me termine dando la razón...

..y hasta aquí puedo leer.

Siguiendo con el tema de la venta, tranquilo, el mercado va lento, pero lo venderás. Son buenos coches, de un precio elevado, y no se venden todos los días 20 unidades.

Cuentanos mas tio, que estamos en ascuas con el m2 del listo del foro

Dani aparatazo y preciazo

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
220
Suerte con la venta compañero todo se acaba vendiendo... y yo soy de esos bichos raros que prefieren un pre por cosillas como el cuadro a lo M de toda la vida eso va a gustos... solo cambian cosas sin demasiada importancia.. un saludo y suerte

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.025
Suerte con la venta compañero todo se acaba vendiendo... y yo soy de esos bichos raros que prefieren un pre por cosillas como el cuadro a lo M de toda la vida eso va a gustos... solo cambian cosas sin demasiada importancia.. un saludo y suerte
A mí lo único que me parece bastante mejor en el LCI son los pilotos traseros, y eso se puede reequipar en el PRE.

pcr_ast

En Practicas
Modelo
330ci; s1000rr
Reacciones
59
Seguro que se vendera pronto!

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Oferta mes de octubre rebajado de 58.000€ a 52.900€ Cambio de nombre incluido.

Vendo mi M2 del año 2017 con el siguiente equipaminento.

S1CAA selection of COP relevant vehicles
S1CBA CO2 package
S230A Extra package, EU-specific
S249A Multifunction f steering wheel
S2MKA M double-clutch transmiss. w/Drivelogic
S2PAA Wheel bolt retainer
S2VBA Tire pressure display
S2VZA BMW LA wheel M Double Spoke 437 jet blck
S420A Sun protection glazing
S423A Floor mats, velours
S430A Interior/outside mirror with auto dip
S431A Interior mirror with automatic-dip
S441A Smoker package
S481A Sports seat
S493A Storage compartment package
S494A Seat heating driver/passenger
S4AEA Armrest front, retractable
S4MCA Interior moldings Carbon Fibre
S4NEA Blow-by heater
S502A Headlight cleaning system
S507A Park Distance Control (PDC), rear
S521A Rain sensor
S522A Xenon Light
S534A Automatic air conditioning
S544A Cruise control with brake function
S548A Kilometer-calibrated speedometer
S563A Light package
S575A Supplementary 12V sockets
S5ACA High-beam assistant
S5DAA Passenger airbag deactivation
S5DCA Rear-seat headrests, folding
S609A Navigation system Professional
S676A HiFi speaker system
S698A Area-Code 2 for DVD
S6ACA Intelligent emergency SOS call
S6AEA Teleservices
S6AKA Connected Drive Services
S6CPA Preparation Apple CarPlay
S6NHA Hands-free with USB interface
S760A High gloss shadow line
S7CGA BMW Repair Inclusive
S856A Language version Spanish
S883A On-board vehicle literature Spanish
S8KAA Dummy-SALAPA
S8R9A Refrigerant R1234yf
S8S3A Automatic locking when driving off

Aparte de esto también incluye volante performance v2, aleron, branqueas riñones.

Opcionalmente se podría negociar para la compra del akra y suspensión kw v3 con copelas regulables, difusor, awron display.

Ni que decir que se respeto el rodaje y siempre se han respetado los tiempos de calentamiento.

Garantia hasta 2020 y mantenimiento hasta 2021.

A los 28.000km se le ha pasado la primera revision despues del rodaje + cambio de filtro del aire que no se hace en la primera revision + bujias nuevas + diferencial nuevo porque cuando una rueda se quedaba en el aire este hacia un ruido que no afectaba para nada en su funcionamiento.

d70c2cfba13d4849798b201017b505b3.jpg
e36c95decbcc5ccff7c3b1adbe79239c.jpg
1db33048c7932a51022d500dae7018d1.jpg
Que bonito , me gusta más el M2 que un M4, el M4 a crecido demasiado , está claro que el aspecto de esta unidad es impresionante , suerte con la venta , pedazo maquinon

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Y el nuevo volverá a crecer porque creo que la serie 3 vuelve a ser más grande.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Y el nuevo volverá a crecer porque creo que la serie 3 vuelve a ser más grande.
Pues yo creo que ya creció suficiente , desde el e30,, poco a poco lo están convertiendo en un serie 5 , quien quiera algo más grande , que salte una serie más , yo creo que los serie 3 y 4 ya están en sus dimensiones máximas , sobre todo el serie 4 , por eso me gusta más el //M2 , tiene un aspecto más deportivo y mucho más juvenil

Última edición:

Pedro414

En Practicas
Modelo
435i F36
Reacciones
209
precioso M2 esas llantas le sientan de fábula

suerte, y por cierto muy buen precio seguro que se vende pronto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.