FREDDIERS4
En Practicas
- Modelo
- ex de mi ex
- Reacciones
- 2.136
INCREIBLE MAQUINA!!
Pués sí!!!!!!!!!!!!!!!!
INCREIBLE MAQUINA!!
Pues si, las iba a utilizar solo para circuito... pero me gustan tanto que vendi las vorsteiner y las utilizo para cada dia.Esas llantas le sientas de lujo...
Espectaculares todos los M2 que se venden en el foro!
Pues si, las iba a utilizar solo para circuito... pero me gustan tanto que vendi las vorsteiner y las utilizo para cada dia.
El coche ha entrado a circuito en la epoca de invierno siempre. Han sido 3 veces tandas de 1 hora i media.No lo comentas en la descripción del coche, y por eso te pregunto: ¿en cuantas ocasiones has rodado en circuito con este M2?
El coche lo tienes muy bonito. No tardarás en venderlo.
El coche ha entrado a circuito en la epoca de invierno siempre. Han sido 3 veces tandas de 1 hora i media.
Por supuesto que no ha estado toda la tanda rodando a fondo, han sido unas pocas vueltas.
Oviamente se entro despues de hacer el rodaje, nunca se le aprieta en frio, nunca pasa de 115 grados (por eso compre el awron) y siempre se respeta el enfriamiento.
Yo la verdad que no entiendo tu comentario... tu crees que no lo puedo mantener y quedarmelo? Tu crees que le habria hecho casi 30.000km en un año y poco y que lo tendria como coche para ir al trabajo? Perderé el dinero que le tenga que perder. Y si es mi coche el cual he disfrutado, disfruto y disfrutaré hasta que alguien lo compre.
De verdad que para escribir algunos comentarios... mejor no darle a las teclas.
Gracias por el upBueno comentar es gratis, tú también comentas en otros temas, y a nadie le molesta.
Creo que es un comentario sin acritud el del forero.
Gracias por el up
JajajaTenemos que ayudarte en la compra del competition. De nada chato. Un placer! Lleva mucho tiempo en venta cuánto descuento le has metido?
Lo compraste nuevo o de segunda mano? Es importado?
Por si le interesa a mi chica.
Tenemos que ayudarte en la compra del competition. De nada chato. Un placer! Lleva mucho tiempo en venta cuánto descuento le has metido?
Lo compraste nuevo o de segunda mano? Es importado?
Por si le interesa a mi chica.
Que me envie un mensaje tu chica si le interesa, seguro llegamos a buen puerto.
Un saludo
Pd: comprado nuevo en conce bmw español. 1 solo propietario
Que me envie un mensaje tu chica si le interesa, seguro llegamos a buen puerto.
Un saludo
Pd: comprado nuevo en conce bmw español. 1 solo propietario