Cerrar M2 F87 2017 Barcelona - Negro - 34.000Km - 52.900€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.445
Que no tenga Harman Kardon es imperdonable, no lo digo por ti, lo digo por BMW, en coches de este nivel, debería ser de serie
El coche espectacular
Suerte con la venta

Si lo mejor es escuchar el motor en estos coches biggrin

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.445
Exacto! Yo no soy mucho de musica y con el hifi me sobra. Pero es verdad que a mucha gente hasta con el hardam le falta.

A mi, por ejemplo. Para no oír mi 2.0d :floor:

Fuera de coñas. He oído el harman kardon y sin ser ningún entendido y sin hacerme falta, es verdad que se oye mejor que el audio de serie. Pero mantengo que en un M2 (si me importa poco una calidad de sonido espectacular en cualquier coche) en un ///M mucho menos. Oír ese motor si es un equipo de audio bueno :hungry:

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
A mi, por ejemplo. Para no oír mi 2.0d :floor:

Fuera de coñas. He oído el harman kardon y sin ser ningún entendido y sin hacerme falta, es verdad que se oye mejor que el audio de serie. Pero mantengo que en un M2 (si me importa poco una calidad de sonido espectacular en cualquier coche) en un ///M mucho menos. Oír ese motor si es un equipo de audio bueno :hungry:
Pero el hifi no es el de serie, es el intermedio, que en el M2 es gratis

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Creo que semejante aparato se merece un mejor anuncio...

O no . Los buenos anuncios son para engrandecer mas el producto . Este producto es grande por si solo y no hace falta mas que unas foticos y el precio:guiño:

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Podria mirar alguna oferta logica!

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
La putada en estos casos es el ITP...

El coche está espectacular.
La venta podria hacerse a traves de un compra venta o incluso a traves de un conce bmw
Por lo que el cambio de nombre no es problema

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.273
Impresionante, impresionante, impresionante.

Me encantaría tener un coche como este. No sé qué haría con él, en el sentido de que con mis conocimientos en conducción deportiva no le sacaría ni el 5% de sus posibilidades, pero lo quiero!!

Una pena que se me escape por pasta :(

Mucha suerte con la venta!

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Muy guapo! suerte!

Por cierto, yo tampoco compré le mio con asiento electrico por el mismo motivo, es cuatro centimetros más alto.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Impresionante, impresionante, impresionante.

Me encantaría tener un coche como este. No sé qué haría con él, en el sentido de que con mis conocimientos en conducción deportiva no le sacaría ni el 5% de sus posibilidades, pero lo quiero!!

Una pena que se me escape por pasta :(

Mucha suerte con la venta!
Pues hazme una oferta!!
Le acabo de montar sport cup 2 nuevas!

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
Bonito coche pero yo no entiendo una cosa.. Te compras un cochazo hace nada y lo vendes? Un poco raro no? nose... Yo antes de comprarme un cochazo como este me lo pienso dos veces y saber si lo podré mantener y quedarmelo, porque si lo vendes al año y algo... Perderás bastante dinero me imagino, o Alomejor no era tu tipo de coche?

Saludos y bonita máquina... A mi desde luego se me escapa de presupuesto jeje

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
Bonito coche pero yo no entiendo una cosa.. Te compras un cochazo hace nada y lo vendes? Un poco raro no? nose... Yo antes de comprarme un cochazo como este me lo pienso dos veces y saber si lo podré mantener y quedarmelo, porque si lo vendes al año y algo... Perderás bastante dinero me imagino, o Alomejor no era tu tipo de coche?

No tengo ni idea pero me jugaría una cerbeza a que es para cambiarlo por un Competition :sneaky:

Última edición:

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
No tengo ni idea pero me judaría una cerbeza a que es para cambiarlo por un Competition :sneaky:

Jaja se ve muy bien el coche y aún teniendo garantía en bmw el coche estará al 100% para este tipo de coches hay que buscar al tipo de persona adecuada, que sirva de Up y lo venda pronto!!

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548

Yo la verdad que no entiendo tu comentario... tu crees que no lo puedo mantener y quedarmelo? Tu crees que le habria hecho casi 30.000km en un año y poco y que lo tendria como coche para ir al trabajo? Perderé el dinero que le tenga que perder. Y si es mi coche el cual he disfrutado, disfruto y disfrutaré hasta que alguien lo compre.
De verdad que para escribir algunos comentarios... mejor no darle a las teclas.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.755

Busca el post del M2 Competition en el general...

M KonZepT

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
462
Culo inquieto! Suerte con la venta Daniel, ya me contarás que tramas :guiño:

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Gracias, a ver si alguien se anima a verlo y hacer una oferta!

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.672
Preciosa unidad!!el viernes lo vi en directo y esta impresionante.
Ya mismo lo vendes,Dani.:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.