Me presento M140 de valencia

Airbag889

En Practicas
Modelo
M140 xdrive
Reacciones
13
Muchísimas gracias ! Llevo por aquí pocos días pero la verdad es que da gusto el buen rollo que se respira. Saludos !

XISTU

En Practicas
Modelo
M140i MHD 460cv
Reacciones
526
Varias cosas . Hoy he sacado el historial , kms en orden y ninguna campaña pendiente. Si que aparece que le cambiaron hace poco diferencial trasero ( por lo menos tengo 2 años de garantía ahí ), habéis tenido algún problema ? Otra cosilla , le ponéis 95 o 98? Yo tenía entendido ( hace años me lo recomendaron en un 350z)que más de 100 cv por litro era recomendable , eso sigue siendo así ? Mil gracias de antemano
Si vas de serie, 95 oct. Si bmw te dice que le eches 95 oct, es porque el motor está diseñado para poder funcionar con 95... meterle 98 es tirar el dinero. Otra cosa es que le hagas una repro, que entonces tendrás que echarle lo que te recomienden, que generalmente, suele ser 98oct o mas para preparaciones extremas.

Eso de 98 para mas de 100cv litro es una chorrada... puede haber motores con menor potencia específica y que necesiten 98oct, u otros con mucho mas e ir con 95oct... depende de muchísimos parámetros y ninguno tiene nada que ver con la potencia específica.

skar89

En Practicas
Modelo
M240ix/640d/i3
Reacciones
56
Varias cosas . Hoy he sacado el historial , kms en orden y ninguna campaña pendiente. Si que aparece que le cambiaron hace poco diferencial trasero ( por lo menos tengo 2 años de garantía ahí ), habéis tenido algún problema ? Otra cosilla , le ponéis 95 o 98? Yo tenía entendido ( hace años me lo recomendaron en un 350z)que más de 100 cv por litro era recomendable , eso sigue siendo así ? Mil gracias de antemano
Depende de varios factores, en este motor se nota y con reprogramación, aún más; otra cosa es que la diferencia sea, en tu caso, aprovechable o no.

bert

En Practicas
Modelo
328iF30/116iF20
Reacciones
137
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!
Si quieres subir fotos desde el movil, yo utilizo " imgshur ", es muy rapido. Abres la app, cargas la foto, y le das a generar link para foros. Copias y pegas el enlace en el foro.
Saludos también desde Valencia

Airbag889

En Practicas
Modelo
M140 xdrive
Reacciones
13
Buenas noches! Sabiendo que bmw dice 95 me quedo más que tranquilo. En el caso del 350z ( el último , el de 313 ) Nissan si que recomendaba 98. Muchas gracias !
Pd: parece que somos unos cuantos valencianos , habrá que pegarse un almuercito algún día !

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.648
Buenas noches! Sabiendo que bmw dice 95 me quedo más que tranquilo. En el caso del 350z ( el último , el de 313 ) Nissan si que recomendaba 98. Muchas gracias !
Pd: parece que somos unos cuantos valencianos , habrá que pegarse un almuercito algún día !

me apunto , si aceptais MMorlacos
yo tube ese motor en un M240 y es de lo mejor del coche , a disfrutarlo con cabeza
en cuanto al deposito , totalmente de acuerdo , autonomia escasa , 350-400 kms sin usar reserva
sobre la gasolina yo al M240 le ponia normalmente 95 de vez en cuando metia 2-3 depositos de 98 , algo mas de potencia siempre va a sacar aunque sea 1 cv mas

Última edición:

skar89

En Practicas
Modelo
M240ix/640d/i3
Reacciones
56
yo tube ese motor en un M240 y es de lo mejor del coche , a disfrutarlo con cabeza
en cuanto al deposito , totalmente de acuerdo , autonomia escasa , 350-400 kms sin usar reserva
sobre la gasolina yo al M240 le ponia normalmente 95 de vez en cuando metia 2-3 depositos de 98 , algo mas de potencia siempre va a sacar aunque sea 1 cv mas
Ese M2c va de serie o lleva repro?

Airbag889

En Practicas
Modelo
M140 xdrive
Reacciones
13

Por mi parte todo el mundo es bienvenido!!

Airbag889

En Practicas
Modelo
M140 xdrive
Reacciones
13
Una pregunta , que ruedas lleváis en vuestros coches ?? Llevo 225 en las 4, son de invierno y me las voy a comer . La primera duda es si montar 245 atrás. Estéticamente ganará pero no podré cruzarlas y ya puestos para hacer alguna tandita más más divertido con 225 no ?
De marcas a priori voy a por las michelin pilot o súper o pirelli p0, las habéis probado ?

pbdeed

En Practicas
Reacciones
45

BMW dice que va con 95, pero también en las cifras de potencia en la letra pequeña indica que esos datos son con gasolina 98. Yo en el m240i siempre le echo 98.

Una pregunta , que ruedas lleváis en vuestros coches ?? Llevo 225 en las 4, son de invierno y me las voy a comer . La primera duda es si montar 245 atrás. Estéticamente ganará pero no podré cruzarlas y ya puestos para hacer alguna tandita más más divertido con 225 no ?
De marcas a priori voy a por las michelin pilot o súper o pirelli p0, las habéis probado ?

Yo llevo 245 atrás, con esta potencia necesitas goma para llevarla al suelo. Donde creo que peca es poca rueda delante.

Última edición:

Airbag889

En Practicas
Modelo
M140 xdrive
Reacciones
13
BMW dice que va con 95, pero también en las cifras de potencia en la letra pequeña indica que esos datos son con gasolina 98. Yo en el m240i siempre le echo 98.

Yo llevo 245 atrás, con esta potencia necesitas goma para llevarla al suelo. Donde creo que peca es poca rueda delante.

Yo pienso que está todo muy estudiado. En mi humilde opinión hoy en día premia muchísimo la estética . Hace varios años intercambié mi coche por un cayman a un familiar una temporada y me sorprendió mucho la poca rueda que llevaba y como el cabron iba sobre raíles.