Enhorabuena por la compra y a disfrutar del motorazo.
¿Puedes comentar como es el tarado de la suspension? En viajes largos por autopista es comodo o tabla, en ciudad con baches, guardias tumbados agujeros, etc y en carreteras en mal estado. ¿Como es respecto al E92 o respecto a otros bmw con paquete M?
En definitiva lleva una suspension para el dia a dia y apta para todos los publicos incluido niños, aun llevando runflats o por el contrario es radical.
¿como es relacion a eficacia/comfort?
Gracias por la info.
Buenas compañero!
Lo primero, muchas gracias!!!
La combinación en este modelo en concreto con suspensión M, llanta de 18" y RFT es bastante cómoda y muchísimo menos rebotona que en mi antiguo e92 ( tenía 19" con menos perfil y las RFT no eran de la nueva generación ). También es más cómodo que el 120d con pack M y llanta de 18" con RFT que tuve hace 7 años. No he probado la suspensión adaptativa del nuevo serie 1 pero algún forero comenta que en Sport es bastante dura. La que llevo de serie es deportiva,pero para nada radical, de verdad.
Personalmente,creo que las RFT (a pesar de los inconvenientes que tienen y que ya conocemos) han evolucionado a mejor y la calidad de rodadura y comodidad ha mejorado con respecto a hace 6-7 años.
Todos los días hago autopista,carretera secundaria y tramos de ciudad con badenes y no tengo ninguna queja. He podido hacer un viaje largo en este mes que llevo con el coche y nada d cansancio o dolor de espalda. Los asientos deportivos creo que son algo mejores que los ya buenisímos asientos deportivos del e87.
En cuanto a eficacia, yo no soy Carlos Sainz, pero jamás había ido tan rápido en recta y en curvas con tan poco esfuerzo y disfrutando tanto de cada minuto al volante (la combinación motor+ cambio automático deportivo me parece cuasi perfecta). Así qué para mi la relación eficacia-comfort es de 10 (pero la relación consumo-grado que pisas el acelerador es de 0,jejeje )
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo