Buenas compañeros!
Aprovecho para hacer algunas preguntas:
-Dependiendo del modo de conducción la carga de la batería se hace cuando se suelta el acelerador y/o se pisa el freno???
-En ECO PRO cuando se suelta el acelerador aparece en la pantalla un coche en azul como sí indicará una especie de "modo vela". Sabéis lo que quiere decir?
-El sensor de luz no os parece un poco lento en apagar las luces cuando,por ejemplo,sales de un túnel ?
-Hay algún menú oculto donde se indique la temperatura del aceite/agua?
Y algunos comentarios generales:
Después de los primeros 3000 km tengo el consumo entre 9.5 y 10 L haciendo 80%carretera y el resto ciudad,con una conducción alegre y con grandes ratos en modo Sport.No me preocupa demasiado pero la verdad es que es muy sensible al acelerador. No me gusta nada que el depósito sea tan pequeño porque las paradas en la gasolinera están siendo bastante frecuentes.
Respecto al sonido, ME ENCANTA,en frío y en caliente. Me da igual que sea cierto lo del sonido artificial a través de los altavoces,es precioso. Y si no, se bajan las ventanillas y a disfrutar. Reducir con las levas,el petardeo....no tiene precio.
Gran calidad de materiales en el interior.Echo en falta más huecos para dejar cosas,pero bueno.Tampoco me resulta cómodo al apoyar el codo en la puerta,típica posición que cogemos todos en algún momento.
Sobre los frenos deportivos y tras haberles cogido el punto tengo que decir que olé. Tenía cómo referencia los de mí anterior 330i coupe y estos mejoran con creces la potencia y el feeling al frenar.
Por último, los Potenza S001 me están dejando un gran sabor de boca.Siempre había llevado los Potenza RE50A y no sé si soy yo o encuentro menos rígidos a los S001. El agarre en seco me ha parecido óptimo,a pesar de ser RFT .
En fin,ya no os aburro más.
Un saludo a todos