Fotos M135i ( más fotos al final)

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.351
Felicidades, tienes el volante nuevo, una preciosidad.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Hola @Mito21!

Según la web: fabricado el 21 de Marzo en Regensburg

¿y ya te ha llegado? :eek:

¿Pagaste transporte urgente o qué? :eek:

¿De dónde eres?

El mío se fabricó el 19 de Marzo, también en Regensburg, y no se espera en Galicia hasta dentro de 2 semanas...

Anbmw

En Practicas
Modelo
F20 116d
Reacciones
10

¿De dónde eres?

El mío se fabricó el 19 de Marzo, también en Regensburg, y no se espera en Galicia hasta dentro de 2 semanas...
El mio sobre esas fechas o alguna semana menos.,viene para Galicia también y el comercial me ha dicho que en semana santa seguro esta aquí.

milestone

En Practicas
Modelo
m135i
Reacciones
21

¿De dónde eres?

Es lo que me ha dicho el comercial, que el coche estaba en transporte y que para la semana que viene estaría en el concesionario ( Madrid)

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
El mio sobre esas fechas o alguna semana menos.,viene para Galicia también y el comercial me ha dicho que en semana santa seguro esta aquí.

Pues mas o menos como el mio entonces

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Es lo que me ha dicho el comercial, que el coche estaba en transporte y que para la semana que viene estaría en el concesionario ( Madrid)

¿no te dijo el código de estado, verdad? el mio está en 193.

Igual a Madrid hay mejor comunicación.

milestone

En Practicas
Modelo
m135i
Reacciones
21
¿no te dijo el código de estado, verdad? el mio está en 193.

Igual a Madrid hay mejor comunicación.
Me dijo que venía en tren desde Munich a Ciempozuelos. Estoy con tanta ganas que a lo mejor voy al encuentro del tren,jejeje

Anbmw

En Practicas
Modelo
F20 116d
Reacciones
10
Pues mas o menos como el mio entonces
Hoy los llamé, me dijeron que ya estaba en transporte internacional y que para la semana que entra esta aquí.(7-11 Abril).

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926

¿De dónde eres?

Hola mito! te acuerdas de mi verdad? jejeje, creo que te recordarás de las concentraciones de Vigo :guiño:

Donde compraste el coche?

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926

También has comprado en Galicia? en donde? :guiño:

Anbmw

En Practicas
Modelo
F20 116d
Reacciones
10
Pues me llega esta semana.,si sabes algo.,de todas formas me van a llamar en cuanto llegue..,

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Hola mito! te acuerdas de mi verdad? jejeje, creo que te recordarás de las concentraciones de Vigo :guiño:

Donde compraste el coche?

Claro que me acuerdo de tí. No sabía que ahora estabas en Celtamotor, estuve hablando con Fernando, un compañero tuyo, pero al final compré en Lugauto, ya que allí hay un vendedor que es amigo mío de hace muchos años, y me hizo un preciazo.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Claro que me acuerdo de tí. No sabía que ahora estabas en Celtamotor, estuve hablando con Fernando, un compañero tuyo, pero al final compré en Lugauto, ya que allí hay un vendedor que es amigo mío de hace muchos años, y me hizo un preciazo.

Supongo que será Manu que también está en el foro jeje. Llevo aquí tres años, con lo que cualquier cosa que necesites no tienes más que decirlo.

Saludos!

Anbmw

En Practicas
Modelo
F20 116d
Reacciones
10
Pues es donde trabajo yo... jejeje En ventas además, con lo que pude haberte vendido yo el coche jeje. Seguro que te lo vendió algún compañero mío :guiño:
Tu compañero Carlos, fue quien me vendió el coche, esta mañana hablé con el.,me comenta que podria llegar este viernes al concesionario., (espero que llegue antes de semana santa).
Por lo demas muy bien desde el principio., probando el coche y un trato perfecto con nosotros.,cuando vayamos a recogerlo, seguro te veré por alli.
Un saludo.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Supongo que será Manu que también está en el foro jeje. Llevo aquí tres años, con lo que cualquier cosa que necesites no tienes más que decirlo.

Saludos!

El mismo. Lo conozco de foros desde hará casi 15 años.

En Celtamotor me tratan bien, me conoce casi todo el mundo ya :-D

milestone

En Practicas
Modelo
m135i
Reacciones
21
Ayer por fin recogí el juguete y sólo puedo decir:madre del amor hermoso!!!

Algunos comentarios generales a falta de fotos:

-Qué manera de empujar en cualquier situación,alucinante motor. Las recuperaciones y los adelantamientos inmediatos (y eso que aún no le eh apretado en serio)

-Precioso el sonido del escape al ralentí,en carga y en cualquier momento. Cuando lo arranco con el motor frío me da hasta apuro de el ruido que hace hasta que se estabiliza el ralentí.

-El cambio automático deportivo no es rápido,es lo siguiente.Se lo recomiendo a cualquiera que esté dudando.

-El nuevo volante M con las levas es de lo mejor que he podido probar hasta el momento.

-Al tacto de los frenos deportivos me ha costado un pelín acostumbrarme pero la frenada es bastante buena.

-De neumáticos me han tocado los Bridgestone Potenza S001 ( los pedí RFT). He leído buenas críticas pero aún no puedo opinar.

Bueno,os dejo que voy a cogerlo otro rato,jejeje. Prometo subir fotos y contar más detalles

Un saludo a todos,feliz Semana Santa y cuidado en la carretera compañeros!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Ayer por fin recogí el juguete y sólo puedo decir:madre del amor hermoso!!!

Algunos comentarios generales a falta de fotos:

-Qué manera de empujar en cualquier situación,alucinante motor. Las recuperaciones y los adelantamientos inmediatos (y eso que aún no le eh apretado en serio)

-Precioso el sonido del escape al ralentí,en carga y en cualquier momento. Cuando lo arranco con el motor frío me da hasta apuro de el ruido que hace hasta que se estabiliza el ralentí.

-El cambio automático deportivo no es rápido,es lo siguiente.Se lo recomiendo a cualquiera que esté dudando.

-El nuevo volante M con las levas es de lo mejor que he podido probar hasta el momento.

-Al tacto de los frenos deportivos me ha costado un pelín acostumbrarme pero la frenada es bastante buena.

-De neumáticos me han tocado los Bridgestone Potenza S001 ( los pedí RFT). He leído buenas críticas pero aún no puedo opinar.

Bueno,os dejo que voy a cogerlo otro rato,jejeje. Prometo subir fotos y contar más detalles

Un saludo a todos,feliz Semana Santa y cuidado en la carretera compañeros!
A la espera de esas fotitos y ponernos los dientes largos :)

milestone

En Practicas
Modelo
m135i
Reacciones
21
Hola compañeros!

Alguno me podría ayudar y decirme cómo hago para ver los gráficos de potencia y par, por favor?

Tengo el cuadro ampliado y la pantalla pequeña que viene por defecto en el m135 ( creo que va asociada con la radio Professional) y no consigo encontrar nada.

Muchas gracias!

P.D: a ver si hago unas fotos decentes y las subo de una vez

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.351
Hola compañeros!

Alguno me podría ayudar y decirme cómo hago para ver los gráficos de potencia y par, por favor?

Tengo el cuadro ampliado y la pantalla pequeña que viene por defecto en el m135 ( creo que va asociada con la radio Professional) y no consigo encontrar nada.

Muchas gracias!

P.D: a ver si hago unas fotos decentes y las subo de una vez

No se puede en la radio profesional, necesitas navegador profesional.

milestone

En Practicas
Modelo
m135i
Reacciones
21
Buenas tardes compañeros!

Por fín me he dignado a hacer unas fotos. Perdón por la chapuza al tapar la matrícula, pero tenía 2 minutos y había prisas.

Aquí dejo los enlaces. Si algún alma caritativa se ofrece para que se vean directamente....

Un saludo

Última edición por un moderador:

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
@milestone precioso 135!!

Te lo he editado para que se vean directas, como no entraban todas en un post, puse el segundo :guiño:

Veo éstas fotos y se me viene a la mente las ruedas traseras de @Carriles con @theMpower :finga:

milestone

En Practicas
Modelo
m135i
Reacciones
21
Buenas compañeros!

Aprovecho para hacer algunas preguntas:

-Dependiendo del modo de conducción la carga de la batería se hace cuando se suelta el acelerador y/o se pisa el freno???

-En ECO PRO cuando se suelta el acelerador aparece en la pantalla un coche en azul como sí indicará una especie de "modo vela". Sabéis lo que quiere decir?

-El sensor de luz no os parece un poco lento en apagar las luces cuando,por ejemplo,sales de un túnel ?

-Hay algún menú oculto donde se indique la temperatura del aceite/agua?

Y algunos comentarios generales:

Después de los primeros 3000 km tengo el consumo entre 9.5 y 10 L haciendo 80%carretera y el resto ciudad,con una conducción alegre y con grandes ratos en modo Sport.No me preocupa demasiado pero la verdad es que es muy sensible al acelerador. No me gusta nada que el depósito sea tan pequeño porque las paradas en la gasolinera están siendo bastante frecuentes.

Respecto al sonido, ME ENCANTA,en frío y en caliente. Me da igual que sea cierto lo del sonido artificial a través de los altavoces,es precioso. Y si no, se bajan las ventanillas y a disfrutar. Reducir con las levas,el petardeo....no tiene precio.

Gran calidad de materiales en el interior.Echo en falta más huecos para dejar cosas,pero bueno.Tampoco me resulta cómodo al apoyar el codo en la puerta,típica posición que cogemos todos en algún momento.

Sobre los frenos deportivos y tras haberles cogido el punto tengo que decir que olé. Tenía cómo referencia los de mí anterior 330i coupe y estos mejoran con creces la potencia y el feeling al frenar.

Por último, los Potenza S001 me están dejando un gran sabor de boca.Siempre había llevado los Potenza RE50A y no sé si soy yo o encuentro menos rígidos a los S001. El agarre en seco me ha parecido óptimo,a pesar de ser RFT .

En fin,ya no os aburro más.

Un saludo a todos