Buenos días compañeros,
Hoy me ha surgido una duda del cambio automático deportivo
Normalmente cuando movía la palanca hacia la izquierda ( M / S) era siempre para cambiar marchas tocando hacia arriba o hacia abajo ( aunque casi siempre prefiero cambiar con levas directamente).
Hoy me ha dado por mover la palanca a la izquierda y dejarlo en modo Sport (donde las marchas se indican como S1,...,S8) donde va cambiando apurando algo más las marchas.
Mi pregunta es: qué diferencias hay entre elegir el modo de conducción SPORT con la tecla de ECO PRO, CONFORT, SPORT, SPORT + o mover la palanca hacia la izquierda y que las marchas se indiquen como S1,...,S8????? Espero haberme explicado.
Por otro lado, a ver si subo alguna fotillo con las taloneras Performance que le puse. Extra totalmente recomendable.
En cuanto a impresiones, acabo de hacerle 17000 Km en casi 6 meses y alucino con el rendimiento del coche cada vez que lo cojo. Qué manera de empujar en cualquier situación! A los que les interese el tema del consumo, lo tengo en 9.5L haciendo 85% carretera ( los de REPSOL sonríen cada vez que me ven), lo que me da para hacer unos 400 Km con cada depósito.
Gracias y a terminar bien la semana!