Fotos M135i ( más fotos al final)

santitaxis

Forista
Muchas gracias por la información @santitaxis !

Alguien sabe de algún sitio en Madrid capital donde me hagan el favor de ponérmelas?? Estoy por preguntar en un taller de BMW, pero es que te cobran por respirar.

Tengo que ir a tintar los cristales le preguntare si ellos me las pueden colocar porque yo no me atrevo

milestone

En Practicas
Buenos días compañeros,

Hoy me ha surgido una duda del cambio automático deportivo

Normalmente cuando movía la palanca hacia la izquierda ( M / S) era siempre para cambiar marchas tocando hacia arriba o hacia abajo ( aunque casi siempre prefiero cambiar con levas directamente).

Hoy me ha dado por mover la palanca a la izquierda y dejarlo en modo Sport (donde las marchas se indican como S1,...,S8) donde va cambiando apurando algo más las marchas.

Mi pregunta es: qué diferencias hay entre elegir el modo de conducción SPORT con la tecla de ECO PRO, CONFORT, SPORT, SPORT + o mover la palanca hacia la izquierda y que las marchas se indiquen como S1,...,S8????? Espero haberme explicado.

Por otro lado, a ver si subo alguna fotillo con las taloneras Performance que le puse. Extra totalmente recomendable.

En cuanto a impresiones, acabo de hacerle 17000 Km en casi 6 meses y alucino con el rendimiento del coche cada vez que lo cojo. Qué manera de empujar en cualquier situación! A los que les interese el tema del consumo, lo tengo en 9.5L haciendo 85% carretera ( los de REPSOL sonríen cada vez que me ven), lo que me da para hacer unos 400 Km con cada depósito.

Gracias y a terminar bien la semana!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Con la palanca a la izquierda cambia más arriba en todos los modos y más rápido que en normal. En sport + y palanca a la izquierda no hace kick down en automático.