Y estas filtraciones me da a mi que son hechas por la propia marca para dar que hablar en todos los medios:
"EXTRA, EXTRA..... M235I FILTRADO".
Todas las web del mundo del motor haciendo propaganda gratis a BMW o a cualquier otra marca.
Que precio le poneís?
Precio tarifa: ??
Precio descuento: ???
Pues a mi me encantan los nuevos interiores,y el volante del pack M con las levas grandes más aún,va a ser el coche perfecto para hacer curvas....
Que precio le poneís?
Precio tarifa: ??
Precio descuento: ???
No puede dispararse mucho considerando al próximo M2
No puede dispararse mucho considerando al próximo M2
Exacto.
El M135i 3 puertas con descuento vale unos 38.000 euros.
Igual con unas llantas más cerradas, inyección indirecta y sin el paquete M hasta me gustaba y todo.
Pues aqui lo tienes... a mi así sin paquete M, llantas mas pequeñas y ese color bronce feuno, el culo me recuerda a algún japones barato... No me gusta nada!
![]()
43.750 euros en Alemania.
¿Alguien sabe cuánto vale el M135i allí para hacernos una idea?
Edito: el M135i cuesta 39.850 en Alemania.
Bueno, pues acabo de configurar un M135 a mi gusto 56.022, así que el M235i se pondría justo en 60.000, vaya....
Bueno, pues acabo de configurar un M135 a mi gusto 56.022, así que el M235i se pondría justo en 60.000, vaya....
Hombre sin pack M y una llanta normal si que lo parece.
60000 por un Serie 2, antes cojo el 435i.
Y tirarias por el M235i, ¿Verdad?...
60000 por un Serie 2, antes cojo el 435i.
No lo digas 4 veces
Ya le pueden hacer un 15% de descuento mínimo :cautious:
Ya, pero el 435i se acercaría peligrosamente a los 75K, vamos una locura que no pienso gastarme en un coche!! y claro, estoy pensando en que pasados unos meses el precio "real" se sitúe en los 52-53K porque como dice ER330d muuucho descuento tendrían que hacerle al 4.
Aún así, de nuevo me entran las dudas entre el 2 y el 4, pero entro un 235 y un 428, claro!!!
Pues aqui lo tienes... a mi así sin paquete M, llantas mas pequeñas y ese color bronce feuno, el culo me recuerda a algún japones barato... No me gusta nada!
59.000 me ha salido a mi en el concesionario. Alemanes y su espléndida lista de opcionesBueno, pues acabo de configurar un M135 a mi gusto 56.022, así que el M235i se pondría justo en 60.000, vaya....