Las fotos las ha hecho alguien de Audi?????
Las fotos las ha hecho alguien de Audi?????
Desde luego !! Espero otras para hacer comentarios
Pero es que es obvio: visualmente un M3 E46 es menos estilizado no ya que un serie 4....incluso que un E92. Ni digamos si habláframos de versiones no-M (el E92 M3 es más alto que los coupés normales)
![]()
jorl si parecen los espejos de un S, en plata,,, hasta eso han copiado de los jaudis? :ninja:
Va a parecer que por ser un talibán lo hago desde esa visión pero chico me pones este, la serie 4 y 6, y sólo veo el mismo coche a distintas escalas, habrá que verlo mejor.
No, a mi tambien me parece que el aire de familia (en especial entre las series "pares", nuevas, es curioso) es bastante buscado. A ver la trasera de éste....
Pero claro, 1,3,5 y 7 varían sensiblemente entre ellas ....por no hablar de i3 e i8 , claro :cool:
Si, y esta , dicen que del un-o-GT
![]()
A alguien se le va a caer el pelo con esas fotos.
Sobre las dimensiones a mi me parec casi perfectas. Lamentablemente el gt86 por habitabilidad no será rival y es ms biplaza que coupe polivalente.
Por qué?
Si algo se caracteriza BMW desde que hay Internet es por que siempre se filtran sus modelos.
REcuerdo el Otoño de 2004 cuando se filtró el catálogo entero del SErie 3 E90 desde BMW Rep. Checa o Eslovaquia.
Lo curioso es que es 4-5 cm más alto que el Serie 4 coupe.
Coincido, y más con lo que dices de que esto pasa desde hace muchos años cosa que no sabía, y es que bien pensado una "cazada" siempre va a tener más tirón que una presentación sin más.