Luz velocímetro desconocida

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Buenas, tenía un pequeño rato libre (hoy día está sobrevalorado eso en mí, juassss) y me he bajado al garaje a trastear.... He desmontado el velocímetro para hacer unas cosillas y he observado que no tengo bombilla en el dibujo de la foto ( está iluminado en la foto con una linterna).

Supongo que si no lleva bombilla es pq no tiene esa opción mi coche pero a qué corresponde el dibujo?

He mirado rápidamente el manual del coche pensando que en su día había opción de barbacoa como extra, ja, ja y ja, pero tampoco viene en el manual....

Alguno que me calme la curiosidad?

Mil gracias.
4ef275fcd0db094b18bf8314993a4fe6.jpg

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
497
Catalizador, tiene pinta

user_2605.1450

Archivado
Modelo
330d
Reacciones
800
Buenas, tenía un pequeño rato libre (hoy día está sobrevalorado eso en mí, juassss) y me he bajado al garaje a trastear.... He desmontado el velocímetro para hacer unas cosillas y he observado que no tengo bombilla en el dibujo de la foto ( está iluminado en la foto con una linterna).

Supongo que si no lleva bombilla es pq no tiene esa opción mi coche pero a qué corresponde el dibujo?

He mirado rápidamente el manual del coche pensando que en su día había opción de barbacoa como extra, ja, ja y ja, pero tampoco viene en el manual....

Mil gracias.
Catalizador.
En los primeros E36 tanto esa como la de airbag en lugar de los símbolos son letras.

Última edición:

Iarwain

En Practicas
Reacciones
304

Mil gracias.

Muchos E36 comparten cuadro, vas a encontrarte con muchos símbolos que no se iluminan. El que más confusión causa suele ser el de la capota del cabrio, que la gente lo ve en coupes o berlinas.

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Pues mi coche sí lleva catalizador así que le pondré la bombilla :-?

Gracias.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Ponla,para probar a ver que pasa.Si se te queda encandida,ya la quitaras.