Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos ,,, me ha dejado de funcionar la luz de la guantera y la del maletero,,, habia pwnsado que podria ser algun fusible,,, sabeis cual seria en caso que sea eso?
GRACIAS
Gracias eduma.... Lo acabo de comprobar y está bien .... Lo que me dado cuenta ahora también es que las luces interiores tampoco funcionan como las que están en el retrovisor.. no sé si alguien me puede ayudar
Gracias eduma.... Lo acabo de comprobar y está bien .... Lo que me dado cuenta ahora también es que las luces interiores tampoco funcionan como las que están en el retrovisor.. no sé si alguien me puede ayudar
Tester = Polimetro = Comprobador, hay varias formas de llamarlo, en cualquier chino tienen, vale muy poco y para estas cosillas te sirve perfectamente.
Lo de cambiar el fusible ,,,, es dudoso por que si te lo funde de nuevo y no te diste cuenta creeras que esta bien y resulta que tienes algun corto que te lo funde.