FJ.Gomez;8211033 dijo:supongo que lo llevaras le meteran el ordenata una repro de algo y ala a funcionar,porque no tendra mucha mas historia, lo malo saber cuanto te clavan
dan22;8212426 dijo:si es solo repro son 119 euros lo pregunte para reprogramar la radio bussines y no me aseguraban que leiera mp3, pero es eso solo repro 119 euros y si luego hay que cambiar piezas no sale a cuenta creo yo
sl2
P.D rhisrhis me encanta tu firma TROLL jajaa
Marc_fm;8213267 dijo:Y como se sabe si se lleva o no ???
Quiero decir, se ha de activar desde idrive ? hay que hacer 'algo' ?
T-Mack, de que mes y año es tu 335 ???
Exacto, este es para la intermitencia, no tiene nada que ver.ALPINEWEIS;8214000 dijo:lo del i drive es : triple luz de giro , o sea que cuando das una leve pulsacion al intermitente este destella 3 veces y para. No confundamos...
Pos eso que hoy cualquier coche lo lleva de serie y por eso pienso que no debe de ser muy caroxander320;8214125 dijo:Otro punto negativo de BMW: algo que viene de serie en un Seat Ibiza (una amiga ha comprado uno sencillito que lo trae) y en BMW, como cualquier otro extra.... a pasar por caja.
javimix320;8213720 dijo:la verdad es que es un tema muy interesante, cuando alguien sepa algo que ponga €€€€€€
david_zhen;8215785 dijo:imagino que no bastará con reprogramar, ya que para que se enciendan unas luces u otras, será necesario un sensor que registre el giro del volante, para que de orden a las antinieblas, y si ese sensor viniese ya instalado, sería del género bobo no entregar ya los coches con esa reprogramación ya hecha pienso yo...
david_zhen;8215785 dijo:Imagino que no bastará con reprogramar, ya que para que se enciendan unas luces u otras, será necesario un sensor que registre el giro del volante, para que de orden a las antinieblas, y si ese sensor viniese ya instalado, sería del género bobo no entregar ya los coches con esa reprogramación ya hecha pienso yo...