Luz de giro-antiniebla

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Hola alguien ha ido al conce a que le activen esta opcion? cuanto canta? me parece una cosa util vosotros que opinais?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.859
Yo primero preguntaría:

Se puede activar la luz de giro antiniebla??

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
sisi he estado mirando en la pagina de bmw accesorios y si que tienen esta opcion para nuestros E-90 lo que no pone es lo que cuesta, por si alguno lo habia hecho ya o algun manitas lo habia hecho "caseramente" hechale un vistazo en la pagina de bmw y lo veras.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.859
Interesante.

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
supongo que lo llevaras le meteran el ordenata una repro de algo y ala a funcionar,porque no tendra mucha mas historia, lo malo saber cuanto te clavan

TouringBrock

En Practicas
Reacciones
33
FJ.Gomez;8211033 dijo:
supongo que lo llevaras le meteran el ordenata una repro de algo y ala a funcionar,porque no tendra mucha mas historia, lo malo saber cuanto te clavan

Buenas tardes

yo lo tengo en el de mi mujer, no Bmw...y lo cierto que me parecio una tonteria mas, pero si que es cierto que cuando te mueves por carreteras poco iluminadas y de poca velocidad, viene bien......y tambien para los que no usan los intermitentes en las rotondas.....como ella.......

tampoco pagaria mucho por tenerlo..

a ver quien se entera

saludos

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
Yo lo estube mirando en su día y no es solo programación, no recuerdo ahora mismo el tema, tenía que reequipar pero para el pack M no lo tenían.

sds

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
Yo tengo lo xenon direccionales, lo que no se es si en mi caso podré tb activar lo de los antinieblas...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
haber quien se acerca al conce a preguntar..

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
habra que reequipar algun tipo de sensor....interesante pero como siempre €€€€€€€€€€€€€€

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
En mi caso supongo que el sensor lo tendrá ya instalado, a ver si pregunto en el conce, pero como siempre me dirán que no tienen ni idea... o lo que es más fácil, que no se puede...

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
estoy de acuerdo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
La única cosa que no entiendo yo tengo un e92, y cuando estoy en una zona poco iluminada, e incluso en un cruce, le enciendo las antinieblas, y no noto apenas nada, podría vivir sin ellas incluso cuando hay niebla, no sé si los que comentais esto teneis los faros halógenos y se notan mas que los que llevan xenon.

sl2

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
si es solo repro son 119 euros lo pregunte para reprogramar la radio bussines y no me aseguraban que leiera mp3, pero es eso solo repro 119 euros y si luego hay que cambiar piezas no sale a cuenta creo yo
sl2

P.D rhisrhis me encanta tu firma TROLL jajaa

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Yo lo llevo (otra de las cosas que he ido descubriendo que creia que seria de serie jejej) y la verdad es que no se porque pero se nota muchisimo mas que las antiniebla, no es comparable. Esto viene muy bien para zonas con poca o nula iluminacion porque realmente ilumina el lateral muy bien.

La bombilla es una simple H3 asi que por eso no sera mucha pasta. Otra cosa es que lleve mucho tinglado dentro.

A mi, como otras mil cosas que lleva mi coche, me parecia una pijada pero vaya si se agradece. Eso si, para el que vaya siempre por ciudad no le vale de casi nada, para el que vaya por poblados y zonas muy oscuras si.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.859
dan22;8212426 dijo:
si es solo repro son 119 euros lo pregunte para reprogramar la radio bussines y no me aseguraban que leiera mp3, pero es eso solo repro 119 euros y si luego hay que cambiar piezas no sale a cuenta creo yo
sl2

P.D rhisrhis me encanta tu firma TROLL jajaa

No todas las programaciones que hagas al coche, ya sea un módulo, ya sea para activar algo como por ejemplo del tema que estamos tratando, no cuestan lo mismo =;

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Y como se sabe si se lleva o no ???

Quiero decir, se ha de activar desde idrive ? hay que hacer 'algo' ?

T-Mack, de que mes y año es tu 335 ???

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Marc_fm;8213267 dijo:
Y como se sabe si se lleva o no ???

Quiero decir, se ha de activar desde idrive ? hay que hacer 'algo' ?

T-Mack, de que mes y año es tu 335 ???

Mi coche es de Agosto de 2007. No se si en los 335i sera de serie pero imagino que no, que ira junto con los direccionales. Si lo llevas es facil de ver porque notas perfectamente una iluminacion extra hacia el lado que giras pero solo en ciudad/poblado, no en carretera. Si no, ponte frente a una pared y gira el volante hacia un lado y otro (siempre con las automaticas puestas, importantisimo) y veras perfectamente la luz.

En el iDrive tambien sale la opcion que quitar/poner la 3ª luz de giro.

Saludos.

javimix320

En Practicas
Reacciones
0
LA verdad es que es un tema muy interesante, cuando alguien sepa algo que ponga €€€€€€

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
49
lo del i drive es : triple luz de giro , o sea que cuando das una leve pulsacion al intermitente este destella 3 veces y para. No confundamos...

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
ALPINEWEIS;8214000 dijo:
lo del i drive es : triple luz de giro , o sea que cuando das una leve pulsacion al intermitente este destella 3 veces y para. No confundamos...
Exacto, este es para la intermitencia, no tiene nada que ver.

Saludos.

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Otro punto negativo de BMW: algo que viene de serie en un Seat Ibiza (una amiga ha comprado uno sencillito que lo trae) y en BMW, como cualquier otro extra.... a pasar por caja.

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
xander320;8214125 dijo:
Otro punto negativo de BMW: algo que viene de serie en un Seat Ibiza (una amiga ha comprado uno sencillito que lo trae) y en BMW, como cualquier otro extra.... a pasar por caja.
Pos eso que hoy cualquier coche lo lleva de serie y por eso pienso que no debe de ser muy caro

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
javimix320;8213720 dijo:
la verdad es que es un tema muy interesante, cuando alguien sepa algo que ponga €€€€€€

+1

D

david_zhen

Invitado
Imagino que no bastará con reprogramar, ya que para que se enciendan unas luces u otras, será necesario un sensor que registre el giro del volante, para que de orden a las antinieblas, y si ese sensor viniese ya instalado, sería del género bobo no entregar ya los coches con esa reprogramación ya hecha pienso yo...

ruizink

En Practicas
Reacciones
0
david_zhen;8215785 dijo:
imagino que no bastará con reprogramar, ya que para que se enciendan unas luces u otras, será necesario un sensor que registre el giro del volante, para que de orden a las antinieblas, y si ese sensor viniese ya instalado, sería del género bobo no entregar ya los coches con esa reprogramación ya hecha pienso yo...

+1

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
david_zhen;8215785 dijo:
Imagino que no bastará con reprogramar, ya que para que se enciendan unas luces u otras, será necesario un sensor que registre el giro del volante, para que de orden a las antinieblas, y si ese sensor viniese ya instalado, sería del género bobo no entregar ya los coches con esa reprogramación ya hecha pienso yo...

Es que al gente no lee...si un coche ya viene con faros autoadaptables pues muy posiblemente lleve esta opcion,si no con programar ya valdria ya que usa los mismos sensores de giro...pero si alguien tiene un BMW pelao como el mio...si no es reequipando y programando no hay nada que rascar...

pd:pero si os empeñais mucho os subo un brico para hacerlo vosotros mismos:descojon:

dec05_2a_l.jpg

http://www.hella.com/produktion/Hel.../Company/Press/Prensa_Local/diciembre05_1.jsp
dec05_2b_l.jpg

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
a lo mejor es suficiente el mismo sensor que desactiva los intermitentes.........???