Avería Luz de aviso de lámparas traseras encendido permanentemente

Reacciones
0
Hola y parabienes a todos los foreros.

Escribo estas líneas, para ver si es posible que alguno de vosotros me pueda ayudar en esta avería que es la siguiente:
Tengo el testigo del cuadro encendido de forma permanente que me indica que las luces traseras están fundidas, pero las luces funcionan todas.
Y también, el portón del maletero cuando abro las puertas del coche no se abre, y sólo lo hace con el botón específico del mismo.
Por todo ello,es por lo cual os solicito vuestra ayuda, agradeciendo por anticipado la misma.

martim1

Forista
Modelo
535D
Reacciones
64
supongo que el cableado de los faros traseros, el que los alimenta y pasa por el porton y llega a los faros lo tendras mal ,seguramente en uno de los conectores de piloto trasero.Revisa las conexiones

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
revisa el gusano por donde pasan los cables del habitaculo al porton del maletero, del abrir y cerrar se suele cortar el cableado

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
O bien tienes alguna bombilla en mal estado o algunos cables que van al porton estaran rotos.
Lo de las bombillas me paso tambien, las cambie todas y adios testigo

arrikiton

Forista
Reacciones
364
revisa el conector de masa de las luces, las sacas para fuera y mira si no esta chamuscado el cable de tierra, que es el marrron, es algo muy tipico en nuestros coches

saludos

carboniella

En Practicas
Reacciones
1
Me pasó lo mismo, y el fallo era el que comenta arrikiton. El cable de masa. Estaba chamuscado el conector. Es algo muy típico en nuestros coches, pues el mecánico fue a ello directamente.