Iluminación Luz blanca instrumentación permanente

Dani-Mod

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
48
Supongo que os habréis dado cuenta, que las luces del cuadro, Climatizador, etc son blancas de día (o cuando no están las luces puestas) y de color naranja de noche...

Con la combinación de colores de LED del alumbrado interior... sinceramente, pega todo MAS si fueran siempre blancas...

Habría alguna forma de mantenerlas siempre blancas ¿?

Un saludo

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
100
Supongo que os habréis dado cuenta, que las luces del cuadro, Climatizador, etc son blancas de día (o cuando no están las luces puestas) y de color naranja de noche...

Con la combinación de colores de LED del alumbrado interior... sinceramente, pega todo MAS si fueran siempre blancas...

Habría alguna forma de mantenerlas siempre blancas ¿?

Un saludo

Si, para mi el color naranja es un guiño a la iluminanción de antes,
Quizas mediante coding

Dani-Mod

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
48
A ver si alguien conoce cómo hacerlo...

Dani-Mod

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
48
Si, para mi el color naranja es un guiño a la iluminanción de antes,
Quizas mediante coding
Si pero precisamente... A mí no me gusta mucho el naranja... Un azul, blanco o rojo queda muuuuchooooooooo mejor

juan

En Practicas
Reacciones
42
Eso mismo les dije yo cuando me lo estaban entregando que preferia que fuese blanco siempre..

Tesla

En Practicas
Modelo
X3 25d G01
Reacciones
85
Yo creo que el naranja reduce la fatiga visual

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Pues si ,, después de tener coches con alumbrado del cuadro de diferentes colores , creo que el naranja fatiga menos en la noche ,,

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.026
Pues si ,, después de tener coches con alumbrado del cuadro de diferentes colores , creo que el naranja fatiga menos en la noche ,,

Efectivamente así es. No es por casualidad o asunto corporativo. Es un tono de color que te permite estar más tiempo a los mandos de noche sin que se te fatigue o irrite la vista.

Otro cosa es si nos gusta más o menos.

Todo nos cansa .......

Última edición:

Dani-Mod

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
48
Estoy de acuerdo con lo del naranja... Pero al tener el acabado del cuero con los pespuntes en azul... Me gusta más el azul, aunque luego de noche si no se ve lo prefiero naranja...

A ver pregunta se puede programar así???..

O las teclas de programación de funciones .. se puede hacer para cambiar el color y no navegar por el menú?

Jajajajajajajaja.. nos cansamos de todo...

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Yo lo hice una vez en mi antiguo F10 y dure un dia era insufible para la vista, casi imposible de mantenerlo blanco siempre, te quedas ciego.