Noticia Luz ABS encendida

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Kuyaki, 21 Feb 2019.

  1. Kuyaki

    Kuyaki En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2018
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    E36,E34
    Buenas a todos

    Os escribo para ver si me podéis ayudar a solucionar...

    Veréis, en mi 36 coupe 316i llevo un tiempo con la luz de ABS fija en el cuadro (no lleva asc).

    Le metí la delphi y los errores que me salieron fueron estos

    [​IMG]

    En cuanto a Motor no salen errores

    Alguien podría iluminarme?puede ser que se trate de un sensor de ABS de las ruedas de atrás?

    Un saludo y gracias
     
  2. Diego Urriola

    Diego Urriola En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    318is
    No sabría decirte sobre los errores que muestras pero has mirado los fusibles? En mi caso con un 318iS me pasa algo igual y saqué los sensores los limpie con Contact cleaner y ha solucionado un poco, ahora cuando pierdo tracción (calle mojada, tierra o algo así) vuelve y se enciende y se queda allí apagó el carro y vuelvo a encender y se quita
     
  3. Kuyaki

    Kuyaki En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2018
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    E36,E34
    Probare a limpiarlos o cambiarlos directamente , por que la ITV es en pocos meses y no quiero que me coja el toro...

    Al borrar los errores el único que persistía UE no logramos borrar del cuadro es el 33
     
  4. Kuyaki

    Kuyaki En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2018
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    E36,E34
    Nadie?
     
  5. Orion

    Orion En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    106
    A veces, por lo menos en los 6c, la batería baja hace que al arrancar se quede marcada la luz de ABS en el cuadro, si antes de arrancar no esperas a que se apaguen todas las luces de cuadro. No sé si es tu caso.

    Un saludo.
     
  6. Diego Urriola

    Diego Urriola En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    318is
    Ahora que lo mencionas yo cambié también la batería en mi 4C y ya no me molesta tan seguido mejor dicho ya casi nada
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Los dts están permanentes? A veces es muy importante observar cuando y como reaparecen.

    Por ejemplo, si los borras y no vuelven a salir hasta que hay una caída de tensión ( arranque), podría ser la batería, o que falla el chequeo interno de inicio.

    Es cuestión de ir descartando cosas.
     
  8. Diego Urriola

    Diego Urriola En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    318is
    Chequeo interno? es cierto eso de que debo esperar a que terminen los zumbidos que hace el coche al poner el contacto justo antes de arrancarlo? (no se si me explico)
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    si borras el fallo y vuelve a aparecer justo al arrancar el coche, podría ser por una caida de tensión porque la batería esta floja

    si le pones unas pinzas con otro coche y deja de reaparecer el error, pues sería la batería
     
  10. Kuyaki

    Kuyaki En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2018
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    E36,E34
    Buenas,tuve el coche un tiempo parado y no preste mucha atencionpor otros problemasmayores…

    el otro dia al cogerlo y se me presento situación de frenazo, sorpresa, el abs no entro y las ruedas bloquearon al frenar

    podemos pensar entonces que puede ser el modulo hidráulico de ABS?

    Ya que estamos parece el el muy ***** tiene ganas de guasa...aguja de velocidad funciona cuando quiere..a veces va a veces nadao queda bloqueada en los kilómetros que quiere, probe a hacer el chequeo este al arrancar donde mueve agujas y demás y no se quiere mover...y la del deposito por el mismo camino, a veces marca mas y a veces menos combustible

    alguien puede iluminarme por favor?

    edit:de locos,el cuadro vuelve a andar como si nada ..
     
    Última edición: 4 Abr 2019
  11. Kuyaki

    Kuyaki En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2018
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    E36,E34
    si,unicamente el primero (el 33 es el permanente los demás no)
     
  12. Jose Urreta

    Jose Urreta En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bahia Blanca (Bs As)
    Modelo:
    BMW e36 316i
    Muy buenas muchachos
    Con respecto al abs; en mi 316 vi que tengo ese sistema solo en el eje delantero, ya que atras tiene campanas y cintas de freno. Y lo que se alcanza a ver en la centralita es, efectivamente, la salida de los 2 tubins de freno.
    Si bien trabajan los testigos en el tablero antes de encender, jamas lo hizo en marcha.

    Lo bueno de tener la mitad del sistema de freno con abs... es que tengo la mitad de probabilidad de tener problemas
    Suerte con el asunto este, y que aparezca pronto la solucion!
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    si, yo me iría buscando un modulo de abs de desguace en buen estado

    de e46 suelen caer más, esta pasada semana cambiamos uno en el taller, pero también te puede pasar en este modelo
     

Compartir esta página