Bl@nquito
Clan Leader
- Modelo
- F13 - K1200RS
- Reacciones
- 15.968
Hola! Os comento. Ayer estuve desmontando el salpicadero y demas y tambien un poco el interior para restaurarlo y limpiarlo y de paso instalar los asientos calefactables. Estuve toqueteando por la caja de fusibles y demas. Hasta ahi todo bien, lo que pasa es que volvi a casa y justo antes de aparcar se me encendio el testigo del ABS. Yo asustado, aparque, apague el coche, di contacto otra vez y se apago. Asi que aliviado me subi a casa.
Hoy por la mañana he bajado y PAM, otra vez encendida pero esta vez no se apaga.
He revisado fusibles, sacado y metido los reles, revisado el cableado por la caja de fusibles a ver si habia soltado algo y niet. No se apagaba.
Asi que lo he llevado a la BMW que me han colado para hacerme la diagnosis y mañana vere que le ha pasado.
He de decir que me despiste y di contacto sin el cuadro enchufado, que he leido alguna vez que no se debe hacer por las luces del ABS, pero en ese momento no se encendio nada.
Ha sido muy raro y muy de repente todo.
A ver mañana que me dicen y os lo cuento.
Edito:
Tengo esta centralita
Y compre esta otra de un coche equivalente segun el ETK del conce.
Pero las referencias no son las mismas. Alguien podria decirme si serviria esta para mi problema?
La enchufe y la bombilla segui encendida. Con lo que tendria que enchufarlo en alguna maquina de diagnostico a ver si me saca el fallo con la centralita nueva.
Hoy por la mañana he bajado y PAM, otra vez encendida pero esta vez no se apaga.
He revisado fusibles, sacado y metido los reles, revisado el cableado por la caja de fusibles a ver si habia soltado algo y niet. No se apagaba.
Asi que lo he llevado a la BMW que me han colado para hacerme la diagnosis y mañana vere que le ha pasado.
He de decir que me despiste y di contacto sin el cuadro enchufado, que he leido alguna vez que no se debe hacer por las luces del ABS, pero en ese momento no se encendio nada.
Ha sido muy raro y muy de repente todo.
A ver mañana que me dicen y os lo cuento.
Edito:
Tengo esta centralita
Y compre esta otra de un coche equivalente segun el ETK del conce.
Pero las referencias no son las mismas. Alguien podria decirme si serviria esta para mi problema?
La enchufe y la bombilla segui encendida. Con lo que tendria que enchufarlo en alguna maquina de diagnostico a ver si me saca el fallo con la centralita nueva.