¿Luces más potentes?

ruru

Forista
Reacciones
0
Lo siento por los deslices ortograficos espero que se entienda.:)

J

jomadicri

Invitado
ruru dijo:
Tu seguramente necesites las h7r pero no estoy seguro ya que tucoche es un e46, no?, refelxion son los faros que la luz de la bombilla hace reflexion (nunca mejor dicho) contra la parabola del paro y es esta la que la proyecta, los faros de proyeccion pasan la luz de la bombilla a traves te un cristal, si te fijas los primeros e36 llevaban ese tipo de faros ( proyeccion), en el faro se podia apreciar como una especie de lupa y la bombilla no se veia fijate en tus faros como son :rolleyes: espero que te ayude saludos.

El mío es un e46 sí, entonces tu crees que son de proyeccion? , cuando miras el faro se ve simplemente la bombilla halógena no se ve ninguna lupa ni nada, solo la bombilla, es que tambien tiene coj*nes que llames a la bmw y no hayan ni oido hablar del tema , maaaaaaanda hueeeeeeeeeeevos
Gracias ruru.:finga:

J

jomadicri

Invitado
Nadie se ha encontrado en mi situación?, las philips nigthguide tienen dos H7 las H7 R y las H7 S , las R para faros de proyección y las S para faros de reflexión, el e46 que tipo de faro lleva de proyección o de reflexión ?
Es como dice ruru ?
Hay alguiennnnnn?

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
YO TENGO UNAS DE ESA Q VIENE ALGO DE XENON EN LA H7 Y SI ALGO SE NOTA O ESO ME PARECE A MI, DE TODAS MANERAS YO LAS PILLE EN EL CORT INGLISH DE REBAJAS A BUEN PRECIO .
LO CIERTO ES Q LA MAYORIA DE LOS Q TENEMOS BMW NOS QUEJAMOS DE LO POCO Q LUCEN NUESTROS AUTOS, PERO LO CIERTO ES Q NO SE PUEDE IR DESLUMBRANDO A NADIE Y LO Q ES ES Y PUNTO.

ruru

Forista
Reacciones
0
Casi seguro que son de reflexion, habia un post por hay que hablaba de eso si lo veo te paso el link.

ruru

Forista
Reacciones
0
faro0ke.jpg

este es un faro d un e-36 de proyeccion, para que te hagas una idea, la pena que no tengo fotos de mis faros para que veas la diferencia.

nero1001

En Practicas
Reacciones
1
yo tengo las blue vision y estoy muy contento , por cierto alguien sabe si son legales los kit de conversion de xenon , pregunto esto porque hay polemica con esto .

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
nero1001 dijo:
yo tengo las blue vision y estoy muy contento , por cierto alguien sabe si son legales los kit de conversion de xenon , pregunto esto porque hay polemica con esto .

Uf, montarlo 100% legalmente es una movida. No se puede hacer en las opticas de origen, se tiene que hacer en unas opticas homologadas para ello, los hella celis por ejemplo.

Luego tienes que llevar autoregulacion de altura para no deslumbrar, labafaros, y no se cuantas movidas mas....

Con lo contento que estoy yo con lo bien que alumbran mis opticas con un poco de maña y solo gastandome 6€ en bombillas de luz azul.