.
Bueno, como lo prometido es deuda, os hago una mini review de las K5C Plus de HLXG (H7 para cortas/cruce), y de las K6C de DAWNKNIGHT (H1 para las largas/carretera). Como ya sabéis, estas K5C Plus tienen la particularidad de que puedes regular la potencia lumínica en tres posiciones, digamoslo así, potencia baja, normal y alta. Veréis en el video que voy cambiando entre ellas, y en algunos momentos, hago el cambio de bajo a alto para que se vea la diferencia. No es que haya mucha diferencia entre las diferentes potencias, pero de la baja a la alta, sí que se nota bastante. Decir que yo ya tenía instaladas unas S&D y que he notado un poco más "llena" la luz de la nueva, comparándola con esta...en cuanto a potencía lumínica, algo más, pero muy poco la verdad, pero sí que me da la sensación de que llenba más la zona iluminada...como más ""densa". Las largas, el cambio ha sido notable, en comparación con las R4S que llevaba, sin ventilación...un modelo que ya tiene un cierto tiempo...llenan mucho más el espacio iluminado, y se nota además, más potentes...nada que ver una con la otra... He de decir también, que me han quedado reguladas un poco bajas. Las fotos las he hecho con uun móvil pero con la misma velocidad, apertura e ISO entre las 3 fotos, para que la imagen sea sin ajustes automáticos. El suelo estaba mojado, con lo que se ve más oscuro que si estuviese seco.
En el video se ve un poco mejor los cambios de luz entre las diferentes posiciones. También podréis ver como iluminan las largas/carretera....en algún momento del video, las pongo solas, sin las cortas/cruce
En cuanto a la "tontería" de poder escoger la potencia lumínica de las cortas/cruce, pues en la potencia mínima, el ventilador baja las RPMS, y se calienta menos...y para ir por vias urbanas/interubanas suficientemente iluminadas, pues no necesitas llevarlas a la máxima potencia, lo que me imagino que repercutirá en una mayor duración del LED.
Resumiendo, ambas son recomendables...buena construcción y buena iluminación....ambas son 1:1 y la regulable, tiene un ballast/driver un poco más grande de lo habitual...no son demasiado ruidosas, en ese sentido, como todas, pero en la regulable, sí que se nota que bajan las RPMS y por tanto el ruido. Un saludo !!!! :mola:
.