Luces largas

jorgeman

En Practicas
Reacciones
3
Hola amigos, tanto tiempo que no escribia, aunque los leo a diario ehh...

La cosa es que quiero cambiar las ampolletas (bombillas) de las luces largas que son amarillas. Por lo que he visto son H7 y vi estas LED que quiero saber si me sirven. Obviamente tendría que buscar unas más potentes porque estas son de 7w pero es solo referencia para saber si me valen.

Les dejo el link

2 White 7 5 Watts Luxeon Xenon White 15 SMD H7 LED Driving Fog Lights Bulbs | eBay

Muchas gracias por la yuda

Saludos !

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
94.819
Olvidate de poner led en largas o cortas,no hay lumenes suficientes.

Pueden tener una temperatura de color mas alta que las halogenas,pero no lumenes,que es lo que alumbra.
Si quieres ,mas luz,xenon.

Un saludo

jorgeman

En Practicas
Reacciones
3
Hola Korando, ok, pero cuando veo ampolletas hay unas que dicen xenon, otras "tipo xenon" y otras halógenas, no se cual lleva mi e39, solo sé que es H7 #-o

Saludos!

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.611
busca el hilo de adrix 525tds que también las compro (parecidas) y no valen. Te ven de lejos pero no alumbran.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
jorgeman;12986876 dijo:
Hola Korando, ok, pero cuando veo ampolletas hay unas que dicen xenon, otras "tipo xenon" y otras halógenas, no se cual lleva mi e39, solo sé que es H7 #-o

Saludos!
Las xenon son xenon y mas de mas capacidad, las tipo xenon y halogenas solo cambia el color, lo importante és que sea H7 lo de mos és para gustos.

jorgeman

En Practicas
Reacciones
3
Hola amigos, por acá denuevo. Ya teng las bombillas unas Osram H7 cool blue. La cosa que necesito alguna ayudita para cambiarlas, no puedo pillar donde van las largas.

Sólo veo las de posicion y las cortas

Alguna ayudita........he buscado por internet pero nada claro

Gracias por la ayuda !!!