Luces largas continuas

Dani_Villa

En Practicas
Reacciones
3
Buenas, he mirado este link por el foro, tema parecido a mi problema pero no igual.

http://www.bmwfaq.com/f16/foco-luz-larga-se-queda-encendido-251586/

Con el coche arrancado y poner las luces, se me queda las dos largas puestas continuamente, pero tambien las cortas, para salir del paso desconecte las largas, y asi poder circular en cortas.

Todo esto me pasó al coger el coche, el dia anterior no me habia pasado nada de eso, aparque el coche y todo perfecto, al dia siguiente más arrancar y poner lasl uces me encontre con las largas permanentemente.

¿Sera tema de los transistores que pone en el link? Veo que hay tres transistores, uno para el faro derecho, otro para el faro izquierdo, ¿y el otro?

¿Mi problema será de ahí o de la maneta? Con el contacto puesto en la primera posición si puedo selecionar cortas o largas

RAIMON1

En Practicas
Modelo
BMW 528 IA
Reacciones
5
Fallo interno del modulo de luces. LOS TRANSISTORES ESTÁN MAL.

A ver si alguien mas lo puede confirmar, a mi se me quedo encendido el derecho y después de un tiempo el izquierdo. si tienes los transistores se puede reparar, e la casa o en un taller te cambian el modulo y listo.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Módulo de luces mal. Si consigues uno en un desguace lo puedes tener solucionado por 10 euros.

Dani_Villa

En Practicas
Reacciones
3
Es raro que fallen las dos a la vez, y no uno y luego el otro a una mala....

Respecto a lo del desguace ... en los e39 supuestamente leí que hay que programarlo...en los E34 no.......

Ayer por la tarde cogí el coche, siguío fallando, a la hora de viaje se corriguío.....volvi a conectar las largas que las tenia desconectadas para tener las cortas y no deslumbrar a los demas conductores, y todo perfecto, hacia el cambio de luces y sin fallar......si fuese los transistores en el momento que conducen permanentemente ¿no debería de quedar en fallo permanente?

RAIMON1

En Practicas
Modelo
BMW 528 IA
Reacciones
5
Puede que estén a punto de cascar, o una mala conexión de cables, comprueba todo bien, pero es casi seguro que es el modulo, a ver si alguien nos da mas soluciones.:driving:

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
yo pedi los transistores originales para el módulo de luces..por una averia igual,y al sacarlo vi que eran smd y no los que adquirí(otro modelo).
la solución al final fue que resoldé con estaño y maña tooodo el pineado que conecta a los conectores del coche y voilá,perfecto.
en el 530d si cambias el modulo tienes que reprogramar,asique mejor trata de recuperar el tuyo.
si lo extraes (esta en el panel bajo pies del copiloto) y tiene los transistores de marras y lo deseas..tengo los originales embalados y sin abrir en casa.

Dani_Villa

En Practicas
Reacciones
3
Gracias por las contestaciones y por el ofrecimiento, hoy lo volvi a coger, unas cuantas vueltas para los recados y un viajecillo que tube que dar y de momento nada...no ha vuelto a fallar.....a ver si sigue sin fallar....el martes tengo itv y espero que no me deje vendido.....recemos...jeje......ya os contaré como vá el tema......voy a seguir la politica alemana.....``si funciona, no lo toques´´