Duda Luces Autoadaptables + Asistente de luz de carretera

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
si , si se queda yo tambien llevo xenon y es como dice alvaro.

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
El anterior bmw que tuve con asistente de luz con xenón no hacía esto...era el antiguo X5...será que los nuevos bmw traen el asistente de luz mejorado??....alguien puede corroborar esto??...(n)

Miguel2

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
430
Es como dice Álvaro. Mueve cada faro de forma independiente y está el máximo tiempo posible con largas, aunque venga coche de frente, pero siempre sin deslumbrar.

Hlodwig

En Practicas
Modelo
F 320d, G M440i
Reacciones
425
Mi nuevo f30 lo he pedido con el paquete de luces al completo. Después de leer las bondades del sistema no quería arrepentirme. Jejejeje

Última edición:

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Las adaptativas con luz automática de carretera es lo que más me ha sorprendido del coche, incluso más que el HUD. No dudaría ni un instante a equiparlo de nuevo.
Saludos.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.113
Suscribo lo dicho. El sábado salí a probarlo con @alvaro320 y me maravilló, pero después de unos días con ese sistema en mi coche solo pienso en como no lo elegí antes, uno de los mejores extras del coche, es un espectáculo ver como maneja las luces.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Sólo puedo decir, la leche con las luces, hacia tiempo que no encontraba nada que me sorprendiese y gustase tanto!

Hlodwig

En Practicas
Modelo
F 320d, G M440i
Reacciones
425
Suscribo lo dicho. El sábado salí a probarlo con @alvaro320 y me maravilló, pero después de unos días con ese sistema en mi coche solo pienso en como no lo elegí antes, uno de los mejores extras del coche, es un espectáculo ver como maneja las luces.

El desconocimiento como bien sabes hace que no equipemos opciones que luego resultan de lo más útil.

the manicminer

Forista
Modelo
320d y Z4 3.0si
Reacciones
1.107
También recomiendo las luces adaptables al 100%, excepto como a un compañero que nunca coge el coche en conducción nocturna :)

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136

Habláis de xenón o de Leds?
El xenón también modifica el haz de luz para envolver al vehículo que viene de frente o que nos precede?

Cuida de los elementos que están por allí...:guiño::sneaky:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Habláis de xenón o de Leds?
El xenón también modifica el haz de luz para envolver al vehículo que viene de frente o que nos precede?

Cuida de los elementos que están por allí...:guiño::sneaky:

sí, lo hace, moviendo los faros y apagando/enciendiendo alternativa e independientemente