Off Topic Lotería Solidaria de Navidad 2023 “Dejando Huella TP”

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.121
Hoy llegó un sobre con un décimo, podrías haberme enviado un anticipo de 300.000EUR que no el boleto premiado jjjj.

eslokeay

En Practicas
Modelo
320d E91
Reacciones
272
Buenas tardes.
@vfr800 te mando un privi para un décimo al ser posible.

saludoss

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.110
Recibido. Muchas gracias

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.121
Tengo una pregunta que me ronda la cabeza desde el 1er día y claro, la cosa es que me mandas un décimo de lotería de 20EUR pagando además 3EUR para el sobre y el envío certificado ¿de qué manera COLABORO con los gatos si el décimo y el sobre no reportan ningún "beneficio"?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.175
Tengo una pregunta que me ronda la cabeza desde el 1er día y claro, la cosa es que me mandas un décimo de lotería de 20EUR pagando además 3EUR para el sobre y el envío certificado ¿de qué manera COLABORO con los gatos si el décimo y el sobre no reportan ningún "beneficio"?

Hay otros colaboradores :guiño:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.460

Totalmente de acuerdo.
Nada colaboramos en la gran misión que realizan.
Solo colaboramos en que tiene un gran trabajo repartiendo ilusiones a todos los foreros. :aplause::aplause::aplause:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.987
El envío nos sale muy barato Gracias a una empresa asociada. Nos queda poco más de un euro por décimo.
Bastante con que la gente accede a comprar un décimo como para estar pidiendo un sobre coste por el envío. Algo es algo. Mil gracias como siempre a todos y cada uno de los compañeros que echan una mano cada año.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.121
Nos queda poco más de un euro por décimo

Alguien pensaría que el "colaborador" era alguien que te regalaba un décimo para "vender", pues ¡vaya cuenta, nene!

Cuando cierres el sorteo, p. ej. si has vendido 15 décimos, yo le voy a mandar a los gatos 15 euros.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.409
Hola!!
Ingreso realizado.
Concepto: Roger bm lotería.
Gracias por cuidar de los mininos. :amo:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.987
Alguien pensaría que el "colaborador" era alguien que te regalaba un décimo para "vender", pues ¡vaya cuenta, nene!

Cuando cierres el sorteo, p. ej. si has vendido 15 décimos, yo le voy a mandar a los gatos 15 euros.
Como usted vea señor! Todo ayuda siempre es bien recibida. Para que el foro se haga una idea hay años que tenemos entre 20/25 mil euros solo en gastos veterinarios.

La subvención del ayuntamiento es de apenas 12.000 euros…El resto imaginaros de donde sale.
Hay que comprar comida, tierra, productos de limpieza para las parcelas, etc….

En fin, que esto es un no acabar, por lo tanto cualquier acción que se lleva a cabo siempre es un granito de arena que suma para poder atender a los mininos del pueblo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
El envío nos sale muy barato Gracias a una empresa asociada. Nos queda poco más de un euro por décimo.
Bastante con que la gente accede a comprar un décimo como para estar pidiendo un sobre coste por el envío. Algo es algo. Mil gracias como siempre a todos y cada uno de los compañeros que echan una mano cada año.

Igual me equivoco... Pero creo que aun que fuese 20€ por décimo + 5€ para gestión de envío y donación. Siendo para lo que es, diría que se venderían los mismos décimos y aportaríamos un poquito más.

Aun así, como bien comentas, todo aporte por pequeño que sea, ya es mucho :guiño:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.326
Decimos recibidos!, ayer los recibio mi madre y hoy ya en mano en Estrasburgo, que ha volado hoy.
Muchas gracias Jorge!!!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Como cada año, desde hace unos cuantos y gracias al foro, intento echar una mano con esta actividad a alguna de las protectoras de animales con las que, en especial mi mujer, colaboramos en la zona del Campo de Cartagena.

Este año, al igual que en los últimos dos, el apoyo se centra en la colonia felina que se ha montado en el pueblo donde vivimos. Dejando Huella TP acoge actualmente 25 gatos recogidos de la calle y además se encarga del tratamiento continuo de más de 100 animales que están en diferentes barrios del pueblo.

Este es el enlace que lleva a la página de Facebook por si os animáis a adoptar a un minino;

https://www.facebook.com/Dejando-Huella-TP-106538444115442/

Este es el Teaming de la protectora por si os apetece donar algo mensualmente. Desde un euro se puede ayudar.

https://www.teaming.net/dejandohuellatp

Este es el número con el que, si dios quiere, este 22 de Diciembre seremos 400.000 euros más ricos :).

Así que si os animáis id poniendo aquí cuantos números queréis y vía MP, pasarme vuestros datos de envío.

El precio son 23 euros y en él incluiremos el envío certificado como años anteriores.

Para cualquier duda contactar conmigo y os la resuelvo con mucho gusto. Como siempre gracias al foro y a todos los compi que han colaborado en años anteriores y gracias a @Gus por su atención.

El pago mediante esta cuenta;

ES5700811044430006100621

¡Muy importante en el concepto poner el Nick del foro! Y por MP enviarme vuestros datos de envío.

Lista de participantes 2023:

@Albserie1 - 1 Décimo - Pagado
@MACO - 2 Decimos - Pagados - Enviado
@torpedo520I -1 Décimo - Pagado - Enviado
@jmborja - 1 Décimo - Pagado - Enviado - Recibido
@Jaime88 - 1 Décimo -Pagados - Enviado - Recibido
@Gavira - 1 Décimo - Pagado - Enviado - Recibido
@Redman - 2 Decimos - Pagados - Enviado
@Dyky73 - 2 Decimos - Pagados - Enviado - Recibido
@Jiro - 1 Décimo - Pagado - Enviado - Recibido
@kiam - 1 Décimo - Pagado - Enviado - Recibido
@Lalus - 1 Décimo - Pagado - Enviado - Recibido
@ObiWan - 1 Décimo -
@Malavida79 - 3 Decimos - Pagados - Enviado - Recibido
@roger bm - 3 Décimos - Pagados -Enviado
@eslokeay - 1 Décimo - Pagado -Enviado
Fotos de la colonia actualmente en septiembre de 2023;

Dios mío, si no abres el hilo de Matiu Perri no me acuerdo de la lotería, he tenido que buscar el hilo para recuperar los datos y mandarte la transferencia. Ya está hecha.

Besitos!

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.987
Dios mío, si no abres el hilo de Matiu Perri no me acuerdo de la lotería, he tenido que buscar el hilo para recuperar los datos y mandarte la transferencia. Ya está hecha.

Besitos!
Muchas gracias Jose!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.954
Preguntaré a mis compañeros de curro si me ha llegado, no me han dejado nada ni ningún aviso. Siempre me la lían jajaja

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.987
Preguntaré a mis compañeros de curro si me ha llegado, no me han dejado nada ni ningún aviso. Siempre me la lían jajaja
Compruébalo, pero en cualquier caso si no ha llegado mañana te paso número de envío.