C
cromexII
Invitado
Es un 728ia. No he podido localizar al dueño. No estaba. A ver si contesta a la nota del buzón. Tampoco he encontrado a alguien que lo conozca. La caña está echada...
cromexII;10908103 dijo:Es un 728ia. No he podido localizar al dueño. No estaba. A ver si contesta a la nota del buzón. Tampoco he encontrado a alguien que lo conozca. La caña está echada...
cromexII;10908103 dijo:Es un 728ia. No he podido localizar al dueño. No estaba. A ver si contesta a la nota del buzón. Tampoco he encontrado a alguien que lo conozca. La caña está echada...
xavilou;10913535 dijo:Jod......es un 750i y la matricula está muy chula..............
Si estuviéra en la peninsula, (cerca de mi casa claro) me íba a investigar sin dudarlo
SESABE;10913653 dijo:Ayer volviendo a casa ví un 7 y no me resistí a cogérlo con el móvil.
La música que se oye es la del coche (El Nissan).
Liaram;10913781 dijo:Yo creo que con tus 2 E32 750i ya has tenido suficiente. Tú eres carne de E38... ;-)
Senna;10914435 dijo:Si que está bien si, ayer me tragué uno de esos, no el e38, sino un pedazo radar escondido a mala hostia cuando venía del desguace. Lo malo es que es una carretera comarcal, de doble carril, osea una autovía pero con indicativo de comarcal. No se cuanto marcaba el límite, a ver si está por ahí Hipikey y lo dice, ya que es la carretera que va de Burriana a Nules........pase a 165-170.
Ostras!! eso pinta mal eh!!, que te acomprañe el sentimiento Senna.Senna;10914435 dijo:Si que está bien si, ayer me tragué uno de esos, no el e38, sino un pedazo radar escondido a mala hostia cuando venía del desguace. Lo malo es que es una carretera comarcal, de doble carril, osea una autovía pero con indicativo de comarcal. No se cuanto marcaba el límite, a ver si está por ahí Hipikey y lo dice, ya que es la carretera que va de Burriana a Nules........pase a 165-170.
7 over nigth;10917241 dijo:El e38 que estabamos "cazando",ha desaparecido misteriosamente :-k,cromex le dejò una nota al dueño en su domicilio.....y el coche ha volado.
Hoy al salir del hospital,pasè por alli y no estaba.....
Lo que yo digo,estos coches tienen siempre un halo de misterio.......
Que guapo el e32,yo todavia siento nostalgia del mio,aunque soy hombre de un amor solo :-({|=,jejeje.
SESABE;10913653 dijo:Ayer volviendo a casa ví un 7 y no me resistí a cogérlo con el móvil.
La música que se oye es la del coche (El Nissan).
7 over nigth;10917241 dijo:El e38 que estabamos "cazando",ha desaparecido misteriosamente :-k,cromex le dejò una nota al dueño en su domicilio.....y el coche ha volado.
Hoy al salir del hospital,pasè por alli y no estaba.....
Lo que yo digo,estos coches tienen siempre un halo de misterio.......
Que guapo el e32,yo todavia siento nostalgia del mio,aunque soy hombre de un amor solo :-({|=,jejeje.
RUSTAM43;10917572 dijo:En ese coche dormía Manolo; así es que en cuanto se ha enterado que le iban a despiezar su dormitorio, lo ha arrancado y se lo ha llevado a la Playa del Inglés.
svargas;10918373 dijo:Hola, SESABE
¿A qué hora volviste a casa el sábado?. Déjame que adivine :-k
¡A las 09:50!![]()
Joer, eso de tener un 7 es un peligro, lo sacas a la calle y al día siguiente ya apareces en un video del foro. Ríase usté de la KGB... :twitcy:SESABE;10920824 dijo:j*der, me dejar mosqueao que te cagas.
Cómo lo sabes? en el video no se ve ningún reloj.
Sólo me queda la posibilidad de que fueras tú el del 7. Veo debajo de tu avatar que tienes un 730D como el que cazé.
Si es así pues REbienvenido.
PD: Estoy seguro que eras tú, he visto tu coche en la presentación y era igual que el cazado. Que casualidad.