Los Serie 7 Que Vemos en la Calle

F

Flostalgico

Invitado
Larsen;10921688 dijo:
Joer, eso de tener un 7 es un peligro, lo sacas a la calle y al día siguiente ya apareces en un video del foro. Ríase usté de la KGB... :twitcy:
:descojon::descojon::descojon:

Antes con tener controlado a los 7s ya lo tenias medio arreglao, pero ahora hasta desde un Note.
:descojon::descojon::descojon:

Ademas que hace nada que se ha presentado.

svargas

En Practicas
Modelo
730d & M5 E28
Reacciones
0
SESABE;10920824 dijo:
j*der, me dejar mosqueao que te cagas.
Cómo lo sabes? en el video no se ve ningún reloj.

Sólo me queda la posibilidad de que fueras tú el del 7. Veo debajo de tu avatar que tienes un 730D como el que cazé.

Si es así pues REbienvenido.:descojon:

PD: Estoy seguro que eras tú, he visto tu coche en la presentación y era igual que el cazado. Que casualidad.

Era yo, era yo biggrin
Hice ese trayecto a esa hora y se reconoce el perfil de mi cara cuando me adelantas. Qué bueno...

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Yo me encontré en agosto, en Salinas (Asturias) este 728i que parecía estar muy cuidado y en bastante buen estado de conservación. Incluso llevaba unas llantas que me sonaban mucho...

Curiosamente yo estaba alojado ese finde en la casa roja que hay detrás, y cuál fue mi sorpresa que al salir por la puerta que hay justo a la derecha del E38, tras la que había dejado la moto, me encuentro este coche de un conocido forero... :descojon::descojon:

En realidad, en este mismo coche me subí hace ya más de 6 años para conducirlo con su dueño, y en pocos kilómetros ya había decidido que me iba a buscar uno de esos :)P)

Pondré otro que me encontré en Londres hace unos 5 años, cuando fui a visitar a mi hermano que entonces vivía ahí, este lo vi desde su casa un par de días, estaba preciosísimo:

londresmayo06280fj1.jpg

06282nz3.jpg

londresmayo06283sm5.jpg

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Voy a añadir aquí un F01 que fotografié en un peaje de Shanghai este verano, curiosamente es un 730Li, pero es que todos los que me pude fijar por allí y tenían anagrama de modelo eran versión larga, incluyendo las series anteriores...

2z5or2e.jpg

i5ojdk.jpg

Aquí otro en una tienda, para que veáis que por allí también gastan coches de estos:

f53p1e.jpg

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Que si gustan esos coches por allí?.....

Creo que es junto a Rusia donde mas se venden.

F

Flostalgico

Invitado
Los escapes del 750 son en forma y medida como me gustan para un 7.

El F01 ademas tiene un 8 en la matricula que se ve que por esos lares está muy buscado.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.317
BoinaJet;10922299 dijo:
Pondré otro que me encontré en Londres hace unos 5 años, cuando fui a visitar a mi hermano que entonces vivía ahí, este lo vi desde su casa un par de días, estaba preciosísimo:

londresmayo06280fj1.jpg

06282nz3.jpg
Con estas llantas y estos escapes el coche me parece precioso.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Menuda caza Boina Jet!!!!!!!!1

C

cromexII

Invitado
Los escapes no son originales ALPINA. Está tuneado. Los pilotos traseros tampoco son los suyos. Es un pre y de los primeros por la antena del teléfono.

Prefiero los escapes de hierro de los ALPINA a los cromados.

alpina_b12_21_500_02.jpg

F

Flostalgico

Invitado
4 fotos de lo que puede pasar por mirar niveles y despues no...
DSC00726-400.jpg

DSC00728-400.jpg

DSC00727-400.jpg

DSC00730-400.jpg

cerrar el capó. Lastima de coche.
Luego bienen mas pero son de las bonitas, del bimmerforum pero por no habrir un post nuevo las pondré aqui, aunque no los haya visto en la calle...

F

Flostalgico

Invitado
scaled.php

scaled.php

Donde sino iban a parar. :descojon:
scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Si algunos estan bastante truñeaos pero menos es nada.
Lo mejorcito de Bmw, serie 7 y el coupé (serie 8).
scaled.php

Esta foto me ha encantado, especial mencion al perro (parte inferior derecha).:descojon: que cara tiene, pasen y vean que me han atado a una rueda.
scaled.php

Más.-

F

Flostalgico

Invitado
Buena pareja.
scaled.php

Buen trio.
16764618149362183161387.jpg

Rojo ferrari.
scaled.php

scaled.php

Bonita foto (solo la foto)
scaled.php

Mejor iluminación
scaled.php

Buen encuadre (solo la foto)
scaled.php

Interesante foto, parece de juguete.
scaled.php

Tres que me han encantado.
En tercera posicion...
scaled.php

En segunda...
scaled.php

And the winner is...
scaled.php

scaled.php

Para mi claramente.
Mas.- (2)

F

Flostalgico

Invitado
Me suena esta foto (Reihesechs...)
scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Try again with another car.
scaled.php

So close.
scaled.php

Good.
scaled.php

La ultima...

F

Flostalgico

Invitado
scaled.php

scaled.php

scaled.php

Me gustaria que las luces se encendieran así.
scaled.php

scaled.php

Pero con estos intermitentes, con un detalle naranja en la parte mas exterior.
scaled.php

Detalle del intermitente.
scaled.php

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Flostalgico;10955513 dijo:
Me gustaria que las luces se encendieran así.
scaled.php

scaled.php

Se encienden así... en Estados Unidos. Eso es posicion+antinieblas delanteros. Parece que hay mas luz en el foco de largas pero son las bombillas de posicioón solamente. Y los intermitentes, que se encienden con las luces y parpadean al usarlos. Bueno, eso último como todos, jejejeje.... pero si tienes las luces encendidas la posicion de reposo es encendido y si las tienes apagadas la posicion de reposo es apagado.

F

Flostalgico

Invitado
GroovyDrifter;10956726 dijo:
Se encienden así... en Estados Unidos. Eso es posicion+antinieblas delanteros. Parece que hay mas luz en el foco de largas pero son las bombillas de posicioón solamente. Y los intermitentes, que se encienden con las luces y parpadean al usarlos. Bueno, eso último como todos, jejejeje.... pero si tienes las luces encendidas la posicion de reposo es encendido y si las tienes apagadas la posicion de reposo es apagado.

Si, se llaman (Creo) luces de cortesia y quedan muy bien, me recuerdan a los Volvo gigantescos. Creo que aqui no se pueden poner. Ademas los intermitentes esos medio naranjas medio blancos... voy a buscarlos en Ebay...

Si a algunos tampoco les parpadean.:descojon::descojon:

F

Flostalgico

Invitado
Los he encontrado y mientras los buscaba he pensado que las luces de cortesia estas (creo) por ley ( o lo que tengan alli) tienen que ser naranjas ( o similar) y Bmw como pone los intermitentes blancos pues tuvo que hacer un apaño y los hizo a medias. Supongo que vendran con una conexión de mas y un lugar para la bombilla de mas...

He aqui los susodichos.
- BMW e38 (98-01) Turn Signal Light CLEAR Lens LEFT Front OEM Brand NEW + WARRANTY | eBay

- BMW e38 (98-01) Turn Signal Light CLEAR Lens RT Fr OEM | eBay

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
¿Luces de cortesia? pues no se... pero en los coches americanos con las luces de posicion se encienden todos los intermitentes hasta en las motos incluso...

C

cromexII

Invitado
Le faltan los cromados de los retrovisores para que esté conjuntado. Lleva bola de enganche. Me imagino que la parrilla delantera también será cromada.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Unos dias después de encontrarme lo que podría ser un Unimog (véase post de "los coches que vemos en la calle), me encontré con éste E38 740i.

Lo conducía un señor mayor, posiblemente el primer dueño, y solo acerté a decir, "ese coche és el que hay que comprar"...........vicio que tiéne uno jajajaj

Ese mismodia por latarde encontré en un centro comercial otro 740i, del mismo color y en un estado excepcional, péro ésta vez fué un E32.

No me dió tiempo de hacer fotos

F

Flostalgico

Invitado
Lo unico que me sorprende de la foto es que la gente utiliza el carril de la derecha.
Cuando xavi sale de caza trae buenas presas.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
cromexII;10969264 dijo:
Le faltan los cromados de los retrovisores para que esté conjuntado. Lleva bola de enganche. Me imagino que la parrilla delantera también será cromada.
Los que tengo yo puestos le faltan.:descojon:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
xavilou;11014543 dijo:
Unos dias después de encontrarme lo que podría ser un Unimog (véase post de "los coches que vemos en la calle), me encontré con éste E38 740i.

Lo conducía un señor mayor, posiblemente el primer dueño, y solo acerté a decir, "ese coche és el que hay que comprar"...........vicio que tiéne uno jajajaj

Ese mismodia por latarde encontré en un centro comercial otro 740i, del mismo color y en un estado excepcional, péro ésta vez fué un E32.

No me dió tiempo de hacer fotos

Flostalgico;11014865 dijo:
Lo unico que me sorprende de la foto es que la gente utiliza el carril de la derecha.
Cuando xavi sale de caza trae buenas presas.

Justo ahí salimos de un peaje y un poco más adelante hay una salida, así que más o menos la gente se va situando, pero no es lo normal jajajaajj

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.317
Flostalgico;10956864 dijo:
Los he encontrado y mientras los buscaba he pensado que las luces de cortesia estas (creo) por ley ( o lo que tengan alli) tienen que ser naranjas ( o similar) y Bmw como pone los intermitentes blancos pues tuvo que hacer un apaño y los hizo a medias. Supongo que vendran con una conexión de mas y un lugar para la bombilla de mas...

He aqui los susodichos.
- BMW e38 (98-01) Turn Signal Light CLEAR Lens LEFT Front OEM Brand NEW + WARRANTY | eBay

- BMW e38 (98-01) Turn Signal Light CLEAR Lens RT Fr OEM | eBay
Los intermitentes mixtos blanco/naranja no están homologados en Europa que yo sepa. Ojo si a alguien le hace ilusión ponerlos que igual no pasará la ITV.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
En efecto. En USA los intermitentes delanteros pueden ser blancos, pero los laterales deben de ser amarillos. Estos intermitentes no pasarían la ITV en España.

EDITO: Salvo que le pusieras bombilla naranja, y en ese caso ya no tienen sentido.

F

Flostalgico

Invitado
Kyalami;11027213 dijo:
En efecto. En USA los intermitentes delanteros pueden ser blancos, pero los laterales deben de ser amarillos. Estos intermitentes no pasarían la ITV en España.

EDITO: Salvo que le pusieras bombilla naranja, y en ese caso ya no tienen sentido.

Pues esto no lo sabia que no se podia poner, pero suponia que la bombilla tenia que ser naranjas, lo unico que en USA van encendidas todo el rato.
Unos L7
03172_0164271736009_122_229lo.jpg

03174_0164271736010_122_508lo.jpg

03290_0170031035013_122_478lo.jpg

Telefono, supongo que para hablar con el conductor... :descojon::descojon:
Neverita...
03291_0170031035014_122_523lo.jpg

Un PRO.
03525_l7_innenraum05b_122_539lo.jpg

Mas : INFO-> BMW E38 L7 Specs and Pics - Bimmerforums - The Ultimate BMW Forum

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Que bonito es el L7, si hubiera en España uno de esos sería mio jeje.