Los Serie 7 Que Vemos en la Calle

C

cromexII

Invitado
Es un 728ia. No he podido localizar al dueño. No estaba. A ver si contesta a la nota del buzón. Tampoco he encontrado a alguien que lo conozca. La caña está echada...

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
cromexII;10908103 dijo:
Es un 728ia. No he podido localizar al dueño. No estaba. A ver si contesta a la nota del buzón. Tampoco he encontrado a alguien que lo conozca. La caña está echada...

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
cromexII;10908103 dijo:

Buen trabajo

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Si señor, buen trabajo, a ver ahora si el dueño ve la nota.

C

cromexII

Invitado
Hoy he estado por la costa norte de Gran Canaria y me he encontrado con este E32:

Shadow line, llantacas... Las fotos las he hecho sin bajarme del coche.

Lleva tiempo parado. A alguna rueda le falta aire y acumula bastante polvo. No sé qué E32 será, 740, 750, quizá. Una pena.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Jod......es un 750i y la matricula está muy chula..............

Si estuviéra en la peninsula, (cerca de mi casa claro) me íba a investigar sin dudarlo

F

Flostalgico

Invitado
Este si que asoma el culo. jejeje.

Jo hasta en la isla hay cazas, un dia de estos me pongo yo a cazar y lleno dos paginas, los tengo vistos, pero no me atrevo a fotoradiografiarlos.
Y algun que otro interesante para el otro post de coches (cualesquiera en la calle).

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Ayer volviendo a casa ví un 7 y no me resistí a cogérlo con el móvil.
La música que se oye es la del coche (El Nissan).

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
xavilou;10913535 dijo:
Jod......es un 750i y la matricula está muy chula..............

Si estuviéra en la peninsula, (cerca de mi casa claro) me íba a investigar sin dudarlo

Yo creo que con tus 2 E32 750i ya has tenido suficiente. Tú eres carne de E38... ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.919
Desde luego el escape es de un 750i aunque a estas alturas puede ser que alguien tuviera un 730i con el silenciador roto y se agenciase uno del V12 en un desguace...

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
SESABE;10913653 dijo:

Que gánas tendrías de llegar a destino jejjeje.

Los Scorpions son buenos compañeros de viaje:xray:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Liaram;10913781 dijo:
Yo creo que con tus 2 E32 750i ya has tenido suficiente. Tú eres carne de E38... ;-)

Bueno, nunca se puede decir de éste agua no beberé

motorino

Forista
Reacciones
5
ese e32 esta pa cogerlo y mimarlo,pulirlo,se kedaria de vicio,y negro ke guapo

Senna

En Practicas
Reacciones
0
Si que está bien si, ayer me tragué uno de esos, no el e38, sino un pedazo radar escondido a mala hostia cuando venía del desguace. Lo malo es que es una carretera comarcal, de doble carril, osea una autovía pero con indicativo de comarcal. No se cuanto marcaba el límite, a ver si está por ahí Hipikey y lo dice, ya que es la carretera que va de Burriana a Nules........pase a 165-170.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.919
Estos de los E38 van como locos. Hoy pasó uno negro, creo que un 728i, por la ASII a 220 :floor:

Modelo
740d
Reacciones
62
Senna;10914435 dijo:
Si que está bien si, ayer me tragué uno de esos, no el e38, sino un pedazo radar escondido a mala hostia cuando venía del desguace. Lo malo es que es una carretera comarcal, de doble carril, osea una autovía pero con indicativo de comarcal. No se cuanto marcaba el límite, a ver si está por ahí Hipikey y lo dice, ya que es la carretera que va de Burriana a Nules........pase a 165-170.

Se siente, y pinta mal, comarcal creo que maximo 90 uffff, si es que estos coches engañan, y naxime en esas carreteras claro

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Senna;10914435 dijo:
Ostras!! eso pinta mal eh!!, que te acomprañe el sentimiento Senna.

7 over nigth

Forista
Reacciones
10
El e38 que estabamos "cazando",ha desaparecido misteriosamente :-k,cromex le dejò una nota al dueño en su domicilio.....y el coche ha volado.
Hoy al salir del hospital,pasè por alli y no estaba.....
Lo que yo digo,estos coches tienen siempre un halo de misterio.......
Que guapo el e32,yo todavia siento nostalgia del mio,aunque soy hombre de un amor solo :-({|=,jejeje.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
7 over nigth;10917241 dijo:
El e38 que estabamos "cazando",ha desaparecido misteriosamente :-k,cromex le dejò una nota al dueño en su domicilio.....y el coche ha volado.
Que guapo el e32,yo todavia siento nostalgia del mio,aunque soy hombre de un amor solo :-({|=,jejeje.

Un coche con pinta de estar en semiabandono y que desaparezca en tan poco tiempo...................hay mucha gente que nos lee...............

7 over nigth

Forista
Reacciones
10
Cuanta razon,aunque nosotros solo queriamos saber si lo vendia,entero o por piezas......en fin a otra cosa....:-({|=.

7 over nigth

Forista
Reacciones
10
Eso que comentas,o que vio la nota de cromex en el buzon y quizas penso en algo raro.
El coche tenia pinta de llevar un tiempillo allì,y de la noche a la mañana....zas!! va y vuela.
Con el navarraviolet pasò tres cuartos de lo mismo,aunque el que desapareciò fue el dueño del vehiculo.
Estos coches grandes que se arriman o semiabandonan siempre suelen tener alguna,"historia negra" a sus espaldas,bien deben dinerales de impuestos,o tienen averias costosas o tienen "problemas de papeles" con todo lo que ello puede abarcar.
Ojala el dueño o alguna persona lo rescate y lo tenga como se merece,si ya es practicamente imposible ver uno en gran canaria,los pocos que quedan "desaparecen" :-({|=.
Cromex plipaba cuando le llame para comentarselo,y no es para menos.......

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
En ese coche dormía Manolo; así es que en cuanto se ha enterado que le iban a despiezar su dormitorio, lo ha arrancado y se lo ha llevado a la Playa del Inglés.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pues si que es misterioso, si... pero vamos, yo me encuentro en mi buzon un papelote de un tio interesandose por mi coche y antes de nada, hago lo mismo... el coche vuela de donde esté mas rapido de lo que la vista es capaz de seguir...

svargas

En Practicas
Modelo
730d & M5 E28
Reacciones
0
SESABE;10913653 dijo:

Hola, SESABE

¿A qué hora volviste a casa el sábado?. Déjame que adivine :-k
¡A las 09:50! biggrin

C

cromexII

Invitado
7 over nigth;10917241 dijo:

Tú, lo que eres es muy enamoradizo y con nada vas :kissing:.

Respecto al E38, creo que será porque ha leído la nota que le dejé. Pero vaya chorra, si lo ha quitado por miedo a que le hiciera algo al coche, de haber querido hecérselo, no le habría dejado nota alguna para levantar la liebre y menos con mi teléfono.

En fin. A ver si lo vemos circulando por ahí. Para mi que está en un desguace ya.

C

cromexII

Invitado
RUSTAM43;10917572 dijo:
En ese coche dormía Manolo; así es que en cuanto se ha enterado que le iban a despiezar su dormitorio, lo ha arrancado y se lo ha llevado a la Playa del Inglés.

Que también puede ser biggrin.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
svargas;10918373 dijo:
Hola, SESABE

¿A qué hora volviste a casa el sábado?. Déjame que adivine :-k
¡A las 09:50! biggrin

j*der, me dejar mosqueao que te cagas.
Cómo lo sabes? en el video no se ve ningún reloj.

Sólo me queda la posibilidad de que fueras tú el del 7. Veo debajo de tu avatar que tienes un 730D como el que cazé.

Si es así pues REbienvenido.:descojon:

PD: Estoy seguro que eras tú, he visto tu coche en la presentación y era igual que el cazado. Que casualidad.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.407
SESABE;10920824 dijo:
j*der, me dejar mosqueao que te cagas.
Cómo lo sabes? en el video no se ve ningún reloj.

Sólo me queda la posibilidad de que fueras tú el del 7. Veo debajo de tu avatar que tienes un 730D como el que cazé.

Si es así pues REbienvenido.:descojon:

PD: Estoy seguro que eras tú, he visto tu coche en la presentación y era igual que el cazado. Que casualidad.
Joer, eso de tener un 7 es un peligro, lo sacas a la calle y al día siguiente ya apareces en un video del foro. Ríase usté de la KGB... :twitcy: