Duda ¿Los Diesel son más problemáticos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Danielito

Invitado
Pepe que no gastan tanto menos, ¡exagerado! :twitcy:.
Si el mio lleva ahora una media de 9L en un mixto de ciudad-carretera, ¿al tuyo le hace 6 o incluso 5 de media? No me lo creo :biglaugh:.
Lo que yo veo al menos es que los coches nuevos caen mas en la grua que los viejos y es todo por la dichosa electrónica.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
La electrónica está echando por tierra a algunas marcas a causa de sus multiples fallos. Los únicos que tienen una electronica fiable son los Toyota, de ahí la cantidad de años de garantía que dan.

D

Danielito

Invitado
Chinako;3433128 dijo:
La electrónica está echando por tierra a algunas marcas a causa de sus multiples fallos. Los únicos que tienen una electronica fiable son los Toyota, de ahí la cantidad de años de garantía que dan.
Pues anda que no iba bien my Hyundai...:twitcy:

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Miguel_in;3433040 dijo:
Como es normal un coche que cuesta 40mil eur tiene que tener una fiabilidad mayor que cualquier otro vehículo de marca generalista y la gran mayoría estarán satisfechos con el resultado de su compra, pero no me negaras que es, cuanto menos curioso, que tb exista gente(y no digo 2 o 3) con multitud de problemas en coches comprados nuevos.. que puedes dar por normal que puedan salir unidades defectuosas en citroen o en fiat, pero en BMW y despues de gastarte ese dineral, la cosa no es tan transigible.
No hablo de los problemas q tenemos aquí con nuestro E39 pues ya tienen unos kms y años y es lo más normal, sino de los E60.

Ya bueno, a lo mejor es porque aquí en cuanto se nos baja la presión de los neumáticos entramos a contarlo, pocos posts verás de los de "Estoy maravillado con mi BMW", "Con las perrerías que le hago a mi BMW y lo que aguanta", "Llevo 3 años seguidos echándole a mi BMW aceite de freir y ni un problema", ... puedo seguir. Todos los que ves son de quejas. Mientras mi piso no tenga problemas la constructora no va a saber ni cómo es mi timbre de voz, ahora sí, en cuanto tenga una gotera les va a parecer que vivo en Kosovo. Yo me fío de lo que veo y oigo, se ve que BMW es la marca más buscada en diesel, yo no veo BMWs tirados por las cunetas y la gente que conozco está contenta con su coche, muchos incluso invierten 2 ó 3 mil euros cuando tiene 200 mil kilómetros (lo que sería casi el final de la vida útil de muchísimos modelos de otras marcas) en darle un repasón a su BMW, limpieza, piezas típicas de desgaste, algún caprichín, para dejarlo como nuevo y tirar con él otros 200 mil más. Yo no lo haré, pero no creo que a esa gente le guste tirar su dinero.

bemetaa

Forista
Reacciones
22
Chinako;3433128 dijo:

Porque toyota tiene la electrónica de un Peugeot 405 (de coches de la epoca, cable a cable) . Por eso es fiable.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
cid:003a01c7a9c7$bc7356d0$2101a8c0@portatil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.