Los del ring!!!!!!! NUEVAS FOTOS !!! (por todos lados) :-)

txaran

Forista Legendario
El Enfermo dijo:
Jolines, que envidia mas sana da este post....[:>pray[:>pray[:>pray
Me he comido 25 paginas... de esta me piden el divorcio fijo...:):):)

Si, pero no por tu aficción a los coches!!!! :descojon::descojon::descojon:biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Para quien preguntaba lo del juego...sin jugar antes me parece imposible ir ni medio deprisa y es muy fiel al trazado aunque los despegues, baches, desniveles y tal es imposible reproducirlosy especialmente cada recta o tramo entre curvas se te va haciendo más corta al volante. En realidad se hacen cortísimos, todos los kms :eek:

acarcedo

Forista
Gus dijo:
Para quien preguntaba lo del juego...sin jugar antes me parece imposible ir ni medio deprisa y es muy fiel al trazado aunque los despegues, baches, desniveles y tal es imposible reproducirlosy especialmente cada recta o tramo entre curvas se te va haciendo más corta al volante. En realidad se hacen cortísimos, todos los kms :eek:

Hombre, supongo que se hicieron cortos, pero es que si os dejan dar 20 vueltas volvéis frenando con un ancla :descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
una cosa más....................

necesitamos más fotos[:>pray :)P) y videos:supz:

Kynkos

Forista Senior
Strap dijo:
nosotros lo teniamos todo preparado, entramos por Monaco, Niza, Genova, lago de Como, Zurich, Lucerna, Munich :vom: :vom: :vom: ( ya os contaremos), Núrburg, Brujas, y toda la costa atlantica de Francia, pero nosotros ibamos de paseo, la ruta hasta Núrburg, la mas recta posible, ya te con taré en breve :)P) :)P) :)P)

si lo llego a saber os aviso: hubiera sido más que probable quedar en Lucerna, que yo andaba por allí, pagando gasoleo a 1,20 :)
Estoy aquí, babeando con vuestras fotos y relatos :drinkers

B

borjalin

Guest
enhorabuena este es un viaje de ensueño, ojala llegue el dia que todos lo podamos hacer.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Kynkos dijo:
si lo llego a saber os aviso: hubiera sido más que probable quedar en Lucerna, que yo andaba por allí, pagando gasoleo a 1,20 :)

NO joas que estabas en Luzern!!!!!!!
cawennnnn!

Kynkos dijo:

cagüenros.........como no llamaste capullín :ar: :ar: :ar:

kazarn

Clan Leader
El que si esta confundido sobre que video poner es nuestro fontanero oficial del faq verdad Nacho?? :):):)

pacix

Clan Leader
DANI MONTON dijo:
Se me complico un poco la noche. Como estoy solo tuve que salir a cenar y ...:drinkers

Juasssssssssssssssssssssssssssssssss, esa me la apunto ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ahivalaos...ya es casualidad, y encima a Luzerna al final fuimos dos dias, estuvimos alli y volvimos al Pilatus :???.

pues de buena nos hemos librado, ayer viendo la TV el LUZERNA agua a manta, inundada y tal y en interlake nieve :???: :???: :???: :???: :???:

Kynkos

Forista Senior
Nacho Martinez dijo:
NO joas que estabas en Luzern!!!!!!!
cawennnnn!

estaba, sí señor.
Claro que os hubiera llamado... de haber sabido que estábais por ahí esos días. Me habría encantado tomar un cafelito a la orilla del Aare biggrin. Es más, estoy seguro de que hemos coincidido y todo :axe:

Este año decidí no someterme a la esclavitud de la cámara de fotos, pero tengo en la retina unas cuantas másquinas de impresión. Lo de los Ferraris ya no impresiona, porque los ves a patadas todos los días (he adelantado en autopista a varios Modena, e incluso a un 456GT, que se arrastraban indignos a unos 100km/h). Lo de los 911 de todo pelaje y versiones chiripitifláuticas ni se comenta, igual que Chayannes Turbos, Merchys, Bemes, Audis... todos topes de gamas: auténticas vulgaridades. Ni tan siquiera llaman la atención los Vanquish, que hay bastantes.
Y es que este verano, lo que estaba "de moda" en Ginebra son los Bentley GT, ya vessss :)
Por cierto, que mis números son similares a los de Strap: 5000 km, con promedio de 87km/h y consumo "algo más bajo" (7'6): por ahí no hay quien corra, y menos cuando un gendarmerie de esos te apunta con el bazooka laser :guiño:
El año que viene me apunto a la maratón, je je

Kynkos

Forista Senior
Strap dijo:
pues de buena nos hemos librado, ayer viendo la TV el LUZERNA agua a manta, inundada y tal y en interlake nieve :???: :???: :???: :???: :???:

me cuentan esta misma mañana que les está cayendo agua a manta. Y a nosotros nos nevó en Chamonix hace una semana, así que...

Kynkos dijo:
me cuentan esta misma mañana que les está cayendo agua a manta. Y a nosotros nos nevó en Chamonix hace una semana, así que...

jodo..por los pelos, a nosostros salvo Munich (asquerosa la experiencia con frio inclusive) el tiempo perfecto ;-)

pacix

Clan Leader
Kynkos dijo:

En los pirineos el pasado finde, nieve por encima de los 2000. Vayan comprando cadenas señores..... lo del año pasado fue de risa!!!! Navarro, vete comprando quitanieves, tacaño!!!!

agus

Forista Legendario
Juer, me alegro que lo hayais pasado tan bien. =D==D=

Vaya envidia dais, pájaros;-)

P.d. Yo tambien he estado en Brujas :) (precioso)

josegonzalez

Forista
jangel dijo:
eoeoeoeoe:supz:

Se te ve contento de que llegue la nieve, este año haber si coincidimos y nos hacemos unas bajaditas juntos, pero por la pista, eh, que por la carretera no hay quien te pille, je je je. :supz: :supz: :supz: