Me estoy tocando....mucho!
Aunque me gusta mucho mas la version cerrada la version cabrio no me disgusta. Lastima que la zaga no esta muy conseguida. Esa elevacion del porton trasero es horrible
Me estoy tocando....mucho!
Fiat Spiaggietta de 1969, basado en el 850 Special, 80 unidades para la sociedad GAM de Mónaco, carrozadas por Michelotti y diseñadas por Phillip Schell, de ahí que tambien le llamaran la Shelette
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues vamos con otro, el Willys Gala/SurreyMe encantan este tipo de trastos playeros que se hicieron en los '60 y '70. Siempre he sido un enamorado del Mehari, el de antes, no la mierda de ahora, que era la opción barata de todo eso.
Y, por cierto, el interior de ese 850 de las fotos les gustaría a los ecogilipollas de hoy, es biodesagradable y todo.
Del mercado de segunda zarpa, tengo un vicio@cybermad ¿dónde encuentras tantas y tan detalladas fotos de semejantes aparatos preciosos? Vale que el Jeep es de los más extraños de los vehículos playeros, pero tiene su encanto. Del Amphicar, no hay palabras, solo hay que ver lo que se cotizan.
Yo tengo este tapizado en las tumbonas de la playaParece un puesto de helados...![]()
Del mercado de segunda zarpa, tengo un vicio... solo me falta la pasta
El amphicar lo subastan, está entre 65k/85k
http://www.rmsothebys.com/az17/arizona/lots/1966-amphicar-770/1691599