Los BMW se oxidan por dentro.

  • Iniciador del tema Josemari69
  • Fecha de inicio
J

Josemari69

Invitado
Hola amigos, no puedo por menos que contaros la sorpresa que me llevé este sábado fui al desguace a por un piloto para el coche de mi mujer y como el desguace está ejemplarmente organizado, LA TORRE en Madrid, me fui a cotillear como afectaban los golpes a los BMW, yo tengo un serie 1 del que había 4 siniestrados, todos ellos con golpe frontal, bastante importante pero el habitáculo apenas afectado y por supuesto con todos los airbag desplegados.......... a lo que voy como son coches muy nuevos pues claro dejan aprovechan todo y se suelen quedar en el esqueleto lo que te permite conocer los entresijos y cual fue mi sorpresa al ver que coches con 2 AÑOS O MENOS TENÍAN LOS HIERROS QUE HACEN DE ESTRUCTURA PARA EL ARMAZON DEL SALPICADERO Y CONSOLA CON EL ASPECTO DE BASRCO ABANDONADO HACE SIGLOS EN EL PUERTO TODO OXIDADO](*,) y era un fallo común a todos los BMW serie 5, serie 3, x5..... juro que no exagero, la pena es que no llevaba cámara de fotos pero merece la pena verlo.
:mob: con que tipo de materiales trabaja BMW?????
 

lolo svq

Forista Senior
Registrado
25 Ene 2007
Mensajes
3.580
Reacciones
417
hombre si están al exterior y tienen un golpe es lo normal (nada más que haya saltado la pintura ataca el oxido). En coches usado el oxido lo debes buscar en los ejes, pasos de ruedas, tubo de espape y resto de bajos.
 

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Registrado
22 May 2007
Mensajes
3.486
Reacciones
288
josemari, no es por desanimarte, pero esos hierros que tu dices, en todos los coches, estan oxidados ¬¬
 

bonaparte

En Practicas
Modelo
530Da '99
Registrado
6 Ago 2008
Mensajes
88
Reacciones
0
Deverian hacerlos de acero inox......
 

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Registrado
22 May 2007
Mensajes
3.486
Reacciones
288
ya puestos de titanio, o de carbono.
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.413
Reacciones
3.173
Si,y todo eso gratis.

La pieza que comentas Josemari es de hierro sin proteccion ni pintura por lo que si la dejas expuesta al aire libre y la inclemencias del tiempo se oxida rapidamente,cosa que no ocurre estando protegida dentro del habitaculo y con todo montado.
 

rhisrhis

Forista Legendario
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
8.244
Reacciones
12
Podia haber mirado de otras marcas para ver las diferencias!!
 

bmw 500

Forista Senior
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
4.111
Reacciones
30
Fui hace cuestion de dos semanas a un desguace que llevaron un audi 100 antiguo con un porrazo en el frente , y estaba todo el frente quitado menos los dos trozos de chasis , pues he ido hoy , y estaba ya oxidado comparando con hace dos semanas , para que veas , saludos
 

Profesor Marcus

En Practicas
Modelo
Z IV Coupé
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
89
Reacciones
1
Sin pintura y a la intemperie los coches se quedan como el barco del Davy Jones de piratas del caribe...:yawinkle

204689holandesbg3.jpg
 
J

Javier34

Invitado
Jordi_Bcn;7610156 dijo:
josemari, no es por desanimarte, pero esos hierros que tu dices, en todos los coches, estan oxidados ¬¬

Efectivamente, son así, estás en buenas manos, te lo aseguro en cuanto a carrocería de coche.
 
Arriba