darwinland;12458674 dijo:
Creo que voy a cobrar por mis apariciones como la Campanario. Por cierto en otro post los de Car and Driver han puesto a Ferrari de 4º, si lo llego a saber le quito del 3 puesto que le dí.
Ya veremos que hace Vettel con un coche que no es el nº 1. Ya visteis que el 1º año le quitaron el Dr Marko le quitó el mundial a Weber para dárselo a Vettel. Vettel no ha demostrado nada, ya se vió con su explendida salida en Brasil. Ya lo veremos con un mal coche,..., cuando se vaya a Ferrari en 2014 si Dios quiere.
A Vettel ya le hemos visto con un coche del montón... y es un joven piloto rápido, sin más... de momento.
Este año, hasta Singapur, había ganado una carrera y tres podios más... a pesar de que desde Canadá; es decir, dos carreras antes de Singapur, el RB8 ya era el coche más rápido de largo.
Vettel es un piloto joven muy rápido, pero que comete errores garrafales. De esos que se ven a simple vista en una retrasmisión de TV.
Está claro que es un futuro buen piloto de F1, pero por ahora hay pilotos en la parrilla, en plural, que le dan mil vueltas.
La mayor parte de los aficionados de la F1, tiende a vincular piloto rápido, con piloto bueno. Pues bien, eso es una visión simplista de lo que es un buen piloto de F1. Está claro que un buen piloto de F1 tiene que ser rápido, pero hay muchísimas otras cosas que un gran piloto de F1 debe de dominar. Y a Vettel le queda mucho por recorrer en muchas suertes.
Yo creo que ha tenido, no una flor en el culo, sino una rosaleda entera, al estar en un equipo que está marcando las pautas tecnológicas de la F1 desde hace cuatro años. Un equipo que les ha dado a sus pilotos una máquina muy superior al resto... Si, ya sé que muchos me vais a decir que Webber ha tenido el mismo coche y que sus resultados no son los mismos. Pues si, por eso en 2010, el australiano fué sacrificado para que el alemán se llevara su primer título. Y a partir de ahí, Amén de que en tu equipo te dejen claro de que tu papel es el de comparsa y eso puede ser bastante desalentador, toda la estructura del equipo es en favor de Vettel... del mismo modo que en Ferrari, todo va en favor de Alonso.
Desde mi punto de vista, su desmesurado éxito se debe más a su coche, que a su talento. Aunque hay que reconocer que lo tiene.
Slds