Los 10 mejores pilotos de este año.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
La única vez que ha aparecido Schumi en este hilo ha sido en una intervención de darwinland, lo que me tiene preocupado,..

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Caneco;12484189 dijo:
La única vez que ha aparecido Schumi en este hilo ha sido en una intervención de darwinland, lo que me tiene preocupado,..

Para bien o para mal ? :descojon::descojon::descojon:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Kimi I love U

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Compaquito;12492234 dijo:
Los jefes de equipo eligen a Alonso como mejor piloto del año

Los jefes de equipo eligen a Alonso como mejor piloto del año | CarandDriverTheF1.com

Alonso se alzó con el honorífico título y el propio piloto tuvo palabras irónicas en su cuenta de Twitter: "Estos jefes de equipo 'alonsistas cegados' que te reconocen todos los años tu trabajo... Es lo mejor para seguir trabajando duro. Mil gracias".

Todo el mundo barriendo para casa...:descojon:

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
darwinland;12458674 dijo:
Creo que voy a cobrar por mis apariciones como la Campanario. Por cierto en otro post los de Car and Driver han puesto a Ferrari de 4º, si lo llego a saber le quito del 3 puesto que le dí.
Ya veremos que hace Vettel con un coche que no es el nº 1. Ya visteis que el 1º año le quitaron el Dr Marko le quitó el mundial a Weber para dárselo a Vettel. Vettel no ha demostrado nada, ya se vió con su explendida salida en Brasil. Ya lo veremos con un mal coche,..., cuando se vaya a Ferrari en 2014 si Dios quiere.
A Vettel ya le hemos visto con un coche del montón... y es un joven piloto rápido, sin más... de momento.
Este año, hasta Singapur, había ganado una carrera y tres podios más... a pesar de que desde Canadá; es decir, dos carreras antes de Singapur, el RB8 ya era el coche más rápido de largo.
Vettel es un piloto joven muy rápido, pero que comete errores garrafales. De esos que se ven a simple vista en una retrasmisión de TV.
Está claro que es un futuro buen piloto de F1, pero por ahora hay pilotos en la parrilla, en plural, que le dan mil vueltas.
La mayor parte de los aficionados de la F1, tiende a vincular piloto rápido, con piloto bueno. Pues bien, eso es una visión simplista de lo que es un buen piloto de F1. Está claro que un buen piloto de F1 tiene que ser rápido, pero hay muchísimas otras cosas que un gran piloto de F1 debe de dominar. Y a Vettel le queda mucho por recorrer en muchas suertes.
Yo creo que ha tenido, no una flor en el culo, sino una rosaleda entera, al estar en un equipo que está marcando las pautas tecnológicas de la F1 desde hace cuatro años. Un equipo que les ha dado a sus pilotos una máquina muy superior al resto... Si, ya sé que muchos me vais a decir que Webber ha tenido el mismo coche y que sus resultados no son los mismos. Pues si, por eso en 2010, el australiano fué sacrificado para que el alemán se llevara su primer título. Y a partir de ahí, Amén de que en tu equipo te dejen claro de que tu papel es el de comparsa y eso puede ser bastante desalentador, toda la estructura del equipo es en favor de Vettel... del mismo modo que en Ferrari, todo va en favor de Alonso.
Desde mi punto de vista, su desmesurado éxito se debe más a su coche, que a su talento. Aunque hay que reconocer que lo tiene.
Slds

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.848
Para mi, este año:

1º F Alonso

2º K Raikkonen
3º L Hamilton
4º S Vettel
5º N Hulkemberg
6º S Pérez
7º J Button
8º M Webber
9º K Kobayashi
10º P Maldonado

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.558
Pero no ganó un holandes?
Parece que Loebe le bajo el dedito al tramposo

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.558
Os recomiendo que probeis las rotondas en lugar de los polígonos, es mucho más divertido, aunque para los S1, de S3 para arriba lo tenéis dificil.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
darwinland;12501202 dijo:
Os recomiendo que probeis las rotondas en lugar de los polígonos, es mucho más divertido, aunque para los S1, de S3 para arriba lo tenéis dificil.

En los polígonos que yo conozco,hay rotondas por doquier,de cualquier tamaño.
Pero bueno,eso se queda para aficcionados .

Yo uso puertos de 1º Categoría,o usaba,vaya.:-({|=

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.558
Josiño;12501603 dijo:
En los polígonos que yo conozco,hay rotondas por doquier,de cualquier tamaño.
Pero bueno,eso se queda para aficcionados .

Yo uso puertos de 1º Categoría,o usaba,vaya.:-({|=
Vaya, te gusta el ciclismo.
Yo prefiero las rotondas en circuito urbano y a ser posible en mojado:bash:
Que vuelva pronto la F1, que se nos va la cabeza...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
darwinland;12503203 dijo:
Vaya, te gusta el ciclismo.
Yo prefiero las rotondas en circuito urbano y a ser posible en mojado:bash:
Que vuelva pronto la F1, que se nos va la cabeza...

Y a ti las carreras de caballos :descojon:

Yo prefiero los puertos de montaña,en seco o en mojado,me da igual.
´
Ale,sigue con tus óvalos que yo seguiré con mis subidas:flip:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Josiño;12503531 dijo:
Y a ti las carreras de caballos :descojon:

Yo prefiero los puertos de montaña,en seco o en mojado,me da igual.
´
Ale,sigue con tus óvalos que yo seguiré con mis subidas:flip:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.558
Que malos sois conmigo, estais jodi..., por que se de F1 más que vosotros :guiño:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
darwinland;12504780 dijo:
Que malos sois conmigo, estais jodi..., por que se de F1 más que vosotros :guiño:

Que va,con todo lo forofo que eres,nos caes bien,nos lo pasamos muy bien contigo.

Y lo digo en serio ;-)

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.558
Josiño;12505881 dijo:
Que va,con todo lo forofo que eres,nos caes bien,nos lo pasamos muy bien contigo.

Y lo digo en serio ;-)
Me alegro que sea así, =D= Mi intención no es otra

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
lo malo es querer pasar por estrella y acabar estrellado,....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Josiño;12505888 dijo:
Kimi,estás de vacaciones...jodío biggrin

Bueno mas o menos,me conecto cuando puedo o me dejan:descojon::descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Red Bull no habría renovado a Massa por su mal año

1355845865_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Hasta en vacaciones, hasta después de haber logrado el título, Red Bull y Ferrari se mandan dardos para minar la confianza del rival. Si la 'Scuderia' confía en que Massa suba mucho el nivel respecto a la mayor parte de la campaña realizada este año, en la escuadra campeona no se cortan a la hora de criticar al brasileño. "Yo no habría mantenido a Felipe", señaló Christian Horner para poner en cuestión su valía.

Precisamente, Helmut Marko, el asesor de la escudería austriaca, confirmó que Horner, el director general, seguirá con ellos durante varios años. Al parecer, el británico habría recibido una suculenta oferta de Mercedes para ocupar ese lugar en la marca de la estrella, pero optó por continuar. En Alemania ya hay voces como la de Stuck, presidente de su federación, que piensan que debían haber echado a Brawn y no a Haug

Yo creo que Webber no estuvo mucho mejor que Massa 8-[