Teruka
En Practicas
- Modelo
- BMW E46 cabrio
- Reacciones
- 334
Para quererlo hay que parirlo.![]()
total, no entiendo comose puede tener tan mal gusto para comprarse un coche así con la de modelos que hay...
Para quererlo hay que parirlo.![]()
total, no entiendo comose puede tener tan mal gusto para comprarse un coche así con la de modelos que hay...
este cual es????, ay por favor nunca lo he visto! ese sí que no sabes si va pa lante o pa tras!Coincidimos: para mí es uno de los coches más feos que he visto.
Con diferencia

Cualquier listado de coches feos que no tenga el Ford StreetKa, está incompleto
![]()
El cacharro este si que es raro raro,, pero ese voladizo hacia que el maletero sea asta el techo , un conocido a tenido uno con motor Mercedes de taxi y según el una auténtica roca
![]()
Toyota Will motor 1.3 de 88 CV
![]()
Renault Avantime // 2001
Esta cosa no sabes si va "pa Lante" o "pa tras"
Citroën Ami.
![]()
Creo que te refieres a este SsangYong Rodius
![]()
![]()
Que les pasa? A mi me molan .Cualquier listado de coches feos que no tenga el Ford StreetKa, está incompleto
![]()
El coche espanto en tres palabras: Micra Ce cé![]()
Que les pasa? A mi me molan .
Medalla de oro sin discusión.![]()
Toyota Will motor 1.3 de 88 CV
Que les pasa? A mi me molan .
Rubén y sus gustos, no coinciden con el resto del foro, eres una singularidad en medio del Universo.pero éste se vende en España???Medalla de oro sin discusión.
Cosa fea, c**o.
A mi el Street Ka no me desagrada...
Éste si que me parece que merece cárcel...
![]()

El velsatis es un coche precioso. Un salón rodante.Que raro que no pongáis el Ford skorpio de de los 90 , yo creo que mucho más feo que el R14 o el Avantine o el Velsatis ,, el R14 yo aún lo veo bonito al día de hoy , hay uno en color rojo muy bien cuidado y tenia que ser un coche muy juvenil en su día , al menos comparado con los 100 x100 eléctricos actuales y en un futuro,,