Logos M

A

agalmen

Guest
jesux;6788497 dijo:
pues no veo el chiste agalmen, tanta risa fuera de tono,
¿que pintan unas llantas de 18 con neumaticos 225 en mi 118d? por esa regla de tres los coches como vienen de serie y ni tocarlos
si te la sudara la imagen que transmites y el aparentar, la mitad de aqui no tendrian un bmw, tendrian un seat..
jjajajajajajajajajjajajajajajaj (no se porque me rio xd xd)

Pues tú no sé por qué te ries, yo me río porque me hace gracia la obsesión que tienen algunos con lo de "aparentar" y sobre todo con el tema de la M, que parece que están esperando a que alguien saque el tema para ponerle a caldo.

Yo, en vez de poner a nadie a caldo, me río, me parece más sano.

A

agalmen

Guest
jesux;6788497 dijo:
¿que pintan unas llantas de 18 con neumaticos 225 en mi 118d? por esa regla de tres los coches como vienen de serie y ni tocarlos
si te la sudara la imagen que transmites y el aparentar, la mitad de aqui no tendrian un bmw, tendrian un seat..

Ah, y se me olvidaba el tema de las llantas.

¿Que qué pintan unas llantas de 18-225 en tu 118d?

Pues mira, a lo mejor, ¿que te gusta cómo quedan Y PUNTO PELOTA????

A

agalmen

Guest
jesux;6788497 dijo:

Ah y otra cosa que se me olvidaba.. perdona, es que voy muy rápido y le doy e enviar antes de pensar jajaja:

Dices: "...si te la sudara la imagen que transmites..." etc etc.

¿Ves a lo que me refería con lo de la obsesión con el tema de aparentar?

Ahora sí, creo que ya no se me olvida nada.

Miki75s

Forista
a mi me gusta más la M original y sólo en los coches con pack M

es mi opinión, y en este foro las hay muy diferentes

RoB1973

Forista Senior
ferthing;6789343 dijo:
Pobre!!! y la pala Rob, que no la encuentras jajajaja

Como no llueve, pues no hay barro.... y la echo a a faltar....

Un alma caritativa que deje su bmw atrapadito en el barro, para que este pobre bilbainito sacie sus ansias rescatadoras....

J

jesux

Guest
agalmen;6789257 dijo:
Ah, y se me olvidaba el tema de las llantas.

¿Que qué pintan unas llantas de 18-225 en tu 118d?

Pues mira, a lo mejor, ¿que te gusta cómo quedan Y PUNTO PELOTA????

pues por ese mismo motivo pongo la M, porque me gusta como queda Y PUNTO PELOTA¡¡

A

agalmen

Guest
jesux;6791914 dijo:
pues por ese mismo motivo pongo la M, porque me gusta como queda Y PUNTO PELOTA¡¡

Pues eso es justo lo que digo yo, ¿por qué me lo dices a mí? jajajjajajaaaaa creo que se nos está yendo la pinza...........

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

deivits1

En Practicas
Las personas no son ridículas sino cuando quieren parecer o ser lo que no son

..............¿y lo coches???

pero para gustos, los colores........

A

agalmen

Guest
Lo que yo decía. Y para colmo, tu primer post. Bienvenido, y buen comienzo!!

:-DDDD

linares_M

Forista Legendario
Entiendo que haya gente a la que no le guste (Rob...xD)

Pero de aqui a que se tache una persona de querer aparentar lo que no es simplemente por llevar la jodida ///M en el portón...j*der macho...cómo sois de verdad...

"Entre poc i massa" como se dice por aqui...si le gusta que se la ponga leñe, que no por eso será un macarra, ni un quiero y no puedo ...ni nada...

Además, vete tu a saber si el del 206cc que se ha publicado por aqui hace poco no tiene un ///M de verdad en su casa y el 206 lo usa a diario...

No se puede juzgar a la gente así tan a la valiente..pero enfin...es el tema de nunca acabar...

Me repito otra vez....para gustos los jodidos y variados colores...

Re5pect

Forista Senior
Me parece una tonteria tremenda el criticar que alguien quiera poner la M en el culete.....
Los pack M, la llevan de casa y no por eso se quiere aparentar nada, si la lleva en llantas, pomo, pasos de puerta, etc.....
Vamos, que cada uno haga con su "culete" lo que quiera, y si al chico le gusta la M, pues nada pónsela, y a correr.
Porque si entramos en debates de gustos y querer aparentar......esto se va de tono....

J

jesux

Guest
A ver que no pasa nada, pero cuando dices PUNTO PELOTA¡¡ me estas gritando y no se a que viene eso, como anecdota, tengo un ML y detrás llevo un adhesivo de triumph, una marca de moto con la que me identifico (tengo una daytona), ¿y eso que quiere decir? ¿que es un ML triumph? en fin..que cada uno le ponga al coche lo que le venga en gana

J

jesux

Guest
deivits1;6792085 dijo:
Las personas no son ridículas sino cuando quieren parecer o ser lo que no son

..............¿y lo coches???

pero para gustos, los colores........

así que soy ridículo...venga xaval sigue así, vas bien por la vida:xray:

J

jmstrato

Guest
agalmen;6784000 dijo:
Pues yo opino que si su coche lleva paquete M, puede poner la //M perfectamente, porque de hecho, salen así de la fábrica, y no solo con la M detrás, sino en los pasos de puerta, volante y pomo.

(Ahora entraremos en las discusiones de siempre.......)
.
.
.

De fabrica con la m salen solo los //M3, los //M5, el zM y para de contar, no es lo mismo un S3 que un A3 con el paquete S line. Pues aqui lo mismo, lueego cada uno que haga lo que quiera en su coche, para mi gusto es mejor liso sin nada, queda muy feo aparentar lo que uno no tiene

linares_M

Forista Legendario
jesux;6793616 dijo:
A ver que no pasa nada, pero cuando dices PUNTO PELOTA¡¡ me estas gritando y no se a que viene eso, como anecdota, tengo un ML y detrás llevo un adhesivo de triumph, una marca de moto con la que me identifico (tengo una daytona), ¿y eso que quiere decir? ¿que es un ML triumph? en fin..que cada uno le ponga al coche lo que le venga en gana
No te preocupes...yo en el 4x4 tengo una pegatina de KTM, moto de la que he disfrutado mucho tiempo (ahora la he cambiado por una maxi-scooter...](*,)), y no por eso significa que el coche sea KTM...xD

Lo que pasa es que se pueden poner pegatinas de todo tipo...MEEENOS la ///M, porqué entonces ya eres un macarra, o pretendes aparentar...o yoquese qué leches piensa la gente...

Enfin...paz y amor...:weedman:

RoB1973

Forista Senior
lalala....lalaal....canta y no llores....porque cantando se alegra, cielito lindo los corazo//Mes.....

pocket

Forista
linares_M;6793701 dijo:
No te preocupes...yo en el 4x4 tengo una pegatina de KTM, moto de la que he disfrutado mucho tiempo (ahora la he cambiado por una maxi-scooter...](*,)), y no por eso significa que el coche sea KTM...xD

Lo que pasa es que se pueden poner pegatinas de todo tipo...MEEENOS la ///M, porqué entonces ya eres un macarra, o pretendes aparentar...o yoquese qué leches piensa la gente...

Enfin...paz y amor...:weedman:

ya te digo linares,si por llevar la M se es un macarra entonces yo que llevo los colores de bmw sport de una punta del capo hasta el retrovisor,que soy?:supz:

A

agalmen

Guest
jesux;6793616 dijo:

Que no hombre que no te estoy gritando, qué susceptible!!

:)

Re5pect

Forista Senior
jmstrato;6793696 dijo:
De fabrica con la m salen solo los //M3, los //M5, el zM y para de contar, no es lo mismo un S3 que un A3 con el paquete S line. Pues aqui lo mismo, lueego cada uno que haga lo que quiera en su coche, para mi gusto es mejor liso sin nada, queda muy feo aparentar lo que uno no tiene

Pues socio el 320d de mi cuñado, salió de fábrica con la M, y todo por llevar el paquete M.....me parece que te estas equivocando estrepitosamente.....

Re5pect

Forista Senior
pocket;6794618 dijo:
ya te digo linares,si por llevar la M se es un macarra entonces yo que llevo los colores de bmw sport de una punta del capo hasta el retrovisor,que soy?:supz:

Tú eres entonces por esa regla de tres el Lute o el Vaquilla, uno de los dos.....:descojon::descojon::descojon:
Señores que cada uno ponga en su coche lo que le dé la gana, porque si entramos a criticar todo......para mí el que pone unas llantas que no sean BMW es un "truñero" (por poner un ejemplo igual de absurdo)

Re5pect

Forista Senior
Ghasnak;6784924 dijo:
La ///M cuantos cv te han dicho que da? +30 y +50 con repro de M?...Si el coche no es un M3, M5 o M6 no merece llevar M detras, ni aunque tengas el paquete ///M y tampoco si tienes un 135i o 335i...... Después el niñato de turno te robara la M y te dejara unos buenos arañazos en la pintura, asi aprederas-....

:ar::ar::ar:

RoB1973

Forista Senior
pocket;6794618 dijo:

...¿que qué eres?.....jajajaj.....lo tuyo no tiene nombre.....

Elfstone

Forista Senior
Como han dicho de fábrica salen sin ///M el paquete ///M otra cosa es que en ciertas comunidades debido a la falta de cultura automovilistica de sus clientes y propia pongan la ///M porque sí. A mi me dieron un llavero y a otros les pondrán la ///M cosa que yo como concesionario y como marca me negaría, y que le diesen "porculo" a quién la quiere poner en el conce, así seguro que habría muchas menos, pero está visto que BMW no cuida mucho su imagen de marca y sus concesionarios se venden si hay que venderse.

Si es por cuestiones estéticas no sé por qué la gente ve mal lo del 206, si le gusta la M que la ponga, sea BMW o no