rubenyromeo
Forista Legendario
con lo bonito que esta el peke sin logos...todo lisito....
jesux;6788497 dijo:pues no veo el chiste agalmen, tanta risa fuera de tono,
¿que pintan unas llantas de 18 con neumaticos 225 en mi 118d? por esa regla de tres los coches como vienen de serie y ni tocarlos
si te la sudara la imagen que transmites y el aparentar, la mitad de aqui no tendrian un bmw, tendrian un seat..
jjajajajajajajajajjajajajajajaj (no se porque me rio xd xd)
rubenyromeo;6788920 dijo:con lo bonito que esta el peke sin logos...todo lisito....
¿que pintan unas llantas de 18 con neumaticos 225 en mi 118d? por esa regla de tres los coches como vienen de serie y ni tocarlos
si te la sudara la imagen que transmites y el aparentar, la mitad de aqui no tendrian un bmw, tendrian un seat..
RoB1973;6786141 dijo:Me aburro!!!!!!!!
ferthing;6789343 dijo:Pobre!!! y la pala Rob, que no la encuentras jajajaja
agalmen;6789257 dijo:Ah, y se me olvidaba el tema de las llantas.
¿Que qué pintan unas llantas de 18-225 en tu 118d?
Pues mira, a lo mejor, ¿que te gusta cómo quedan Y PUNTO PELOTA????
jesux;6791914 dijo:pues por ese mismo motivo pongo la M, porque me gusta como queda Y PUNTO PELOTA¡¡
rubenyromeo;6788920 dijo:con lo bonito que esta el peke sin logos...todo lisito....
deivits1;6792085 dijo:Las personas no son ridículas sino cuando quieren parecer o ser lo que no son
..............¿y lo coches???
pero para gustos, los colores........
agalmen;6784000 dijo:Pues yo opino que si su coche lleva paquete M, puede poner la //M perfectamente, porque de hecho, salen así de la fábrica, y no solo con la M detrás, sino en los pasos de puerta, volante y pomo.
(Ahora entraremos en las discusiones de siempre.......)
.
.
.
No te preocupes...yo en el 4x4 tengo una pegatina de KTM, moto de la que he disfrutado mucho tiempo (ahora la he cambiado por una maxi-scooter...](*,)), y no por eso significa que el coche sea KTM...xDjesux;6793616 dijo:A ver que no pasa nada, pero cuando dices PUNTO PELOTA¡¡ me estas gritando y no se a que viene eso, como anecdota, tengo un ML y detrás llevo un adhesivo de triumph, una marca de moto con la que me identifico (tengo una daytona), ¿y eso que quiere decir? ¿que es un ML triumph? en fin..que cada uno le ponga al coche lo que le venga en gana
linares_M;6793701 dijo:Enfin...paz y amor...:weedman:
linares_M;6793701 dijo:No te preocupes...yo en el 4x4 tengo una pegatina de KTM, moto de la que he disfrutado mucho tiempo (ahora la he cambiado por una maxi-scooter...](*,)), y no por eso significa que el coche sea KTM...xD
Lo que pasa es que se pueden poner pegatinas de todo tipo...MEEENOS la ///M, porqué entonces ya eres un macarra, o pretendes aparentar...o yoquese qué leches piensa la gente...
Enfin...paz y amor...:weedman:
jesux;6793616 dijo:A ver que no pasa nada, pero cuando dices PUNTO PELOTA¡¡ me estas gritando y no se a que viene eso, como anecdota, tengo un ML y detrás llevo un adhesivo de triumph, una marca de moto con la que me identifico (tengo una daytona), ¿y eso que quiere decir? ¿que es un ML triumph? en fin..que cada uno le ponga al coche lo que le venga en gana
jmstrato;6793696 dijo:De fabrica con la m salen solo los //M3, los //M5, el zM y para de contar, no es lo mismo un S3 que un A3 con el paquete S line. Pues aqui lo mismo, lueego cada uno que haga lo que quiera en su coche, para mi gusto es mejor liso sin nada, queda muy feo aparentar lo que uno no tiene
pocket;6794618 dijo:ya te digo linares,si por llevar la M se es un macarra entonces yo que llevo los colores de bmw sport de una punta del capo hasta el retrovisor,que soy?:supz:
Ghasnak;6784924 dijo:La ///M cuantos cv te han dicho que da? +30 y +50 con repro de M?...Si el coche no es un M3, M5 o M6 no merece llevar M detras, ni aunque tengas el paquete ///M y tampoco si tienes un 135i o 335i...... Después el niñato de turno te robara la M y te dejara unos buenos arañazos en la pintura, asi aprederas-....
pocket;6794618 dijo:ya te digo linares,si por llevar la M se es un macarra entonces yo que llevo los colores de bmw sport de una punta del capo hasta el retrovisor,que soy?:supz: