Logos M

linares_M

Forista Legendario
Dicho esto...el hecho de llevarla o no, no tiene porque significar el querer aparentar nada...la mayoría la lleva por mera estética, por "incultura", por que le mola el logo, o porqué le da la gana...y punto. Para gustos los colores...y no por eso debemos/podemos criticar a nadie..jodo, que a veces estos posts me recuerdan a forocoches...#-o

Re5pect

Forista Senior
linares_M;6813973 dijo:
A ver...los que llevan pack M, NO SALEN DE FÁBRICA CON LA ///M EN EL PORTÓN....

Otra cosa es que el conce se la ponga por "X" motivos...y le diga al comprador que ya viene de serie....en dicho caso, el CONCE MIENTE.

Y PUNTO PELOTA, EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES UN MOÑAS QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HABLA.

He hablado.

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Compi, que el 320d de mi cuñado lo traía de fábrica!!!!!!!!!1
Que lo vimos llegar en el camión y ya la traía!!!!!
Mira que sois cabezones.....

A

agalmen

Guest
linares_M;6813973 dijo:
.....Y PUNTO PELOTA, EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES UN MOÑAS QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HABLA.

He hablado.

:descojon::descojon::descojon::descojon:

jajajjajajajajajajaaaasaa
jajajaaaaaa
jajajajajajajajajajaajajajajjajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

linares_M

Forista Legendario
CEVAQUEVA;6814119 dijo:
A ver, por defecto no puede venir de fábrica con la ///M porqué NO es una opción, ni un extra...en todo caso el conce pidió que la montaran o algo...pero de fábrica creeme que no pudo venir con la ///M...igual que de fábrica un serie 1 no puede venir con el pack aero, ni con el alerón, ni con la aleta...y cabe la posibilidad de que te entreguen el coche nuevo con aleta + alerón, pero de fábrica no vino con ellos...

Nose si me explico...

No son extras de fábrica, son extras de catálogo, que hay que pedir obligatoriamente a posteriori..

Re5pect

Forista Senior
linares_M;6814245 dijo:
A ver, por defecto no puede venir de fábrica con la ///M porqué NO es una opción, ni un extra...en todo caso el conce pidió que la montaran o algo...pero de fábrica creeme que no pudo venir con la ///M...igual que de fábrica un serie 1 no puede venir con el pack aero, ni con el alerón, ni con la aleta...y cabe la posibilidad de que te entreguen el coche nuevo con aleta + alerón, pero de fábrica no vino con ellos...

Nose si me explico...

No son extras de fábrica, son extras de catálogo, que hay que pedir obligatoriamente a posteriori..

En el camión la traía.....ahora si el conce llamó a la fábrica y le dijo que la montaran exclusivamente para mi cuñado, que si patatín patatán, pues no te digo que no....
Pero que en el camión, cuando venía de la fábrica, lo traia......

RoB1973

Forista Senior
CEVAQUEVA;6814119 dijo:

Habrían afanado el 320d a un moñas alemán.....jajajajaj

No tendría matrícula rumana el camión, no?

bubujita

Clan Leader
bueno si te gusta ...yo soy de los que opina que las M// son para los M//3,M//5,M//6 y si llega algun dia el M//1

Re5pect

Forista Senior
RoB1973;6814507 dijo:

El coche era nuevo de fábrica.....
Y la matrícula del camión era española.

RoB1973

Forista Senior
Vaya..... entonces, sin duda, fue agalmen, que intercepto el camión y colocó la //M de la discordia en el 320d...jajjajajaj.... por polemizar y eso....

Saludos pelotudos

J

jesux

Guest
j*der, hace un par de días que no entraba en este post y ¡como esta el patio¡, yo por mi parte no era mi intención faltar a nadie ni crear polémica, lo que si es seguro es que pondré la "M" la que está con un stick en fondo oscuro...pues eso
un saludo

M

MARC82-S1

Guest
RoB1973;6814507 dijo:

Jajajaja...ay ay ay, estos alemanes...

Me ratifico con lo dicho por aqui: La M en el portón no la lleva de serie con el Pack. Confirmado con un comercial!

H

Haruyasu

Guest
Yo sin duda...si fuera vosotros, pondría fotos de un blanquito con la ///M y sin la ///M para que pueda decidirme y ver que hacer, además, en mi barrio por cosas menos polémicas han llegado a las manos....así que si hace falta, avisad que montamos una lucha de barro en un momento...

A

agalmen

Guest
Haruyasu;6818862 dijo:
Yo sin duda...si fuera vosotros, pondría fotos de un blanquito con la ///M y sin la ///M para que pueda decidirme y ver que hacer, además, en mi barrio por cosas menos polémicas han llegado a las manos....así que si hace falta, avisad que montamos una lucha de barro en un momento...

Yo más que de barro, prefiero de aceite, así os veo las tetas

jajajajajajajaaaaaa

Re5pect

Forista Senior
Jajajajajaja, anda que la ///M no va a dar que hablar.....
Me doy por vencido......

PD: socio pon la M que queda muy guapa.

A

agalmen

Guest
Venga, empezamos otra vez:

LOS QUE LLEVAN PAQUETE M SALEN DE FÁBRICA CON LA M PUESTA EN TOLOSLAOS INCLUYENDO LA TRASERA, LA DEL MOTOR, LA DEL TECHO Y LAS DEL SUELO, LO QUE PASA ES QUE ESTAS VAN DEBAJOLCHASIS Y NO SE VEN A SIMPLE VISTA

jajajajajajajajjajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

H

Haruyasu

Guest
Esta claro que viene de fabrica puesta, porque el día que montaron el 120d de mi hermano debía estar el pobrecillo sin estudios, que se confundió y le plantó una ///N