Logos M

J

jesux

Guest
Hola, que logo os gusta mas para poner en el porton trasero de mi 118d, es de color sparkling metalizado,

este es con relieve sobre un fondo negro:

logobmwh.jpg

este otro es cromado:

logobmw2.jpg

ratbic

Forista Senior
jesux;6783636 dijo:
Hola, que logo os gusta mas para poner en el porton trasero de mi 118d, es de color sparkling metalizado,

este es con relieve sobre un fondo negro:

logobmwh.jpg

este otro es cromado:

logobmw2.jpg
los primeros debajo los intermitentes laterales y el segundo atras

donde los has visto?

S

shark_ati

Guest
no pongas la ///M por dios!!! jejeje.:descojon:

Yo opino que si tu coche no es un ///M no hay M.

O motorización o liso, pero para mi gusto, queda muy xaxo.

linares_M

Forista Legendario
shark_ati;6783758 dijo:

Pero...entonces...en tu perfil pone "120d ///M"...:-k

Para el chico que pregunta, yo no pondría nada, liso queda genial, o en todo caso el 118d si te gusta...

A

agalmen

Guest
shark_ati;6783758 dijo:

Pues yo opino que si su coche lleva paquete M, puede poner la //M perfectamente, porque de hecho, salen así de la fábrica, y no solo con la M detrás, sino en los pasos de puerta, volante y pomo.

(Ahora entraremos en las discusiones de siempre.......)
.
.
.

S

shark_ati

Guest
linares_M;6783967 dijo:
Pero...entonces...en tu perfil pone "120d ///M"...:-k

Para el chico que pregunta, yo no pondría nada, liso queda genial, o en todo caso el 118d si te gusta...

jajaja, :descojon:que perro eres linares. Estas a todo!!! Todos sabemos que es paquete M.

Si quisiera fliparme no pondria 120d por ningún lado..

Si no te gusta la motorización, yo optaría por dejarlo liso. Aunque yo la llevo, más que nada porque me da reparo verlo sin ella. Se me haría raro. Tendría que haberlo pillado sin ella desde el principio.

S

Simón'88

Guest
Pues si te gustan ponselos, yo personalmente tan solo llevo la de la motorizacion, la de motor cadi y en la parte de abajo derecha del maletero enganche la de la escuderia +GAS.

O

OFFMIC

Guest
shark_ati;6784523 dijo:
jajaja, :descojon:que perro eres linares. Estas a todo!!! Todos sabemos que es paquete M.

Si quisiera fliparme no pondria 120d por ningún lado..

Si no te gusta la motorización, yo optaría por dejarlo liso. Aunque yo la llevo, más que nada porque me da reparo verlo sin ella. Se me haría raro. Tendría que haberlo pillado sin ella desde el principio.

lo mismo, yo ya paso de quitar el 118d... hasta me gusta, jejeje... el tio del concé insistió en ponerma la m (gratis por supuesto) pero al final pasé, les pedi que me quitaran lo de 118d se les olvido, me dijo otro dia te pasas y te lo quito, pero creo que voy a pasar al menos por el momento...

Ghasnak

Forista
La ///M cuantos cv te han dicho que da? +30 y +50 con repro de M?...Si el coche no es un M3, M5 o M6 no merece llevar M detras, ni aunque tengas el paquete ///M y tampoco si tienes un 135i o 335i...... Después el niñato de turno te robara la M y te dejara unos buenos arañazos en la pintura, asi aprederas-....

jsagar

Forista Legendario
Ghasnak;6784924 dijo:
La ///M cuantos cv te han dicho que da? +30 y +50 con repro de M?...Si el coche no es un M3, M5 o M6 no merece llevar M detras, ni aunque tengas el paquete ///M y tampoco si tienes un 135i o 335i...... Después el niñato de turno te robara la M y te dejara unos buenos arañazos en la pintura, asi aprederas-....
pues lo mismo t pueden hacer quitandote los emblemas y nadie los quita para q no le rayen el coche...
si el coche lleva la M en el pomo, volante las 4 llantas y los pasos d puerta por una mas no se acaba el mundo.
yo no la pondria porque me gusta mas el capo liso y estoy pendiente d quitar los numeros, pero si te gusta adelante!! q peores cosas se ven

jsagar

Forista Legendario
x esa regla d 3 si tu coche no es un 6L no deberias poner los riñones cromados y a todo el mundo le encantan, x no hablar d las dobles salidas

Einyel75

Forista
Ghasnak;6784924 dijo:

Ya estamos con la chorrada de siempre,M si, M no,el que le guste que la ponga y el que no le guste que no la miré.Tampoco hay que ser tan radical:bash:

A

agalmen

Guest
Ya sabía yo que enseguida ibamos a empezar a leer soplapoyeces. jajajaaaaa me parto.

M

MARC82-S1

Guest
ya empezamos otra vez con lo de la "M". Que si pack M, que si la pongo porque llevo el pack...etc, etc.

Si te gusta, ponla donde creas que queda mejor, bajo mi punto de vista, en ningún lado. A mi me gusta el portón si nada, solo el logo de BMW.

Yo me la pondría como Rob, en el frontal de los gallumbos...para decir...aqui debajo si que hay una "M"...:descojon::descojon::descojon:

SrMenDi

Forista Senior
MARC82-S1;6786342 dijo:
ya empezamos otra vez con lo de la "M". Que si pack M, que si la pongo porque llevo el pack...etc, etc.

Si te gusta, ponla donde creas que queda mejor, bajo mi punto de vista, en ningún lado. A mi me gusta el portón si nada, solo el logo de BMW.

Yo me la pondría como Rob, en el frontal de los gallumbos...para decir...aqui debajo si que hay una "M"...:descojon::descojon::descojon:

Pues no se tu... pero llevando una M ahi debajo... no se yo no se yo eh....

yo llevo.. un PAQUETE... ///M ahi debajo :descojon::descojon:

jentano

Forista
Ghasnak;6784924 dijo:
Y asi aprendera que??
Que como tu dices que no se debe llevar la M ya no la debe llevar nadie??
Que gilipollez!!!!!!!:bash:

Perdon,edito. Asi APREDERA!!!
Nose quien tendra que apreNder aqui.....

J

jesux

Guest
pero que chorrada si es M o no es M, mi mujer tenia un clio y llevaba detras el logo de renault f1 y gustaba¡¡, hay tantas cosas que ponemos en el coche y no corresponden con el modelo, que pa que...yo veria quillo poner la M en un coche que no fuera BMW

J

jesux

Guest
y si mañana me la quitan la vuelvo a poner, como los que levantan el toro de osborne cada vez que lo tiren

A

agalmen

Guest
Lo dicho.

jajajajjaaaaaaaa quiero y no puedo, aparentar, blablablaaaa jajaaaaaaaaaaaaaa

J

jesux

Guest
pues no veo el chiste agalmen, tanta risa fuera de tono,
¿que pintan unas llantas de 18 con neumaticos 225 en mi 118d? por esa regla de tres los coches como vienen de serie y ni tocarlos
si te la sudara la imagen que transmites y el aparentar, la mitad de aqui no tendrian un bmw, tendrian un seat..
jjajajajajajajajajjajajajajajaj (no se porque me rio xd xd)