Logo bmw

Juanjo325

En Practicas
Modelo
325 TDS
Reacciones
60
Buenas noches,

como me imagino que ha muchos de vosotros os habrá pasado se me está borrando la insignia del capó, supongo que tras 17 años pasando por lavaderos automáticos, no se puede decir que debido a la mala calidad...
ahora bien me ha surgido la oportunidad de conseguir la insignia de un e-90 y quería planteros las siguientes dudas:

1.¿Es compatible el logo?
2. a la hora de quitarla, me gustaría saber si hay que desmontar el fieltro del capó y asi poder quitar bien las grapas que me imagino que llevará para poder poner la nueva sin tener que usar pegamentos ni nada por el estilo. ¿Se puede hacer así?

Gracias, un Saludo..

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
No lo sé, pero debe de ser de 82mm.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Para sustiruirla hay que hacer palanca con algo, un destornillador o algo, pon un trapo entre el capó y el destornillador o el útil que uses para hacer palanca para evitar que rayes el capó, a mi me la cambiaron allí mismo, en la BMW, la compre en recambios y me la pusieron en el taller en un momento y ya te digo, ellos hacen palanca con un útil tipo destornillador, un saludo!;-)

PD: La insignia fueron 30€...

Juanjo325

En Practicas
Modelo
325 TDS
Reacciones
60
Dani325tds, y la otra que va encajada igual a presión?es decir si pongo la nueva encaja simplemente en los agujeros y no me tengo que preocupar de mas??o hay que poner algun tipo de pegamento.Gracias

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Va encajada, a presión, sin nada más.

Juanjo325

En Practicas
Modelo
325 TDS
Reacciones
60
oks, entonces me ahorro todo el tema de tener que desmontar por detras, ya que pensaba que iba con unas grapas o algo similar y que estas se perdian al quitarla.

Ahora espero que me valga la del e-90

Juanjo325

En Practicas
Modelo
325 TDS
Reacciones
60
Gracias!!

Viendo esto entonces creo que la del e-90 no me valdrá...mi gozo en un pozo

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Juanjo325;12247026 dijo:
Buenas noches,

como me imagino que ha muchos de vosotros os habrá pasado se me está borrando la insignia del capó, supongo que tras 17 años pasando por lavaderos automáticos, no se puede decir que debido a la mala calidad...
ahora bien me ha surgido la oportunidad de conseguir la insignia de un e-90 y quería planteros las siguientes dudas:

1.¿Es compatible el logo?
2. a la hora de quitarla, me gustaría saber si hay que desmontar el fieltro del capó y asi poder quitar bien las grapas que me imagino que llevará para poder poner la nueva sin tener que usar pegamentos ni nada por el estilo. ¿Se puede hacer así?

Gracias, un Saludo..
Aunque quites el fieltro no vas ha ver nada,por alli pasa el refurzo del capo.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
HAZ CASO A MIHAITA....... con palanca y un destornillador, y la punta tapada con un trapo, y como cualquier hdp te la robaria sin cuidado pues con muxiiisimo, y ''clank'' salta...

yo recomiendo sellar con silka flex, usease, lleva 2 palicos, pues esos dos palicos les pones un bolon en la punta, y al meterlo ya se extiende y queda dpm, (ojo, yo lo recomiendo, pero yo las llevo sueltas, y porque? pues porque prefiero que se lleven esa mierda de insignica praticamente con la uña, aque me revienten con ''a saber que util'' el capo o maletero..... )

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Prefiero dejarlo sin ningun tipo de sellador, asi si algún día tengo que sacarla por lo que sea pueda hacerlo o bien si me la quieres sustraer no me jodan todo el capo, un saludo

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
Dani_325tds;12248569 dijo:
Prefiero dejarlo sin ningun tipo de sellador, asi si algún día tengo que sacarla por lo que sea pueda hacerlo o bien si me la quieres sustraer no me jodan todo el capo, un saludo

la origini trae unas pestañas que una vez que se mete ,no se puede sacar.

una especie de setilla de plastico....

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
jaime_491rr;12248573 dijo:
la origini trae unas pestañas que una vez que se mete ,no se puede sacar.

una especie de setilla de plastico....

Y es la que llevo...