smash
Forista Legendario
- Modelo
- E34&M30B35
- Reacciones
- 11.271
Hemos tenido un susto importante con la perra (no volvía de ninguna manera y finalmente estaba encerrada en una finca de un campesino el cual ha insinuado que no sabía que habría hecho con la perra, o qué le habría pasado), y ya de esta semana no pasa que le compraremos un gps. Ya hace mucho que vamos dándole vueltas y ahora es la oportunidad para que no vuelva a pasar.
Me interesan varios puntos:
- Que sea GPS, no radiofrecuencia.
- Que sea pequeño, la batería dure dos tres días.
- Que no sea con suscripción y puedas ponerle la sim que quieras (things mobile, o multisim de nuestra propia tarifa para aprovechar los datos). Que solo pagues datos cuando a ti te interese localizar el perro.
- Que la app con el mapa al que recibas los datos sea de libre elección.
- Que sea configurable, mediante envío de sms o algo así, para enviar ubicación en un intervalo definido y demás.
He encontrado la marca iPet tracker, española y tiene muy buena pinta, lo único que me chirría es que la app para monitorizar la ubicación del perro es china (gps365), y no me acaba de gustar.
¿Alguien me recomienda alguno?
Me interesan varios puntos:
- Que sea GPS, no radiofrecuencia.
- Que sea pequeño, la batería dure dos tres días.
- Que no sea con suscripción y puedas ponerle la sim que quieras (things mobile, o multisim de nuestra propia tarifa para aprovechar los datos). Que solo pagues datos cuando a ti te interese localizar el perro.
- Que la app con el mapa al que recibas los datos sea de libre elección.
- Que sea configurable, mediante envío de sms o algo así, para enviar ubicación en un intervalo definido y demás.
He encontrado la marca iPet tracker, española y tiene muy buena pinta, lo único que me chirría es que la app para monitorizar la ubicación del perro es china (gps365), y no me acaba de gustar.
¿Alguien me recomienda alguno?
Última edición: