Duda Localizador GPS libre para perros

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por smash, 21 Sep 2022.

  1. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.256
    Me Gusta:
    10.407
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    Hemos tenido un susto importante con la perra (no volvía de ninguna manera y finalmente estaba encerrada en una finca de un campesino el cual ha insinuado que no sabía que habría hecho con la perra, o qué le habría pasado), y ya de esta semana no pasa que le compraremos un gps. Ya hace mucho que vamos dándole vueltas y ahora es la oportunidad para que no vuelva a pasar.

    Me interesan varios puntos:

    - Que sea GPS, no radiofrecuencia.

    - Que sea pequeño, la batería dure dos tres días.

    - Que no sea con suscripción y puedas ponerle la sim que quieras (things mobile, o multisim de nuestra propia tarifa para aprovechar los datos). Que solo pagues datos cuando a ti te interese localizar el perro.

    - Que la app con el mapa al que recibas los datos sea de libre elección.

    - Que sea configurable, mediante envío de sms o algo así, para enviar ubicación en un intervalo definido y demás.

    He encontrado la marca iPet tracker, española y tiene muy buena pinta, lo único que me chirría es que la app para monitorizar la ubicación del perro es china (gps365), y no me acaba de gustar.

    ¿Alguien me recomienda alguno?
     
    Última edición: 21 Sep 2022
  2. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.256
    Me Gusta:
    10.407
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    Vale, me respondo a mi mismo... España país de vividores.

    Viendo los videos de ipet, veía que el manual estaba en chino mandarín o cantonés, no me ha dado tiempo a fijarme bien, por lo que me he puesto a buscar... en aliexpress.

    Lo que en amazon te venden a 150 euros y en la web de ipet a 100... en aliexpress lo venden a 27. Por lo tanto, ni empresa española ni leches. Aún así, parece que está bien el producto en sí.
     
  3. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.256
    Me Gusta:
    10.407
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    he dado con el ecosistema traccar, opensource y al parecer es compatible con dispositivos gps de todo tipo. Habrá que ver compatibilidades y como configurar un servidor demo...
     
    A Tizon le gusta esto.

Compartir esta página