Lobato ficha por La Sexta

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lizardcom;6155008 dijo:
Perdonad que contradiga esta información pero Lobato ya tiene trabajo, y no en la sexta precisamente...

:floor:

Me lo crucé en la carretera de Salamanca a Zamora el pasado 23 de octubre y me hizo gracia

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Esa debe de ser la unidad móvil.

Sobre lo que dice Lobato yo pensaba que Victor Seara estaría también en la sexta, se me hace raro y mas después de lo ultimo que dijo Seara en Brasil.

Otro que no sabía es Oscar del Castillo, ¿que pasará con las Superbikes que emitía tele5 sport?

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
correcaminos-mic;6156738 dijo:
:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Esa debe de ser la unidad móvil.

Sobre lo que dice Lobato yo pensaba que Victor Seara estaría también en la sexta, se me hace raro y mas después de lo ultimo que dijo Seara en Brasil.

Otro que no sabía es Oscar del Castillo, ¿que pasará con las Superbikes que emitía tele5 sport?

...lo sierto es que también podría ser una despedida.Dijo algo así como "trabajar contigo ha sido un placer y lo seguirá siendo..." Puede ser en la 6 o al que le toque seguir tarbajando contigo, no?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.659
Lobo Blanco;6152946 dijo:
Mientras no le obliguen a decir lo de "Formula 1 con fatataaas" ya me conformo. Espero que Milikito Aragón y Pajaritas Montes le dejen a su aire sin darle indicaciones.

Saludos.

:descojon: La verdad es que sí. No he visto frase tan absurda en mi vida... biggrin

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
kevinarnold;6156842 dijo:
...lo sierto es que también podría ser una despedida.Dijo algo así como "trabajar contigo ha sido un placer y lo seguirá siendo..." Puede ser en la 6 o al que le toque seguir tarbajando contigo, no?

A mi me dio a entender que continuaban juntos.

Al igual que Serrano dejó claro que el desaparecía ya que dijo algo asó como que deseaba suerte a los que continuaban.

K

Krhonos

Invitado
Pues que quereís que os diga, yo hubiera le hubiera dado oportunidad a otro, que no hay enchufe con Alonso, pues mejor, se trata de ver esto
de la forma más imparcial, de hablar de motor sin hacer feos a nadie.
La F1 tiene mucho tirón, más que suficiente para sobrevivir sin Lobato,
yo creo que nos perdemos la oportunidad de ver la F1 desde otro punto
de vista. Un saludo.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
correcaminos-mic;6156876 dijo:
A mi me dio a entender que continuaban juntos.

Al igual que Serrano dejó claro que el desaparecía ya que dijo algo asó como que deseaba suerte a los que continuaban.

Yo entendí exactamente lo mismo, por eso al leer la noticia de quien del equipo se había ido con Lobato y no ver el nombre de victor seara, no sabia que había ocurrido...8-[

Josele

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo estoy con Lobato, me gusta el entusiasmo que le pone a su trabajo, aparte de que vaya en el mismo bando que yo y que la mayoria.... el de ALONSOOO!!

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.040
Krhonos;6217543 dijo:
Pues que quereís que os diga, yo hubiera le hubiera dado oportunidad a otro, que no hay enchufe con Alonso, pues mejor, se trata de ver esto
de la forma más imparcial, de hablar de motor sin hacer feos a nadie.
La F1 tiene mucho tirón, más que suficiente para sobrevivir sin Lobato,
yo creo que nos perdemos la oportunidad de ver la F1 desde otro punto
de vista. Un saludo.

No entiendo eso de la imparcialidad en el deporte. Yo siempre que veo deporte quiero que gane uno o otro y si me da igual no lo veo. Ya sea un jugador español o uno de la conchinchina, si me transmite algo quiero que gane ese deportista. Al igual que segui con entusiasmo los 7 WR de Michael Phelps estas ultimas olimpiadas gritando desde el sofa(las pruebas que pude seguir) y dandole animos como si de un americano mas se tratase tambien me emocione viendo a Nadal ganar su primer Wimbledon evitando asi que Federer ganara por sexta vez consecutiva. Habria gente que hubiese deseado ver a Federer ganar su sexto Wimbledon de su carrera. De igual modo que haya habido gente deseosa de ver a Hamilton proclamarse el mas joven piloto en ganar el campeonato del mundo de F1 y otros que querian todo lo contrario.

A lo que quiero llegar es que para mi ver el deporte siendo imparcial o lo que es lo mismo, donde a uno le da igual que gane pepito o juanito se me hace dificil de entender. No concibo un estadio, un circuito, un pabellon lleno de "aficionados" imparciales...que celebrarian si son imparciales? 8-[

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Plankton;6219756 dijo:
No entiendo eso de la imparcialidad en el deporte. Yo siempre que veo deporte quiero que gane uno o otro y si me da igual no lo veo. Ya sea un jugador español o uno de la conchinchina, si me transmite algo quiero que gane ese deportista. Al igual que segui con entusiasmo los 7 WR de Michael Phelps estas ultimas olimpiadas gritando desde el sofa(las pruebas que pude seguir) y dandole animos como si de un americano mas se tratase tambien me emocione viendo a Nadal ganar su primer Wimbledon evitando asi que Federer ganara por sexta vez consecutiva. Habria gente que hubiese deseado ver a Federer ganar su sexto Wimbledon de su carrera. De igual modo que haya habido gente deseosa de ver a Hamilton proclamarse el mas joven piloto en ganar el campeonato del mundo de F1 y otros que querian todo lo contrario.

A lo que quiero llegar es que para mi ver el deporte siendo imparcial o lo que es lo mismo, donde a uno le da igual que gane pepito o juanito se me hace dificil de entender. No concibo un estadio, un circuito, un pabellon lleno de "aficionados" imparciales...que celebrarian si son imparciales? 8-[

Creo que llevas toda la razon.. de todas formas esto es F1, y aqui solo hay un piloto español de momento, asi que todos deberiamos ir a una, en futbol no es lo mismo ver un partido que retransmite un periodista afin al real madrid, que uno que es del barcelona, sobre todo cuando el equipo juega, y el lo retransmite.

Los periodistas de Canal sur, cuando retransmiten, van con el Sevilla, Malaga, Betis.... jueguen contra quien Juegue..

De todas formas hay gente que le jode que gane Alonso, que el 95% de españoles apoye a Alonso, y les parece mal que el periodista tambien lo apoye..... entre otras cosas porque en ello le va su pan, cuando se joda el boom alonso, solo algunos seguiremos viendo F1

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
yaker;6219832 dijo:
Creo que llevas toda la razon.. de todas formas esto es F1, y aqui solo hay un piloto español de momento, asi que todos deberiamos ir a una, en futbol no es lo mismo ver un partido que retransmite un periodista afin al real madrid, que uno que es del barcelona, sobre todo cuando el equipo juega, y el lo retransmite.

Los periodistas de Canal sur, cuando retransmiten, van con el Sevilla, Malaga, Betis.... jueguen contra quien Juegue..

De todas formas hay gente que le jode que gane Alonso, que el 95% de españoles apoye a Alonso, y les parece mal que el periodista tambien lo apoye..... entre otras cosas porque en ello le va su pan, cuando se joda el boom alonso, solo algunos seguiremos viendo F1

No se para que le dais vueltas a los comentarios de estas personas, como si fuese la F1 una excepción de seguimiento patriótico.

El que no tenga orgullo patriótico por todo lo que afecte a tu país es cosa de él.

Siendo así a ver porque nos retransmiten los partidos de la selección y no los de Marruecos por ejemplo.

O también los partidos de Nadal, en vez de los de un indio que también juegue al tenis, a espera, que hay un equipo de baloncesto en Nueva Deli, joer pues que echen esos en vez de los de nuestra selección, total... todo es deporte, "abajo la imparcialidad".

Hay que joderse.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.040
yaker;6219832 dijo:

A eso me refiero, cada uno siempre tirara para lo suyo, ya sea su tierra, sus gustos o lo que sea...pero yo nunca veria un partido de España Vs Brasil en la BBC simplemente por la imparcialidad de sus cometaristas. Yo lo veo en Cuatro, disfruto con los comentarios parciales para los nuestros y celebro cada gol con una cerveza con mis amigos :) de igual modo que celebro los triunfos de los españoles en diferentes modalidades o celebro los triunfos de Federer(cuando no juega contra Nadal)porque para mi el suizo es el mejor de la historia o como comente antes, como gritaba desde el sofa para que Phelps consiguiese los 7 WR en las ultimas olimpiadas.

No hablo solo de patriotismo, algunos querran que gane Alonso y otros preferiran que gane otro, en eso estoy de acuerdo(faltaria mas), lo que no entiendo es que se siga un deporte dandote igual quien gane.