Lobato ficha por La Sexta

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
thecrow;6084965 dijo:
Un secreto casi a voces...., bueno, más vale lo "malo" conocido, dicen, no?

No solo el "calvo" que es de Oviedo, si no a todo su equipo:ar::ar::ar::ar:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.459
Yo hace mas de un anio que no los sufro.....

Por contrapartida tampoco disfruto de los comentarios de "de la Rosa"

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Gulf627;6087411 dijo:
Yo hace mas de un anio que no los sufro.....

Por contrapartida tampoco disfruto de los comentarios de "de la Rosa"
Yo suelo ver los entrenos por el Premiere - no solo por no oir a los dos calvos, si no para no sufrir la publicidad - y algunas veces la carrera, pero es una pena perderse los comentarios de PDLR.

A mi si me molesta esa excesiva imparcialidad de Lobato, rallando en lo empalagoso, sobre todo cuando a veces ha hecho comentarios sobre la vida personal de algun piloto, excepto Alonso por supuesto, que para él es intocable.
Aun asi, a Lobato lo puedo aguantar... A Serrano lo tengo atragantado, sobre todo sus muletillas: "...si parpadean se lo van a perder"..."...porque señores... esto es Formula 1 en estado puro"... En 5 años que lleva podía haber cambiado un poco el guión.

Fernando530dt

En Practicas
Reacciones
0
*Seguiremos aguantando el mismo peloteo y fanatismo hacia Alonso...
*Seguiremos aguantando las informaciones de sus "espias"... lo que me hace pensar, es porque los equipos no toman medidas legales en contra de Lobato. Segun estan las cosas del espionaje, jugar con eso en directo en una television no creo que sea para broma.
*Seguiremos aguantando las criticas incondicionales a todo lo que no sea Alonso. Tampoco entiendo como los equipos, que son fabricantes de coches de calle le toleran la mala prensa que hace a diario de sus marcas. Incluido Renault, equipo de Alonso.

Lo unico bueno es que parace ser que no se lleva a Serrano. Por lo menos tendremos algo menos de estupidez en directo, aunque parpadeemos...

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
Pues yo creo que el Sr. Lobato y T5 han cambiado el panorama de la Formula 1 en españa, claro esta de la mano de Fernando Alonso, pero la verdad han hecho unas retransmisiones que por supuesto del lado del Nano, ayudaban a contagiarse de F1 en el fin de semana. Ya se que tecnicamente andan algo limitados, pero se les exige mucho por nuestra parte(espectadores), y la verdad parece que seamos expertos en F1 y los demas no lo sean. Claro es mi opinion personal, solo paso a tv3 cuando hay anuncios, no entiendo muy bien a los comentaristas, mejor dicho al mas calvete y viejete, jejeje. Y como en tv3 al tener a Gene pues estan de lado de ferrari, pues en t5 al estar con alonso estan de parte de Renault( si estuviese en otro equipo lo seguirian apoyando por que es Español) y me parece bien al ser una cadena española, el que quiera algo no tan empalagoso hacia el piloto español que se pase a TV3 , por suerte hoy dia hay donde elegir, que antes solo lo daban por una cadena.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
A mi que este el calvito me da igual.LO QUE ME IMPORTA DE VERDAD ES SI ESTARÁ DELAROSA...

SE SABE ALGO AL RESPECTO?

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
LO que resulta verdaderamente desalentador es que este personajillo tan insignificante en el mundo de la f1 ocupe tanto espacio en este foro.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Pues a mi me parece que lo han hecho bastante bien durante estos años en tele5.
Lobato me mola (lo vive!), De La Rosa un crack :xray: , Seara un soso (no me gusta) y Serrano un tio palizas pero daba un toque picante.
Me alegro de que algunos sigan ahora en la sexta.

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
a mi sinceramente el lobato me gusta, es un tio que sabe bastante de formula 1 que es cercano, defiende a quien tiene que defender y ataca a quien tiene que atacar, ME ALEGRO DE QUE VAYA A LA SEXTA!!!!

Devil h.w.

En Practicas
Reacciones
36
Gosu;6085166 dijo:
Sacado de una de las fuentes que poneis por ahi arriba.....

Pues diga lo que diga la gente, Gonzalo Serrano es un gran profesional, sabe mas que nadie de formula uno, trata a sus trabajadores con cariño y respeto, es una persona educada y nunca eleva el tono de voz. Sus programas son de lo mejor de telecinco, superan la media de audiencia de la cadena. No esta gordo, esta fuerte. No esta calvo, se peina con raya ancha. Una gran perdida, vaya que sí. Te queremos Gonzalo. Hasta siempre.

:descojon::descojon::descojon:

Amen. Aunque os caiga mal, sabe la ostia. Y Lobato es un gran profesional. Muchos periodistas quisieran tener la aficion por el trabajo que quieren como él. Y lo que hace lo hace de corazon.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Vaya por dios,la carrera mas importante del año y aparece este hilo aqui arriba:butthead:

Devil h.w.

En Practicas
Reacciones
36
ares_;6087505 dijo:
Yo suelo ver los entrenos por el Premiere - no solo por no oir a los dos calvos, si no para no sufrir la publicidad - y algunas veces la carrera, pero es una pena perderse los comentarios de PDLR.

A mi si me molesta esa excesiva imparcialidad de Lobato, rallando en lo empalagoso, sobre todo cuando a veces ha hecho comentarios sobre la vida personal de algun piloto, excepto Alonso por supuesto, que para él es intocable.
Aun asi, a Lobato lo puedo aguantar... A Serrano lo tengo atragantado, sobre todo sus muletillas: "...si parpadean se lo van a perder"..."...porque señores... esto es Formula 1 en estado puro"... En 5 años que lleva podía haber cambiado un poco el guión.

Creo que os estais pasando. Puede que los imparciales seais vosotros opinando sobre estos comentaristas. Cierto que no son objetivos, como cualquier fan de Alonso, pero hacen las retransmisiones graciosillas y amenas. Por algo tienen el share que tienen. O acaso alguien de todos los seguidores actuales en masa de la F1 se acuerda de las anteriores retransmisiones de la F1, en tiempos de Hakinen y Damon Hill???

Seamos un poco objetivos nosotros. Puede que a alguien moleste que "el gordo" hable de lo que sabe, pero sabe. Aunque hable como hable. Cosa que muchos de los que estamos aqui no tenemos ni pipa. Y si alguien de los que estamos aqui se cree saber mas que cualquiera de los de tele 5, que vaya echando el curriculum a la sexta. Un pokito de por favor..... ](*,)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
devil h.w.;6107867 dijo:
creo que os estais pasando. Puede que los imparciales seais vosotros opinando sobre estos comentaristas. Cierto que no son objetivos, como cualquier fan de alonso, pero hacen las retransmisiones graciosillas y amenas. Por algo tienen el share que tienen. O acaso alguien de todos los seguidores actuales en masa de la f1 se acuerda de las anteriores retransmisiones de la f1, en tiempos de hakinen y damon hill???

Seamos un poco objetivos nosotros. Puede que a alguien moleste que "el gordo" hable de lo que sabe, pero sabe. Aunque hable como hable. Cosa que muchos de los que estamos aqui no tenemos ni pipa. Y si alguien de los que estamos aqui se cree saber mas que cualquiera de los de tele 5, que vaya echando el curriculum a la sexta. Un pokito de por favor..... ](*,)

muy bien

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Devil h.w.;6107867 dijo:
Puede que a alguien moleste que "el gordo" hable de lo que sabe, pero sabe. Aunque hable como hable. Cosa que muchos de los que estamos aqui no tenemos ni pipa. Y si alguien de los que estamos aqui se cree saber mas que cualquiera de los de tele 5, que vaya echando el curriculum a la sexta. Un pokito de por favor..... ](*,)

La misma libertad que tiene Gonzalo Serrano para llamarle "paquete" a Massa o a Kovalainen, la tengo yo para criticarle como comentarista. Para eso no hace falta que yo sea periodista. Formo parte de su audiencia y con eso es suficiente.

Devil h.w.

En Practicas
Reacciones
36
ares_;6107972 dijo:
La misma libertad que tiene Gonzalo Serrano para llamarle "paquete" a Massa o a Kovalainen, la tengo yo para criticarle como comentarista. Para eso no hace falta que yo sea periodista. Formo parte de su audiencia y con eso es suficiente.

El que es gordo es gordo, y el que es un pakete es un pakete. Pero ese no es el quiz de la cuestion.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
A mi me parece un incompetente lo tenia que fichar salsa rosa .En las carreras siempre se entera de todo tarde mal y nunca .
Com lo buenos que eran los de tele5 2 el año pasado
El señor lobato se tenia que dedicar a otro tipo de periodismo y no a retrasmitir carreras.....](*,)

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Devil h.w.;6108651 dijo:
El que es gordo es gordo, y el que es un pakete es un pakete. Pero ese no es el quiz de la cuestion.
Me temo que si no te explicas un poco más, no te entenderé.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
En las palabras de hoy de despedida creo que ha quedado claro que Lobato y Seara estarán el año que viene en la sexta.

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Pues que pena, por que a mi no me parece nbada de buen periodista.

Sultan 23

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi personalmente los calvos me dan igual, es mas me han retransmitido muchas emociones y PDLR. como comentarista: Chapoo,pero como personaje de la vida real, me parece el p*to chupa culos del señor Roon Denis y muchas veces elogia al hamiltoon, que pasa que no recuerda que fue el que le quito el volante que le podia haber llevado a las carreras.
Si no tiene un asiento en la F1 , sera por algo. Que siga arrastrandose en Mclaren

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
laSexta ha fichado al periodista Antonio Lobato para retransmitir la Fórmula 1, a partir de la próxima temporada que comienza el 29 de marzo de 2009
45F0B443-BEFD-414D-A7B2-15E9EAE07562_crop2.jpg
laSexta|Noticias

Antonio Lobato (Oviedo, septiembre de 1965) es la cara y la voz de la Fórmula 1 en España. Además de narrar los dos primeros títulos mundiales de un piloto español en la historia de la Fórmula 1. Lobato es uno de los responsables de haber conseguido transformar este deporte, de poco interés en el pasado, en todo un fenómeno social en nuestro país. El periodista afronta esta nueva etapa en laSexta “con muchísima ilusión".
"Cada año, para nosotros en estos cinco años que hemos hecho Fórmula 1 siempre es como algo nuevo, como un nuevo nacimiento. Pero ahora todo va a ser diferente. Llego a una nueva cadena, que es una cadena joven, me imagino que con muchísimas ganas de trabajar, de ponerle imaginación a todo lo que hacen. Y vengo con las pilas recargadas y con muchas ganas de hacer cosas diferentes y dejarme el alma en mejorar lo que antes ya era bueno. Mucha ilusión, muchas ganas de trabajar y de seguir colaborando en que la gente en España siga aprendiendo de Fórmula 1 y siga enganchada a esa pasión”.
laSexta tiene los derechos del Campeonato de Fórmula 1 para los próximos 5 años, de 2009 a 2013. Con este deporte, completa su oferta deportiva, las más amplía de una televisión en abierto, que incluye las grandes competiciones europeas y mundiales de baloncesto, la Liga española, la Copa del Rey, mundiales de fútbol y competiciones europeas como la UEFA y la FA Cup, entre otras.
Apostamos por la Fórmula1
laSexta, que en apenas dos años de emisiones ha conseguido una cuota del mercado televisivo del 6,2 %, apuesta ahora por la Fórmula 1 convencida de la pasión por el automovilismo en todo el mundo y también en nuestro país, donde el piloto español y bicampeón de esta competición Fernando Alonso es un referente mundial de este deporte.
Para Lobato, el éxito de este deporte tiene mucho que ver con el carisma del piloto asturiano: “Fernando tiene prácticamente toda la responsabilidad de lo que ha pasado. Primero porque tiene un carisma especial. Yo creo que hay personajes que se hacen famosos que tienen algo especial, que son buenos, que les gustan a la gente y algunos que son diferentes que tienen algo extraordinario y Fernando tiene algo extraordinario. Tiene la capacidad de no dejar indiferente a nadie: los hay que le odian a muerte y los hay que le adoran a muerte y yo creo que esa capacidad es lo que ha enganchado a este país”, señala.
Las audiencias millonarias que ha conseguido la Formula 1 en todo el mundo y que la han convertido en el segundo en el ranking de eventos deportivos avalan el interés de la audiencia por un deporte que despierta más que pasiones y que, según Lobato, “en cualquier momento” volverá a coronar a Alonso como campeón: “Estoy convencido de que en los cinco años que la Fórmula 1 va a estar en laSexta, va a ser campeón porque todo el mundo es consciente de que Fernando es el mejor piloto que hay en la parrilla, no es algo que diga yo, a lo mejor a mi me tachan de subjetivo, lo ha dicho Bernie Eccleston, los han dicho los que retransmiten en la ITV la Fórmula 1, lo han dicho ex pilotos, pilotos. Todo el mundo sabe que es extraordinario, que ahora mismo ni Hamilton, ni Massa, ni Raikkonen”
"Tiene que estar cerca de sus rivales"
Lobato está convencido de que cuando Alonso cuente con un buen coche volverá a subir a lo más alto del podio: “En el año 2008 no ha tenido el coche que necesita y en la Fórmula 1 tú puedes ser genial, que si el coche no te acompaña, no tienes nada que hacer. El día que el coche esté cerca de sus rivales, podrá sacarle un 120% de rendimiento para ganarles. El día que tenga un coche como el de sus rivales, les ganará casi siempre”.
laSexta, que con su pasión por el fútbol y el baloncesto ha aportado al panorama televisivo unas transmisiones diferentes y espectaculares, se volcará también con el automovilismo para ofrecer a los espectadores, a partir de la próxima temporada, todo el espectáculo de los 18 grandes premios de que consta el Campeonato, con dos citas españolas, la del Gran Premio España, en Montmeló, y el Gran Premio Europa, en el nuevo circuito de Valencia que se estrenará este año.
Los pilotos, las escuderías, los equipos y todo lo que rodea a la Fórmula 1 formará parte del gran despliegue deportivo que realizará laSexta para ofrecer a sus telespectadores de una manera espectacular todo lo que rodea al automovilismo con mayúsculas y conocer todos los detalles de deporte que ha despertado pasiones en España con los triunfos de Fernando Alonso, actual piloto de la escudería Renault, pero que cuenta con promesas en el banquillo de las grandes escuderías.
Lobato y su equipo
Un despliegue que vendrá de la mano de Lobato y de su equipo que aportarán a la Fórmula 1 “trabajo, imaginación, ganas y sobre todo ganas de divertirnos nosotros haciendo nuestro trabajo y si nosotros nos divertimos vamos a conseguir que los demás lo hagan también, que se diviertan. Vamos a poner un poquito lo que hemos hecho otras veces, pasión, diversión, también algún componente didáctico para la gente que en este país ya sabe de Fórmula 1 pueda dar un paso más en lo que son conocimientos técnicos, pero sobre todo, yo creo que pasión y diversión”, señala el nuevo fichaje de laSexta.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;6151738 dijo:
laSexta ha fichado al periodista Antonio Lobato para retransmitir la Fórmula 1, a partir de la próxima temporada que comienza el 29 de marzo de 2009
45F0B443-BEFD-414D-A7B2-15E9EAE07562_crop2.jpg
laSexta|Noticias

Antonio Lobato (Oviedo, septiembre de 1965) es la cara y la voz de la Fórmula 1 en España. Además de narrar los dos primeros títulos mundiales de un piloto español en la historia de la Fórmula 1. Lobato es uno de los responsables de haber conseguido transformar este deporte, de poco interés en el pasado, en todo un fenómeno social en nuestro país. El periodista afronta esta nueva etapa en laSexta “con muchísima ilusión".
"Cada año, para nosotros en estos cinco años que hemos hecho Fórmula 1 siempre es como algo nuevo, como un nuevo nacimiento. Pero ahora todo va a ser diferente. Llego a una nueva cadena, que es una cadena joven, me imagino que con muchísimas ganas de trabajar, de ponerle imaginación a todo lo que hacen. Y vengo con las pilas recargadas y con muchas ganas de hacer cosas diferentes y dejarme el alma en mejorar lo que antes ya era bueno. Mucha ilusión, muchas ganas de trabajar y de seguir colaborando en que la gente en España siga aprendiendo de Fórmula 1 y siga enganchada a esa pasión”.
laSexta tiene los derechos del Campeonato de Fórmula 1 para los próximos 5 años, de 2009 a 2013. Con este deporte, completa su oferta deportiva, las más amplía de una televisión en abierto, que incluye las grandes competiciones europeas y mundiales de baloncesto, la Liga española, la Copa del Rey, mundiales de fútbol y competiciones europeas como la UEFA y la FA Cup, entre otras.
Apostamos por la Fórmula1
laSexta, que en apenas dos años de emisiones ha conseguido una cuota del mercado televisivo del 6,2 %, apuesta ahora por la Fórmula 1 convencida de la pasión por el automovilismo en todo el mundo y también en nuestro país, donde el piloto español y bicampeón de esta competición Fernando Alonso es un referente mundial de este deporte.
Para Lobato, el éxito de este deporte tiene mucho que ver con el carisma del piloto asturiano: “Fernando tiene prácticamente toda la responsabilidad de lo que ha pasado. Primero porque tiene un carisma especial. Yo creo que hay personajes que se hacen famosos que tienen algo especial, que son buenos, que les gustan a la gente y algunos que son diferentes que tienen algo extraordinario y Fernando tiene algo extraordinario. Tiene la capacidad de no dejar indiferente a nadie: los hay que le odian a muerte y los hay que le adoran a muerte y yo creo que esa capacidad es lo que ha enganchado a este país”, señala.
Las audiencias millonarias que ha conseguido la Formula 1 en todo el mundo y que la han convertido en el segundo en el ranking de eventos deportivos avalan el interés de la audiencia por un deporte que despierta más que pasiones y que, según Lobato, “en cualquier momento” volverá a coronar a Alonso como campeón: “Estoy convencido de que en los cinco años que la Fórmula 1 va a estar en laSexta, va a ser campeón porque todo el mundo es consciente de que Fernando es el mejor piloto que hay en la parrilla, no es algo que diga yo, a lo mejor a mi me tachan de subjetivo, lo ha dicho Bernie Eccleston, los han dicho los que retransmiten en la ITV la Fórmula 1, lo han dicho ex pilotos, pilotos. Todo el mundo sabe que es extraordinario, que ahora mismo ni Hamilton, ni Massa, ni Raikkonen”
"Tiene que estar cerca de sus rivales"
Lobato está convencido de que cuando Alonso cuente con un buen coche volverá a subir a lo más alto del podio: “En el año 2008 no ha tenido el coche que necesita y en la Fórmula 1 tú puedes ser genial, que si el coche no te acompaña, no tienes nada que hacer. El día que el coche esté cerca de sus rivales, podrá sacarle un 120% de rendimiento para ganarles. El día que tenga un coche como el de sus rivales, les ganará casi siempre”.
laSexta, que con su pasión por el fútbol y el baloncesto ha aportado al panorama televisivo unas transmisiones diferentes y espectaculares, se volcará también con el automovilismo para ofrecer a los espectadores, a partir de la próxima temporada, todo el espectáculo de los 18 grandes premios de que consta el Campeonato, con dos citas españolas, la del Gran Premio España, en Montmeló, y el Gran Premio Europa, en el nuevo circuito de Valencia que se estrenará este año.
Los pilotos, las escuderías, los equipos y todo lo que rodea a la Fórmula 1 formará parte del gran despliegue deportivo que realizará laSexta para ofrecer a sus telespectadores de una manera espectacular todo lo que rodea al automovilismo con mayúsculas y conocer todos los detalles de deporte que ha despertado pasiones en España con los triunfos de Fernando Alonso, actual piloto de la escudería Renault, pero que cuenta con promesas en el banquillo de las grandes escuderías.
Lobato y su equipo
Un despliegue que vendrá de la mano de Lobato y de su equipo que aportarán a la Fórmula 1 “trabajo, imaginación, ganas y sobre todo ganas de divertirnos nosotros haciendo nuestro trabajo y si nosotros nos divertimos vamos a conseguir que los demás lo hagan también, que se diviertan. Vamos a poner un poquito lo que hemos hecho otras veces, pasión, diversión, también algún componente didáctico para la gente que en este país ya sabe de Fórmula 1 pueda dar un paso más en lo que son conocimientos técnicos, pero sobre todo, yo creo que pasión y diversión”, señala el nuevo fichaje de laSexta.

Bueno... pues ya está confirmado, Lobato a la sexta.. yo creo que era un secreto a voces... ahora a ver que grupo de gente le acompañará a las carreras.

PD. Me sorprende que no haya dejado caer nada en su blog.

Saludos.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Pues según veo...parece que Lobato va a retransmitir la f1,es decir,las carreras,como en telecinco..¿o me equivoco?..Asi que nada del tema aquel de que solo se iba a dedicar a entrevistar y tal8-[

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Mientras no le obliguen a decir lo de "Formula 1 con fatataaas" ya me conformo. Espero que Milikito Aragón y Pajaritas Montes le dejen a su aire sin darle indicaciones.

Saludos.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Eso es,que no lo contaminen Montes y su pandilla,que lo dejen como está:descojon:

L

Lamai

Invitado
De su blog.-

lunes 10 de noviembre de 2008

AHORA SÍ, ME VOY A LA SEXTA

Sí, ahora ya os puedo decir que estaré en La Sexta el próximo año retransmitiendo la Fórmula 1. Siento no haber podido ser más claro en las últimas semanas, pero la vida siempre es más complicada de lo que parece. Me acompañarán cuatro personas, las piezas claves de estos últimos cinco años de Fórmula 1 en Telecinco: Julio Morales, mi mano derecha en la dirección, Manu Casais, mi mano izquierda y realizador de los programas; Miguel Angel Cobos, mi mano... no me quedan manos, pero él bien podría ser mi pie derecho porque me ayuda a caminar, él es el productor; y Oscar del Castillo, un periodista especializado en motor del que han salido la mitad de los reportajes que hemos hecho en estos cinco años.

Ya sé que habéis leído de todo en estos días, de qué voy a hacer, con quién, quién estará conmigo en las retransmisiones, cómo lo vamos a hacer... Sólo os puedo decir que no hay nada decidido y que no se va a decidir nada hasta que lleguemos y nos pongamos a trabajar en La Sexta a partir de diciembre. Ese será el momento de construir, de aprovechar la tremenda ilusión que he encontrado en esta cadena. Una televisión joven, pero ya con sobrada experiencia (Liga, Mundial de Fútbol, Eurobasket...). En los últimos días he ido un par de veces y me han sorprendido las ganas, el ímpetu que tienen todos por hacer cosas. Hablas con la gente y les ves que te miran con los ojos bien abiertos llenos de ilusión por el gran proyecto que se les viene encima el próximo año. Yo he de reconocer que necesito descansar y que lo voy a hacer a partir de viernes aunque sólo diez días :( pero tengo unas ganas tremendas de empezar. De hecho, a diferencia de otros años, no he conseguido que mi cabeza se detenga. Sigue girando a muchas vueltas buscando ideas, recordando cosas, apuntando mentalmente algunas que no deben olvidárseme... La Sexta me recuerda mucho a mis primeros años en Telecinco. Esa frescura de los primeros meses en los que todos hacíamos de todo y nos sentíamos responsables de un proyecto que nacía. Con el paso de los años esa frescura va desapareciendo, la gente se va acomodando, la empresa va creciendo, se va deshumanizando y llega un momento que cada uno va a lo suyo.

Mi futuro ahora ya está claro. Durante los próximos cinco años seguiré en la Fórmula 1 con La Sexta. El de Alonso todavía está sin confirmarse definitivamente. Todavía esta semana habría opciones legales para que Ferrari de un paso adelante, sin embargo, he de ser realista y creo que la marcha de Fernando en 2009 al equipo rojo está prácticamente descartada. Así que habrá que cruzar los dedos para que Renault haga un gran coche para el próximo año. Los cambios en la normativa son tan grandes que los saltos hacia delante o hacia atrás pueden ser muy grandes. El que se equivoque lo pagará caro. El que acierte en sus apuestas puede ser la revelación del 2009.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Espero que la mayoría os alegréis de que siga en la Fórmula 1. Y os agradecería cualquier sugerencia para el próximo año. Reportajes, dudas, ideas que se os ocurran. Lo que queráis. Un abrazo muy fuerte a todos.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Teniendo en cuenta que no nombra a Serrano para nada, entiendo que se va solo con el cuerpo técnico. Ni Serrano ni Seara.
Con PDLR imagino que contactarán más adelante, es el más fácil de fichar.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Perdonad que contradiga esta información pero Lobato ya tiene trabajo, y no en la sexta precisamente...

:floor:

Me lo crucé en la carretera de Salamanca a Zamora el pasado 23 de octubre y me hizo gracia