Lo prometido es deuda... FOTOS de mi 520D

MADERO

En Practicas
Casper;4875550 dijo:
PRECIOSO, PRECIOSO Y PRECIOSO.

Ese escape cromado me da una envidia que no veas. ¿Alguien sabe dónde se puede comprar un embellecedor para los que tenemos el de hojalata?

Sabía que el escape os iba a gustar, el comercial me dijo que venía cromado pero me parecía raro, cuando fui a recoger el coche me tiré como un loco a comprobarlo y fue la primera de las alegrías.

Por eso he puesto una foto de él, sabía que levantaría pasiones :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

MADERO

En Practicas
ALEXAN;4873870 dijo:
el apoyabrazos extensible que quiere decir, es igual al mio pero cual es el normal?, por cierto el mio no traia la cola de escape cromada porque no cai lo que si que me regalo fueron los riñones cromados.

Apoyabrazos que se mueve hacía adelante por encima de la palanca del freno de mano y perimte un mejor apoyo del antebrazo.

La cola cromada: Creo que no era de caer, ya que antes no venía y no había opción. La acaban de incorporar a todos los 520D (creo).

MADERO

En Practicas
Hablar también del paquete de iluminación:

Además de tener unos leds bajo los espejos retrovisores, tiene leds en los tiradores interiores y en la bandejas de las puertas, de noche queda precioso y alegra un poco el interior un poco soso para mi gusto.

Además ilumina la zona de los pies en la parte delantera y tiene un par de leds en el techo (delante y atras) que enfocan hacía abajo, éstos últimos si creo que vienen en todos #-o

Pues eso, saludos.

VIVAGTS

Forista
MADERO;4877708 dijo:
Hablar también del paquete de iluminación:

Además de tener unos leds bajo los espejos retrovisores, tiene leds en los tiradores interiores y en la bandejas de las puertas, de noche queda precioso y alegra un poco el interior un poco soso para mi gusto.

Además ilumina la zona de los pies en la parte delantera y tiene un par de leds en el techo (delante y atras) que enfocan hacía abajo, éstos últimos si creo que vienen en todos #-o

Pues eso, saludos.

Es cierto, yo tambien lo llevo y me gusta mucho las prestaciones que tiene, alegra bastante el interior, y las luces exteriores ayudan cuando aparcas junto a un charco o barro para ver donde pisas de noche, está bien, pero caro para lo que es, la verdad.

saludos

Casper

Forista
Favila, creo que no estás bien. Deberías mirártelo porque no es el primer comentario "despectivo" que haces hacia este modelo y sus conductores. No es normal que te piques tanto con un coche o con el dueño del coche si nadie se ha metido con el tuyo. ¿Por qué hay que ocultar que es un 520d? Aunque yo no he notado que la gente se vaya riendo de mí ni nada parecido, me gustaría saber si pasa algo porque quitarle el logo y cambiarle la terminación del escape cuesta dos duros.
favila;4878185 dijo:
je, je, sin logo... aunque el escape le delata...

Baelo

En Practicas
Yo le deje el logotipo,porque me gusta mas asi,si me hubiera comprado un 520 tambien se lo hubiera dejado,es un orgullo llevar ese 5 delante en cualquiera de sus motorizaciones.
Cada cual es libre de dejarlo o no dejarlo como de comprarse un coche u otro,de todas maneras la mayoria de los mortales no entiende de 520d ,525d o 530d,solo ven un coche bonito y punto.

MADERO

En Practicas
Baelo;4882691 dijo:
Yo le deje el logotipo,porque me gusta mas asi,si me hubiera comprado un 520 tambien se lo hubiera dejado,es un orgullo llevar ese 5 delante en cualquiera de sus motorizaciones.
Cada cual es libre de dejarlo o no dejarlo como de comprarse un coche u otro,de todas maneras la mayoria de los mortales no entiende de 520d ,525d o 530d,solo ven un coche bonito y punto.

Asi es, mi otro coche tampoco tiene logo.

Si hubiese sido el 560 con 1000 cv biggrin tampoco lo tendría, no se trata de fingir ni mostrar y/o ocultar nada, simplemente estética, pero de todas formas ya sabemos que lo se mueve por los foros.

No empecemos otra vez a sacar los píes del tiesto que es lo que quieren algunos.

Saludos.

Hola:
Me sumo a MADERO.
En mi caso tambien es simplemente por estética. (no llevo logos)
Me gusta el coche de ese modo, y no pretendo ocultar nada.
Tened en cuenta que todos son un serie 5, sin tener en cuenta ni motor ni CV, en el fondo que más da 177, 218 o más caballos... ¿Acaso los que tenemos 218-235 cv, sacamos y exprimimos esa diferencia? Va a ser que no.
Y al que le guste fardar de motor pues nada, que se compre unas pegatas bien grandes y que las pegue en las puertas con los números de caballos que lleva y si puede ser que sean reflectantes "pa que se vea".

Saludos,

Casper

Forista
Totalmente de acuerdo. Yo, aunque llevo las letras porque lo veo bonito, estoy pensando en quitarlas porque son una lata cada vez que lavo el coche. Tengo que andar urgando en los huecos de las letras y estoy empezando a cansarme.
LLUISP;4883024 dijo:
Hola:
Me sumo a MADERO.
En mi caso tambien es simplemente por estética. (no llevo logos)
Me gusta el coche de ese modo, y no pretendo ocultar nada.
Tened en cuenta que todos son un serie 5, sin tener en cuenta ni motor ni CV, en el fondo que más da 177, 218 o más caballos... ¿Acaso los que tenemos 218-235 cv, sacamos y exprimimos esa diferencia? Va a ser que no.
Y al que le guste fardar de motor pues nada, que se compre unas pegatas bien grandes y que las pegue en las puertas con los números de caballos que lleva y si puede ser que sean reflectantes "pa que se vea".

Saludos,

P

perseo

Guest
Mi 520d es de noviembre y también trae de serie la cola del escape cromada. No pedí el paquete de iluminación, y también trae los leds naranjas que iluminan la zona de la palanca de cambios y el asiento trasero. Queda chulísimo de noche, le da un toque muu majo. Lo que no tiene son los leds que comenta MADERO de las manecillas de las puertas :cry:.
Y a los que presumen de no tener en la terminación de su modelo un “20d”, y poniéndonos así, al lado de un M5 todos los demás serie 5 son “cochecillos”. Por lo tanto, si alguien presume en este subforo de serie 5, que sea un propietario de M5, que por cierto, y curiosamente, todavía no he leído ningún comentario despectivo de ninguno de ellos.
Ah!, y tendremos sólo 177 jacas, pero a ver que serie 5 obtiene una media de 6,2l en el trayecto Almería-Madrid :dan:, en plena semana santa con atascazo del 15 incluido. Todavía ni me lo creo, voy a tener que hacer la prueba a la antigua usanza para creérmelo del tó.
Más bonito mi 520d… enamoraíto que me tiene

MADERO

En Practicas
perseo;4889428 dijo:
Mi 520d es de noviembre y también trae de serie la cola del escape cromada. No pedí el paquete de iluminación, y también trae los leds naranjas que iluminan la zona de la palanca de cambios y el asiento trasero. Queda chulísimo de noche, le da un toque muu majo. Lo que no tiene son los leds que comenta MADERO de las manecillas de las puertas :cry:.
Y a los que presumen de no tener en la terminación de su modelo un “20d”, y poniéndonos así, al lado de un M5 todos los demás serie 5 son “cochecillos”. Por lo tanto, si alguien presume en este subforo de serie 5, que sea un propietario de M5, que por cierto, y curiosamente, todavía no he leído ningún comentario despectivo de ninguno de ellos.
Ah!, y tendremos sólo 177 jacas, pero a ver que serie 5 obtiene una media de 6,2l en el trayecto Almería-Madrid :dan:, en plena semana santa con atascazo del 15 incluido. Todavía ni me lo creo, voy a tener que hacer la prueba a la antigua usanza para creérmelo del tó.
Más bonito mi 520d… enamoraíto que me tiene

+1

MADERO;4877676 dijo:
Apoyabrazos que se mueve hacía adelante por encima de la palanca del freno de mano y perimte un mejor apoyo del antebrazo.

La cola cromada: Creo que no era de caer, ya que antes no venía y no había opción. La acaban de incorporar a todos los 520D (creo).
Pues si que lo tengo, no lo sabia, la verdad que es un poco tonto el apoyabrazos ese, pero bueno ahi va, tambien me he dado cuenta que donde esta puesto el soporte ese "falso" del telefono, bueno donde se pondria el movil a cargar debajo del apoyabrazos grande hay un hueco....biggrin

R

RBS

Guest
MUY BONITO. Precioso.

Y si te va como el mismo, un auténtico mechero.

Yo he conducido habitualmente, OPEL, CRITROEN, FIAT, NISSAN..... , ninguno de ello estaba a la altura de este ni en conford, ni motor, ni equipamiento, ni en nada y este es con diferencia, de todos ellos el que menos me consume y el que más placer me transmite.

Lo dicho, salud y a disfurtarlo

Enhorabuena