Pues yo he de decir que era muy escéptico respecto al z4m tras haber conducido unas cuantas veces el coupe de
@Castanya , me sabía a poco, y sin embargo los 911 que había probado me habían encantado y los tenía en un pedestal... hasta que el otro día no conduje si no que piloté el z4m coupe de
@Pitt.
Me jode porque gente que valoro mucho su opinión sobre coches ya me lo había dicho y yo discrepaba, hasta el domingo... Nada como probar bien algo...
A mi con pantallitas, tecnología, asientos que masajean y demás no se me gana. Con buena construcción, robustez, potencia, manejabilidad, ligereza y demás si.
Lo que más me gustó del z4m coupe:
Potencia, si bien en marchas largas no se aprecia debido a lo aislado que está el coche, lo lineal que es el motor y lo bueno que es el chasis, en marchas cortas te das cuenta que es una bomba muy explosiva, sin controles es muy fácil que se vaya el coche.
Chasis, es una delicia, todo lo que tiene de explosivo el motor está el chasis preparado para domarlo con unos conocimientos básicos. Es increíble lo fácil que es domar a la bestia.
Robustez, el coche se siente super bien hecho, no entro en materiales y demás, si no en que no cruje, las puertas cierran con contundencia sonando a macizo, las marchas entran perfectas con un tacto delicioso, imposible equivocarse. Le das caña y no sientes como por ejemplo en el z3 que te lo estas cargando y se está retorciendo, aquí lo notas firme como una tabla, lo lee todo, pero cómodo, han logrado lo imposible.
Ligero, el coche se siente ligero, la relación peso potencia y puesta a punto del coche hacen que el coche se sienta ligero, quizás no como un lightweight, pero si más que cualquier 911 o zeta que antes haya conducido.
Pide guerra, el coche pide que le des lo suyo, pero yo soy más caliente que el palo de un churrero así que a poco que me insinuan lo doy todo.
Lo que más me gustó del 911:
Antes muchas cosas, después de probar el Z4m coupe... me quedo con el sonido del motor boxer en la nuca, bramando, me asusto y acelero todo lo que puedo intentando huir, pero no lo consigo me está alcanzando y ya no logro llevar el coche por el sitio.
La robustez
2+2, es un cacharro que me daría servicio familiar en viajes, cosa que no lo hace mi z3 ni lo haría el z4, con lo cual me veo viajando en familia en coches que no levantan ninguna pasión.
Lo que menos me gustó del 911:
Se siente la leche de pesado
No transmite seguridad el sobrepasar los límites del coche
Lo que menos me gustó del z4m coupe:
Que no tengo uno
Que se me escapa de presupuesto
Que el botón sport sobra, lo hace demasiado brusco
Que me convierte en carne de cárcel y/o cementerio