Llave dentro del maletero

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
ahí van las fotillos!¿entonces algunos no teneis esta llave?PUES VA DE MARAVILLA:dan:.
Bueno esta es la carcasa insertada en su hueco en la guantera,tengo que decir que la llave está muy limpita pero en la foto pace algo guarrilla,no se el porque!!#-o
sy78d4.jpg
[/IMG]
En esta se ve la llave y la carcasa por separado
e704k0.jpg
[/IMG]
y por último se inserta la llave de plástico dentro y así te deja arrancar el coche.
2z9iotx.jpg
[/IMG]
saludos!

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pues ni sabia de su existencia... yo tengo acceso confort, tiene algo que ver? yo lo compre de segunda mano... a ver si es que no me la dieron... dices que con esa llave puedes arrancar?

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
locolok;9375717 dijo:
pues ni sabia de su existencia... yo tengo acceso confort, tiene algo que ver? yo lo compre de segunda mano... a ver si es que no me la dieron... dices que con esa llave puedes arrancar?
si,con esa llave arrancas tambien!!

ruizink

En Practicas
Reacciones
0
yo he comprado de importacion (alemania) y trea los 2 mandos y esa llave de plastico también

n0r

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi me paso algo muy semejante este verano... en la playa! Resulta, que no se me ocurrio otra cosa que sacar la supuesta llave de plastico de la que hablais (en los nuevos modelos en de metal), y dejar la llave electrónica en el maletero, para evitar que se estropease con la playa (arena, agua,...)

Por favor, no lo hagais....!! Esa llave (a menos en el nuevo E90) SOLO sirve para abrir la puerta del conductor..... ni más ni menos....

Ademas, mis asientos no son plegables, por lo que es imposible acceder al maletero.... intente quitar un altavoz y nada, en el modelo nuevo el hueco esta recubierto por una chapa metalica....

Por lo tanto, tuve que esperar 5 horas en la playa hasta que llego un amigo desde madrid a traerme la de repuesto........!!!

Se me olvidaba, mi movil y cartera tambien estaban en el maletero... menos mal que mi chica a veces es mas lista que yo...

Una anecdota qe recordare dentro de unos años...

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
n0r;9378662 dijo:
Pues a mi me paso algo muy semejante este verano... en la playa! Resulta, que no se me ocurrio otra cosa que sacar la supuesta llave de plastico de la que hablais (en los nuevos modelos en de metal), y dejar la llave electrónica en el maletero, para evitar que se estropease con la playa (arena, agua,...)

Por favor, no lo hagais....!! Esa llave (a menos en el nuevo E90) SOLO sirve para abrir la puerta del conductor..... ni más ni menos....

Ademas, mis asientos no son plegables, por lo que es imposible acceder al maletero.... intente quitar un altavoz y nada, en el modelo nuevo el hueco esta recubierto por una chapa metalica....

Por lo tanto, tuve que esperar 5 horas en la playa hasta que llego un amigo desde madrid a traerme la de repuesto........!!!

Se me olvidaba, mi movil y cartera tambien estaban en el maletero... menos mal que mi chica a veces es mas lista que yo...

¿con esa llave tampoco abres el maletero?:roll:,pues con los años vamos para atrás!!!eso es como la tarjeta que tenemos los que compramos el coche en el año 2005 y 2006,los demás ya no la traian,me refiero esa que te dan un servicio de grua y hotel toda la vida del coche,eso si,no tiene que cambiar de dueño!!
332lzm9.jpg
[/IMG]

n0r

En Practicas
Reacciones
0
Creo que en el modelo de 2005, hay una apertura para la llave encima de la matricula.... pero en el restyling la han qitado :roll:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Yo estoy flipando con este post...

Yo ni tengo carnet ese, ni tengo la llave de plástico.. y ni sabía nada de todo esto....

Yo lo compré a finales del 2006... entrega marzo 2007 y nada de nada....

Cuando quitarón esa llave???
salu2

ruizink

En Practicas
Reacciones
0
n0r;9379434 dijo:
Creo que en el modelo de 2005, hay una apertura para la llave encima de la matricula.... pero en el restyling la han qitado :roll:

Mi E91 es del 11/2005 y no tiene ninguna apertura para llave en la matricula... por lo menos nunca la he visto, ni buscandola!!

n0r

En Practicas
Reacciones
0
ruizink;9379687 dijo:
Mi E91 es del 11/2005 y no tiene ninguna apertura para llave en la matricula... por lo menos nunca la he visto, ni buscandola!!

Pues eso fue lo qe me dijo el mecanico con el que hable intentando abrir el maletero.....

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo si tengo la llave de plastico y ademas juraria que abre hasta el maletero.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
n0r;9378662 dijo:

Yo hago lo mismo,para que no se moje el mando o se estropee con la arena.pero en vez de dejarla en el maletero,la dejo en la guantera (que tambien se cierra con la llave de plastico)

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
n0r;9379755 dijo:
Pues eso fue lo qe me dijo el mecanico con el que hable intentando abrir el maletero.....

la lleva en el lado derecho al lado de la luz de la matricula de abajo a arriba

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
n0r;9379434 dijo:
yo la tengo encima de la matricula en el lado derecho,no se ve!!pero está!!...

335i;9379461 dijo:
Yo estoy flipando con este post...

Yo ni tengo carnet ese, ni tengo la llave de plástico.. y ni sabía nada de todo esto....

Yo lo compré a finales del 2006... entrega marzo 2007 y nada de nada....

Cuando quitarón esa llave???
salu2
pues eso del 2005 y 2006.Esto es lo que tenemos en el libro.
1zwde6h.jpg
[/IMG]

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
En mi libro no viene eso.... joeeeerr !!!!

Y mi maletero si tiene cerradura (marzo 2007)
Salu2

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
335i;9380099 dijo:
En mi libro no viene eso.... joeeeerr !!!!

Y mi maletero si tiene cerradura (marzo 2007)
Salu2
TE VENDO EL LIBRO!!!!:descojon::descojon:

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
se ve que la quitaron despues... pues vaya, aún así yo no podria dejar la llave dentro del coche para ir a la playa por el tema del acceso confort, aún que es una buenisima idea