Llave dentro del maletero

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
¿Es posible de alguna manera abrir o acceder al maletero si se queda la llave dentro y se cierra el coche?

pacoml

Forista
Reacciones
13
Ups....menos mal que me pedí los traseros abatibles....

titox

En Practicas
Reacciones
26
a mi me paso en mi e93, y no es posible, despues de llamar a la grua del seguro, el gruista me explico que eso pasamucho en merchis, jaudis y bms, vas a buscar algo en el maletero y has abierto con el boton del maletero, y al cerrar se queda todo el coche cerrado y la llave dentro
la unica solucion abrir con la otra llave o reventar la cerradura que no te lo aconseja nadie. si tienes tiempo encargar una copia

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
pacoml;9355176 dijo:
Ups....menos mal que me pedí los traseros abatibles....
sí, con los abatibles puedes acceder, aunque para tumbar los asientos hay que hacerlo desde el maleterio, bajas el reposabrazos posterior, quitas la pieza que contiene la bolsa portaesquís y accedes al maletero.

de todas formas, yo tengo 2 llaves... creo que como todo el mundo.

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
Pues entonces lo mejor sera echarse la segunda llave en la maleta cuando vas a muchos km de casa.
Gracias! SAlu2!!!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Por lo visto en el conce te lo hacen sin reventar la cerradura

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Barnye;9355211 dijo:
Pues entonces lo mejor sera echarse la segunda llave en la maleta cuando vas a muchos km de casa.
Gracias! SAlu2!!!

exacto una tu y otra al bolso de la parienta...

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
lo mejor es progamar los cierres del coche para que no te pase esto mira el manual del coche ahi trae todas las opciones de cierre de puertas y maletero y que queden memorizadas en las 2 llaves saludos

lampi

Forista
Reacciones
7
pues el mio, con la alarma de casa, si dejo la llave en el maletero y cierro detecta la llave q esta dentro y da un pitido la alarma y se abre el maletero solo, eso si, tengo acceso confort y alarma volumétrica original

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
lampi;9356266 dijo:
pues el mio, con la alarma de casa, si dejo la llave en el maletero y cierro detecta la llave q esta dentro y da un pitido la alarma y se abre el maletero solo, eso si, tengo acceso confort y alarma volumétrica original
eso si si que es todo un acierto......sds

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
lampi;9356266 dijo:
j*der que invento!!!!!!!!!!=D=

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
lampi;9356266 dijo:

Pero eso no es por la alarma. Es por el acceso confort. No se puede cerrar el coche con la llave dentro.

TRIIP

En Practicas
Reacciones
0
yo tube la misma experiencia y tube que llamar a casa para que me acercasen la otra llave sin mas una putada muy grande

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
gusepe;9355284 dijo:
Por lo visto en el conce te lo hacen sin reventar la cerradura
que va... a mi me paso, llame y me dijeron de reventar el maletero, literalmente...

Este tema es un putadon total... ya me ha pasado dos veces, una vez al lado de casa pero aparcado en una rotonda...:descojon:

Y la otra a mas de 500km de casa...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Alex850i;9358480 dijo:
que va... a mi me paso, llame y me dijeron de reventar el maletero, literalmente...

Este tema es un putadon total... ya me ha pasado dos veces, una vez al lado de casa pero aparcado en una rotonda...:descojon:

Y la otra a mas de 500km de casa...

Segun otro foro que he leido esta misma semana,te hacen un taladrito minusculo al lado de la cerradura,tan pequeñoo que apenas se ve. Creo que ponen hasta una platilla para hacer el taladro.

SpA

Forista
Reacciones
2
con acceso confor el coche no cierra con la llave dentro, no tiene nada que ver la alarma

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
Nunca uso el botón de abrir sólo el maletero... por si acaso es un inconveniente que pesa más que la utilidad.
Por mí no vale para nada ese botón.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Este coche falla mucho las cerraduras de las puertas,cuanto menos se usen mejor. Yo si que utilizo ese boton.

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
se puede utilizar el boton...pero una vez abres el maletero. la LLAVE AL BOLSILLO!!!

Jose bmw

En Practicas
Reacciones
0
Me conto un amigo que le dijo un conocido que...... pero no se si puede ser cierto...

Alguien ha oido que el coche lleva un sistema por el que si se levanta hasta cierta altura se abren todas las puertas.

Un sistema de seguridad por el que en caso de vuelco se abren los seguros para facilitar el rescate de los ocupantes.

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
gusepe;9361409 dijo:
Este coche falla mucho las cerraduras de las puertas,cuanto menos se usen mejor. Yo si que utilizo ese boton.
También se estupean cigueñales y turbos... por esa regla de tres no que hay que usar el coche? ;D Ojo que a mí me fallo la cerradura y me cambiaros las dos... gratis, fuera de garantía.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
A mi me pasó con la fatalidad de dejarme todas las llaves en el maletero, llamé a un amigo reventó el bombín y saltó el maletero.

Después de un parte por intento de robo y 3 semanas de espera tenía el bombín (previa verificación con dni ficha coche q era mio) lo instalaron y pintaron el portón q de los golpes quedó algo rayado.

Al ser robo o intento no penaliza en la bonificación y aproveché y le metí un golpe al parachoques como si hubiera sido de la herramienta q usaron para intentar abrirmelo pq tenía una pequeña rozadura y me lo pintaron también.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Lo que viene siendo unas estafa jajajajaja.
salu2

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
no se vosotros pero yo tengo una llave de plastico pequeña que siempre va en el llavero de las llaves de casa,si se me queda dentro la llave del coche pues con esa abro las puertas,y adaptandola a la carcasa de plastico se puede arrancar el coche,creo que esto lo llevan todos no?:-k.
slds

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
Yo también la tengo, pero nunca la he utilizado,

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pues yo no tengo esa llave de plastico... tengo 2 mandos con dos llaces metalicas dentro de estos

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
locolok;9374778 dijo:
pues yo no tengo esa llave de plastico... tengo 2 mandos con dos llaces metalicas dentro de estos
a parte de esos dos mandos con las metalicas dentro pues la de plastico tambien!!

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
alferi;9374888 dijo:
a parte de esos dos mandos con las metalicas dentro pues la de plastico tambien!!

pero la de plastico viene en algun sitio en concreto o que? por que a mi cuando lo compre solo me dieron eso... :S

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
locolok;9375152 dijo:
pero la de plastico viene en algun sitio en concreto o que? por que a mi cuando lo compre solo me dieron eso... :S
te dan una especie de carcasa vacia identica al mando pero sin botones ,que sirve para insertar la llave de plastico,en cuanto pueda pongo unas fotillos!!y viene en un hueco de la guantera!!!en el lado izquierdo!!