sí, con los abatibles puedes acceder, aunque para tumbar los asientos hay que hacerlo desde el maleterio, bajas el reposabrazos posterior, quitas la pieza que contiene la bolsa portaesquís y accedes al maletero.pacoml;9355176 dijo:Ups....menos mal que me pedí los traseros abatibles....
Barnye;9355211 dijo:Pues entonces lo mejor sera echarse la segunda llave en la maleta cuando vas a muchos km de casa.
Gracias! SAlu2!!!
gusepe;9355284 dijo:Por lo visto en el conce te lo hacen sin reventar la cerradura

eso si si que es todo un acierto......sdslampi;9356266 dijo:pues el mio, con la alarma de casa, si dejo la llave en el maletero y cierro detecta la llave q esta dentro y da un pitido la alarma y se abre el maletero solo, eso si, tengo acceso confort y alarma volumétrica original
j*der que invento!!!!!!!!!!=D=lampi;9356266 dijo:pues el mio, con la alarma de casa, si dejo la llave en el maletero y cierro detecta la llave q esta dentro y da un pitido la alarma y se abre el maletero solo, eso si, tengo acceso confort y alarma volumétrica original
lampi;9356266 dijo:pues el mio, con la alarma de casa, si dejo la llave en el maletero y cierro detecta la llave q esta dentro y da un pitido la alarma y se abre el maletero solo, eso si, tengo acceso confort y alarma volumétrica original
que va... a mi me paso, llame y me dijeron de reventar el maletero, literalmente...gusepe;9355284 dijo:Por lo visto en el conce te lo hacen sin reventar la cerradura

Alex850i;9358480 dijo:que va... a mi me paso, llame y me dijeron de reventar el maletero, literalmente...
Este tema es un putadon total... ya me ha pasado dos veces, una vez al lado de casa pero aparcado en una rotonda...
Y la otra a mas de 500km de casa...
También se estupean cigueñales y turbos... por esa regla de tres no que hay que usar el coche? ;D Ojo que a mí me fallo la cerradura y me cambiaros las dos... gratis, fuera de garantía.gusepe;9361409 dijo:Este coche falla mucho las cerraduras de las puertas,cuanto menos se usen mejor. Yo si que utilizo ese boton.
a parte de esos dos mandos con las metalicas dentro pues la de plastico tambien!!locolok;9374778 dijo:pues yo no tengo esa llave de plastico... tengo 2 mandos con dos llaces metalicas dentro de estos
alferi;9374888 dijo:a parte de esos dos mandos con las metalicas dentro pues la de plastico tambien!!
te dan una especie de carcasa vacia identica al mando pero sin botones ,que sirve para insertar la llave de plastico,en cuanto pueda pongo unas fotillos!!y viene en un hueco de la guantera!!!en el lado izquierdo!!locolok;9375152 dijo:pero la de plastico viene en algun sitio en concreto o que? por que a mi cuando lo compre solo me dieron eso... :S